Bicicletas plegables medidas desplegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa que es segura con una bicicletas plegables medidas desplegables es que te encantará pasear por la ciudad con ella.

Con un peso máximo permitido de 120 kilogramos, una bicicletas plegables medidas desplegables puede acomodar a la mayoría de los ciclistas con sencillez.

Varios marcos plegables siguen el patrón tradicional del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que deja que la bicicleta se pliegue aproximadamente a la mitad.

Si pudiésemos resumir las bicicletas plegables en una palabra, sería “práctica”.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicletas eléctricas, Aleación de magnesio Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, luz Delantera LED, Batería de Litio 250 W, Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros Bicicleta eléctrica
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 2
HITWAY Smart Electric Folding Bike, E Bike, Bicicleta eléctrica Plegable Unisex para Adultos de 14 Pulgadas, 3 Modos de Trabajo, batería extraíble de 7,5 Ah, autonomía de hasta 45 km
  • 💡Excelente potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente motor sin escobillas de imán permanente de alta velocidad de 250 W, que mantiene una buena concentricidad del motor y mejora la suavidad de funcionamiento. Núcleo de batería de litio de potencia de nivel A + integrado, alta densidad de almacenamiento de energía y mayor vida útil. La batería de litio de 7,5 Ah / 36 V puede viajar 45 km en modo ciclomotor. También se puede manejar sin estrés en pendientes de 25 °.
  • 💡Modelo de conducción conmutable: el scooter eléctrico permite 3 modos de potencia: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica y modo normal. Se pueden cambiar arbitrariamente diferentes velocidades en diferentes modos de conducción para satisfacer las necesidades deportivas de diferentes grupos de personas.
  • 💡 Aspecto de alta calidad y diseño plegable: el marco está hecho de aleación de aluminio ultraligero para materiales de construcción de aviación, que tiene las características de baja densidad, alta resistencia, ligereza y compacidad. El peso es de solo 17 kg, pero la capacidad de carga puede alcanzar los 120 kg. El tubo vertical, el marco y el pedal se pueden plegar, lo que es muy conveniente para el transporte. La altura del sillín se puede ajustar según las necesidades del conductor.
  • 💡 Súper amortiguación y conducción cómoda: los neumáticos integrados de aleación de aluminio de 14 pulgadas hacen que el agarre sea más fuerte. La absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos media hacen que la conducción sea más cómoda y estable. El cojín del asiento también está hecho de material PU flexible que disipa el calor, y los faros y luces traseras LED brillantes están equipados con mayor seguridad. Haz que tengas una experiencia de conducción cómoda.
  • 💡Servicio sincero: FLYWHEEL valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito durante un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si tiene algún problema, el personal le responderá y lo resolverá en un plazo de 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil con Almohadillas Protectoras en la Base Apto para Rueda Inferior a 5,5 cm de Ancho 39x35x45,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETA: ideal para aparcar tu bicicleta de forma cómoda en el interior de casa, en el garaje o en la oficina.
  • PLEGABLE: su diseño plegable es muy práctico para guardarlo fácilmente o transportarlo donde quieras.
  • DOBLE USO: podrás colocar tanto la rueda delantera como la rueda trasera (siempre que el grosor de su neumático sea inferior a 5,5cm) según tus preferencias o necesidades.
  • PROTECTORES: sus patas llevan protecciones de PP para evitar arañazos en el suelo
  • MEDIDAS: 39x35x45,5 cm (LxANxAL). Plegado mide 39x17x9,8 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables medidas desplegables

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad quiere decir que no hay que preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede almacenar velozmente.

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar gracias a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar en el momento en que se pliega.