Bicicletas plegables metric

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables metric está desarrollada a fin de que logre ser transportada y almacenada más de manera fácil, y de esta forma permitir una más grande flexibilidad para ir de A a B.

Una bicicletas plegables metric acostumbra venir con una gama más amplia de cambios para ordenar a numerosos ciclistas que las bicicletas comunes, por el hecho de que los cuadros de las bicicletas plegables acostumbran a construirse en una sola talla.

La distancia entre ejes de muchos diseños plegables es también muy afín a la de las bicicletas comunes, no plegables.

Los frenos posavasos son estándar, de la misma los guardabarros, el manillar vertical de ajuste veloz, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Más vendido Nº 1
Riscko Bicicleta Plegable Metric Negra con 7 Velocidades Manillar y Sillín Ajustables
  • Bicicleta color Negro plegable por la mitad del cuadro y manillar para su fácil transportación.
  • Capaz de ajustarse a los cambios de pendiente con sus 7 velocidades.
  • Incluye elementos muy prácticos como guardabarros, pata de cabra y portabultos trasero.
  • Sillín y manillar ergonómicos ajustables en altura.
  • Dimensiones del paquete: 87,5 x 33 x 67 cm.
Más vendido Nº 2
GOLRISEN Pedales Plegables de Bicicleta, Rosca Métrica de 14 mm/9/16 pulgada, Pedales de Bicicleta Eléctrica Plegable, Pedales de Buena Calidad con Calas para Bicicleta MTB Plegable o Bicicleta Urbana
  • 🚵‍♀️【Material Robusto】: Fabricado en material de nailon robusto y resistente, muy ligero y flexible de usar. El eje está hecho de acero al carbono, los pedales son más estables y los pedales no se romperán, lo que garantiza una excelente durabilidad y un rendimiento práctico, los pedales son más ligeros y la conducción ahorra más trabajo y tiene más agarre.
  • 🚵‍♀️【Pedales Antideslizantes】: Hay ranuras antideslizantes en la parte delantera de los pedales para aumentar la fricción. Mientras conduce, el punto de carga de los pedales debe estar en el medio, no al final de los pedales. Con dientes antideslizantes para aumentar la fricción de las plantas de los pies. Mejora el efecto escalonado. Tampoco tiene que preocuparse de que sus pies se resbalen de los pedales, hace que sus pies sean más cómodos y sin estrés para la conducción al aire libre.
  • 🚵‍♀️【Diseño Plegable】: Apriete el núcleo del vástago con la mano y gírelo hacia arriba y hacia abajo 90 grados, que es un estado doblado. Se puede plegar fácilmente con una mano, es conveniente para almacenar, ahorra espacio, conveniente para estacionar, simple y hermoso, y tiene una forma de pedal única que se adapta a la mecánica humana. Los pedales de la plataforma de la bicicleta son plegables y muy estables.
  • 🚵‍♀️【Fácil de Instalar】: Los pedales se dividen en pedales izquierdo y derecho. Móntelos a la izquierda y a la derecha de acuerdo con las correspondientes "L" y "R". Esta marca está en la parte superior del núcleo del eje del pedal. Tenga en cuenta que el diámetro del orificio roscado común para bicicletas es de 14 mm, que es adecuado para la mayoría de las bicicletas, es estable y no se desprende fácilmente mientras se conduce.
  • 🚵‍♀️【Amplia Gama de Aplicaciones】: Este diseño de pedal de plataforma para bicicleta plana es simple y práctico, y la apariencia es clásica y exquisita. El estándar general es adecuado para la mayoría de las bicicletas, se pliega y guarda fácilmente y se puede utilizar para bicicletas plegables, bicicletas de montaña y bicicletas de carrera. Se puede utilizar como reemplazo y complemento de los accesorios durante la conducción.
Más vendido Nº 3
Sharplace Juego de Llaves hexagonales Plegables, Paquete de 9, Juego de Llaves Allen métricas, Herramienta para Bicicletas
  • . CONTENIDO: Medidas métricas: 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 mm. Star () Tamaños: T9, 10, 15, 20, 25, 27, 30, 40. Llave t25, llave cruzada PH2, llave de cabeza plana
  • . DISEÑO 9 EN 1: Este juego de llaves incluye llave hexagonal métrica de 6 piezas, llave de 1 pieza, llave cruzada de 1 pieza, llave de 1 cabeza plana, cumple con una variedad de escenarios de
  • . APLICACIONES AMPLIAS: El diseño plegable hace que sea más fácil de transportar, tamaño común para usar en varios tipos de tapas de tornillos que se encuentran en bicicletas / automóviles / muebles.
  • . MATERIAL PREMIUM: construido con acero al cromo vanadio de calidad para una resistencia y durabilidad, el spray de color es más fácil de identificar, resistente a la corrosión y no se cae fácilmente.
  • . FÁCIL DE USAR: giratorio de 360 grados, flexible y estos juegos de llaves hexagonales cuentan con un agarre ergonómico para un estable y cómodo, lo ayudan a apretar los sujetadores mucho mejor y más rápido.
Más vendido Nº 4
Amazon Basics Juego de llaves hexagonales, plegable, pack de 3, métrico/SAE/TORX
  • Incluye 3 juegos de llaves hexagonales plegables (también conocidas como llaves allen) para apretar o aflojar tornillos; incluye 9 tamaños SAE, 8 tamaños métricos y 8 tamaños TORX
  • Ideal para bicicletas, motocicletas, vehículos, muebles, maquinaria y más
  • De acero al cromo vanadio duradero con un acabado de óxido negro para mayor robustez y resistencia al óxido
  • Sus incrustaciones de goma blanda garantizan un agarre seguro y cómodo; las llaves se pliegan para ofrecer un almacenamiento compacto
  • Cada juego mide 10,6 x 736 x 5,58 cm

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables metric

Schwinn ha sido una marca primordial desde el momento en que la mayor parte de la multitud puede recordar. Fabrican múltiples bicicletas plegables diferentes, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, simple almacenaje, comodidad y portabilidad.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.