Bicicletas plegables mega bike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas meter tu bicicletas plegables mega bike bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, evidentemente, definitivamente mejor.

Una bicicletas plegables mega bike es lo suficientemente robusta como para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente perdurable para atravesar terrenos más bien difíciles.

Algunas bicicletas también disponen de un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias cuando salgas a rodar.

Idóneas para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de acompañamiento de serie.

Más vendido Nº 1
Kisshome - Bolsa Plegable para Bicicleta (66 a 74 cm)
  • Bolsa de transporte para bicicletas: esta bolsa plegable es adecuada para bicicletas de 26 pulgadas, incluso para bicicletas de hasta 27,5 pulgadas con ruedas y manillar. Muy fácil de transportar.
  • Fácil de cargar: desmontar la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, a continuación, poner toda la bicicleta en la bolsa y cerrar la cremallera.
  • Material de alta calidad: tela Oxford 600D de alta resistencia + 300 g de tela no tejida, correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios de esta funda portabicicletas.
  • Dimensiones: 140 x 80 x 28 cm. Tamaño plegado: 40 x 19 x 14 cm.
  • Conveniente: es ideal para la transferencia de bicicletas, llevar sus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
Más vendido Nº 2
Evoc Bike Travel Bag - Bolsa de transporte para bicicleta, multicolor, talla única
  • Compañero de viaje ideal: la bolsa de viaje para bicicleta es la solución perfecta para el transporte de casi cualquier tipo de bicicleta. Combina las características de una funda rígida con las de una funda blanda.
  • Compacta: cuando ya no se necesita, se puede plegar fácilmente para guardarla en viajes o en casa para ahorrar espacio.
  • Robusto y seguro: el material resistente, la cremallera con cerradura y el compartimento para tarjetas de visita de la bolsa proporcionan la seguridad necesaria cuando viajas sin tener que vigilar tu equipaje.
  • Uso universal: la bolsa es ideal en combinación con un adaptador para bicicletas de carretera o de montaña, soporte de aluminio o soporte de bicicleta también ideal para el transporte de bicicletas de carreras y triatlón.
  • Contenido del envío: bolsa de viaje para bicicleta EVOC Bike Travel Bag para transporte de bicicletas (ruedas de patinaje, se puede cerrar, plegable, máx. Distancia entre ejes 126 cm). Dimensiones interiores: 130 x 27 x 80 cm. Volumen: 285 litros. Color: multicolor
Más vendido Nº 3
Evoc Sports - Bolsa de Viaje para Bicicleta, Unisex Adulto, 100406229, Aguamarina, Talla única
  • Incluye soporte para bicicleta y clip de encendido 2.0
  • Peso del paquete: 14.243 kilograms
  • Sport type: Outdoors - Rucksäcke & Taschen
  • Dimensiones del paquete: 24.13 L x 148.59 H x 39.878 W (centimeters)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PLAYMOBIL Family Fun Tienda de Campaña, A partir de 4 años (70089)
  • Diversión en la naturaleza: Tienda de Campaña de PLAYMOBIL con tienda grande, familia y equipo de camping para una recreación detallada
  • Tienda de campaña plegable con cierre de velcro, espacio para toda la familia, muebles de camping plegables, conexión para la nevera y mucho más
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Family Fun Tienda de Campaña, Juego de 78 piezas: 1 Tienda de campaña, 3 figuras, 74 accesorios, Material: plástico, 70089

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables mega bike al mejor precio

Algunos modelos de bicicleta plegable vienen con una sola agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La ausencia de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una superficie plana ocasionalmente requiere estas peculiaridades, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Aparte de sostener el peso rápido de la bicicleta, asimismo afirma que no se necesita absolutamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.

La gama de tamaños de Bike Friday se amolda a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo proporciona tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de mantener y enormes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.