Bicicletas plegables mega bike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas meter tu bicicletas plegables mega bike bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, evidentemente, definitivamente mejor.

Una bicicletas plegables mega bike es lo suficientemente robusta como para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente perdurable para atravesar terrenos más bien difíciles.

Algunas bicicletas también disponen de un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias cuando salgas a rodar.

Idóneas para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de acompañamiento de serie.

Más vendido Nº 1
Evoc Bike Travel Bag - Bolsa de transporte para bicicleta, multicolor, talla única
  • Compañero de viaje ideal: la bolsa de viaje para bicicleta es la solución perfecta para el transporte de casi cualquier tipo de bicicleta. Combina las características de una funda rígida con las de una funda blanda.
  • Compacta: cuando ya no se necesita, se puede plegar fácilmente para guardarla en viajes o en casa para ahorrar espacio.
  • Robusto y seguro: el material resistente, la cremallera con cerradura y el compartimento para tarjetas de visita de la bolsa proporcionan la seguridad necesaria cuando viajas sin tener que vigilar tu equipaje.
  • Uso universal: la bolsa es ideal en combinación con un adaptador para bicicletas de carretera o de montaña, soporte de aluminio o soporte de bicicleta también ideal para el transporte de bicicletas de carreras y triatlón.
  • Contenido del envío: bolsa de viaje para bicicleta EVOC Bike Travel Bag para transporte de bicicletas (ruedas de patinaje, se puede cerrar, plegable, máx. Distancia entre ejes 126 cm). Dimensiones interiores: 130 x 27 x 80 cm. Volumen: 285 litros. Color: multicolor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KORIMEFA Triciclos para Niños 4 en 1 Triciclos Bebes Triciclos evolutivos Bicicleta Bebe Triciclo Bicicleta para Niño y Niña de 1 a 4 años
  • 🎁 EDAD RECOMENDADA🎁: Adecuado para niños y niñas de 1 a 4 años. Max. capacidad de carga de hasta 66 lbs / 30 kg. La altura del asiento se puede ajustar en 3 cm y la altura desde el suelo es de 33 cm a 36 cm.
  • 🎁DISEÑO 4 EN 1🎁: Andador para bebés / Bicicleta de equilibrio / Triciclo para niños / Bicicleta para niños. Ruedas auxiliares desmontables y pedales desmontables, perfectos para cubrir las diferentes necesidades durante el crecimiento de tus hijos. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento es perfecto para niños pequeños de 2 años.
  • 🎁 NUEVO DISEÑO FRESCO🎁: El exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.
  • 🎁FÁCIL INSTALACIÓN🎁: La bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta.
  • 🎁 GARANTÍA DE SEGURIDAD🎁: Certificación CE aprobada, KORIMEFA bicicleta de equilibrio ha pasado las pruebas de seguridad requeridas, todos los materiales y el diseño son seguros para los niños, no dude en elegir.
Más vendido Nº 3
Kisshome - Bolsa Plegable para Bicicleta (66 a 74 cm)
  • Bolsa de transporte para bicicletas: esta bolsa plegable es adecuada para bicicletas de 26 pulgadas, incluso para bicicletas de hasta 27,5 pulgadas con ruedas y manillar. Muy fácil de transportar.
  • Fácil de cargar: desmontar la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, a continuación, poner toda la bicicleta en la bolsa y cerrar la cremallera.
  • Material de alta calidad: tela Oxford 600D de alta resistencia + 300 g de tela no tejida, correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios de esta funda portabicicletas.
  • Dimensiones: 140 x 80 x 28 cm. Tamaño plegado: 40 x 19 x 14 cm.
  • Conveniente: es ideal para la transferencia de bicicletas, llevar sus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
Más vendido Nº 4
Brisk Bike Chaqueta de ciclismo Chaqueta de ciclismo ultraligera y transpirable para correr (Black, M)
  • ✔ La chaqueta de ciclismo Brisk Bike Resilient tiene un cuello acolchado y paneles de colores brillantes que van más allá de su combinación de colores para lograr altos niveles de visibilidad por la noche. Hecho de tejido GCX duradero de alta calidad a prueba de agua Nano CO que es altamente resistente al agua.
  • ✔ Esta chaqueta a prueba de viento está hecha de poliéster puro y algodón con nanoporos de alta densidad para una fácil ventilación que mantiene el cuerpo seco y libre de estrés. El polímero térmico RC diseñado con un diseño de corte bajo ayuda a mantener el cuerpo caliente y durante las sesiones más largas.
  • ✔ Con el polímero de avance PP-MEG, estas chaquetas tienen la capacidad de conservar un aspecto nítido y resistente y son altamente resistentes a la abrasión. Con tecnología de tejido PPU-Spandex, estas chaquetas son increíblemente elásticas, lo que permite un movimiento fácil, resiste los vientos fríos que ingresan al cuerpo y aumenta el rendimiento general.
  • ✔Tratadas con hilo Super-X Nano, estas chaquetas son extremadamente livianas para llevar y brindan una comodidad y sensación increíbles a la piel. Equipado con TC-Zipper elástico para mayor comodidad y un ajuste increíble. La tecnología Pico-thread fortaleció la unión de las costuras con una costura plana de triple aguja (costura traslapada) en el centro y la espalda. El bolsillo trasero EC brinda espacio adicional para un almacenamiento versátil.
  • ✔ Esta chaqueta multiusos se puede utilizar en varios tipos de deportes. Las atractivas combinaciones de colores, como el negro y el rojo o el negro y el azul, hacen de la chaqueta de ciclismo resistente para bicicletas Brisk una opción elegante y con estilo. Esta chaqueta fue diseñada específicamente para un ajuste relajado.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables mega bike al mejor precio

Algunos modelos de bicicleta plegable vienen con una sola agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La ausencia de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una superficie plana ocasionalmente requiere estas peculiaridades, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Aparte de sostener el peso rápido de la bicicleta, asimismo afirma que no se necesita absolutamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.

La gama de tamaños de Bike Friday se amolda a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday asimismo proporciona tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de mantener y enormes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.