Bicicletas plegables menos de 12 kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes, literalmente, tener tu bicicletas plegables menos de 12 kg plegada y empaquetada en diez segundos.

Además de la conducción urbana, la bicicletas plegables menos de 12 kg asimismo puede conducir ciertas conducciones fuera de la carretera, incluyendo pequeñas colinas y caminos fangosos.

Si pudiéramos resumir las bicicletas plegables en una palabra, sería «práctica».

Ciertas marcas proponen ediciones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades cercanas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan casi 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas idóneas para los desplazamientos urbanos.

Más vendido Nº 1
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Más vendido Nº 2
KLAR FIT Klarfit Relaxbike 6.0 SE Bicicleta reclinada - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12 kg, Resistencia magnética de 8 Niveles, Soporte para Tablet, Silencioso, hasta 100 kg, Verde
  • RELAJANTE: Un entrenamiento nunca fue tan relajante. Con la bicicleta reclinable Relaxbike 6.0 SE de Klarfit se puede entrenar de manera relajada la resistencia y la fuerza de las piernas para estar en forma sin tener que salir de casa para entrenar.
  • ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL: Con la resistencia magnética de 8 niveles propia de la tecnología MagResist y los 12 Kg del volante de inercia, cada usuario podrá dar con el nivel de intensidad adecuado para tonificar la musculatura o quemar grasa.
  • SILENCIOSO: Gracias a la tecnología SilentBelt y a su sistema de tracción por correa puede hacer que el entrenamiento sea muy silencioso para no molestar nia vecinos y a compañeros de piso. Cuenta con un soporte para tablet para que sea más ameno.
  • PULSÓMETRO: Debido a su sistema SmartCardio y su tecnología PulseControl, puedes controlar el tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida o las calorías consumidas en todo momento, así como el rítmo cardíaco gracias a los sensores.
  • REGULABLE: La bicicleta dispone de un asiento ergonómico para que el entrenamiento sea cómodo. Además la altura se puede regular en 4 niveles diferentes. Una vez haya terminado el entrenamiento, se puede cambiar de sitio gracias a sus ruedas.
Más vendido Nº 3
Klarfit Myon Cycle - Bicicleta estática, Volante de inercia de 12kg, Tracción por Correa con tecnología Silent Belt, 8 Niveles, Pulsómetro, Altura Regulable, Soporte para Tablet, Negro
  • MUY BUENA CALIDAD: Gracias a su tracción por correa de marcha suave, una resistencia de varios niveles y un sistema de freno magnético puedes ponerte manos a la obra para ejercitar tu cuerpo con la bicicleta estática Epsylon Cycle de Klarfit.
  • FLEXIBLE: Para un comienzo ideal, la bicicleta cuenta con 8 niveles de resistencia que puedes regular para progresar en tu entrenamiento. El sillín con altura regulable, puedes sentarte a tu altura adecuada para realizar el ejercicio correctamente.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: Los pedales antideslizantes con lengüeta regulable ayudan para realizar un pedaleo y transmisión de fuerza adecuados, mientras que las ruedecillas hacen que la bicicleta Myon Cycle de Klarfit de acero sea fácil de transportar.
  • ENTRETENIDO: La bicicleta estática dispone de un soporte para tablet, con el que tienes un entretenimiento variado mientras entrenas. A través de la aplicación Kinomap puede la tablet reconocer los movimientos y hacerte explorar rutas virtuales.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 4
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables menos de 12 kg

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente veloz, la Strida también es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar en el momento en que se pliega.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es casi irrealizable elegir una bicicleta que se ajuste a todas la gente. Después de todo, las personas no sólo tienen diferentes tamaños físicos, sino asimismo montan por una variedad de causas.