Bicicletas plegables más pequeñas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables más pequeñas sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto robusto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Si pones esta bicicletas plegables más pequeñas al lado de algún bicicleta estándar, no vas a poder notar la distingue a menos que la observes de cerca.

El tamaño de la bicicleta plegable normalmente tiene relación a su tamaño después de ser plegada por el hecho de que este es el aspecto que preocupa a la mayoría de los viajeros.

La mayoría de las bicicletas plegables usan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean relativamente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

Más vendido Nº 1
OLYSPM 4 en 1 Triciclo Plegable,Cuerpo de Carro agrandado,Bicicleta sin Pedales para Niños,Bicicleta para Niños Pequeños para Niños de 1 a 6 Años(Amarillo)
  • 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
  • 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
  • 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
  • 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.
Más vendido Nº 2
Sportstech Bicicleta Estática con Consola LCD y Cuerdas de Resistencia | Marca alemana de calidad | Bicicleta Plegable para el Hogar con Asiento cómodo y Sensores de pulso | Gimnasio en Casa | X100-B
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: ¡Nuestras bicicletas estáticas van más allá! Con el sistema inteligente se entrena dos veces: fortalece los brazos y la parte superior del cuerpo en la bicicleta de fitness gracias a las cuerdas de resistencias incluidas. Un entrenamiento con efecto 2en1 gracias a las poleas giratorias para secuencias de movimiento naturales: ¡empieza a pedalear ya!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta ergométrica para jóvenes y mayores ofrece una visión general de todos los valores importantes del entrenamiento con una gran consola LCD. El soporte para la tableta y los sensores de pulso de mano integrados hacen que el entrenamiento sea más eficaz, fortaleciendo su sistema cardiovascular.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: La transmisión por correa extra-silenciosa y el sistema de freno magnético de 2 velocidades garantizan el entrenamiento perfecto en casa. Gracias a la masa del volante de inercia de 4 kg con caja de cambios de 3 piezas, la potencia de los pedales se transfiere de forma óptima al volante de inercia, para un funcionamiento suave y movimientos eficientes.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: Con el asiento ergonómico y el respaldo acolchado y plegable, las largas sesiones de entrenamiento no son un problema. La altura del asiento es ajustable en 4 pasos - ¡hasta 185 cm de altura corporal y 100 kg de peso del usuario! Gracias a los pedales antideslizantes ajustables, podrá entrenar con seguridad y comodidad.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: ¿Problemas de espacio? No con la bicicleta de fitness X100-B para deportistas y personas mayores. Plegable gracias al sistema de plegado rápido y con prácticas ruedas de transporte, la bicicleta estática se adapta a cualquier lugar (dimensiones de 48x45 cm de huella/95x45 cm de montaje). Un futuro más saludable con un entrenamiento cardiovascular que no daña las articulaciones.
Más vendido Nº 3
2021 Nuevo Soporte Móvil Bicicleta Soporte para Teléfono Plegable Motocicleta Universal de Aluminio Móvil Celular para iPhone 12/12 Pro MAX,Galaxy S9/S1/Note 20 y Más 3.5"-7" Móvil -2.3"- 3.35" Ancho
  • 【DISEÑO PLEGABLE INVISIBLE INNOVADOR】: El soporte móvil bicicleta con forma de anillo más pequeño de alta calidad del mercado, único y práctico. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar, la vista y la pantalla del viaje no serán bloqueadas por el soporte del teléfono celular (puede usar ID DE CARA y ID DE TOQUE), operación con una sola mano, fácil de usar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
  • 【MINIMALISMO DE ALEACIÓN METÁLICA】: El soporte para teléfono bicicleta celular está hecho de aleación de aluminio a prueba de golpes y caucho de silicona antideslizante, la durabilidad está probada con 10000 pruebas de apertura y cierre, el resorte fue endurecido y hecho con acero 304 de alta calidad. Incluso sin un teléfono, tu bicicleta sigue siendo preciosa. No quedan más gradas pesadas.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El rango ajustable de ancho para el soporte del teléfono móvil es de 48-85 mm (2,3 "- 3,35"), y la mayoría de los teléfonos móviles pueden fijarse firmemente, como el iPhone 12/12 Pro Max / 11/11 Pro Max / X / X Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S, Samsung Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG, HUAWEI, Motorola, Blackberry, Google, Sony, HTC, OPPO, Nokia y otros celulares
  • 【ANTI-SACUDIDAS & CAÍDAS】: Fuerza de sujeción muy fuerte, muy estable, no importa en la parte superior de los escalones o en la carretera de montaña irregular, no se aflojará ni caerá, este soporte para movil bicicleta podría funcionar bien para usted en entornos extremadamente duros
  • 【COMPACIDAD】: Gran solución compacta, El diseño del soporte móvil en sí está perfectamente integrado con la bicicleta, Hermoso y de alta gama, proceso de pintura de textura de metal de muy alta gama, que hace que el producto parezca una obra de arte
Más vendido Nº 4
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática para Entrenamiento en casa, Fitness S-Bike, para Entrenamiento aeróbico, Fitness y X-Bike (Negro-sencillo)
  • 🚲 Fabricado con un marco de acero resistente, peso máximo de soporte de hasta 120 kg, garantiza una alta estabilidad. 📢 Después de la prueba, esta bicicleta estática puede soportar MÁS de 120 KG en poco tiempo, sin embargo, por su seguridad, le recomendamos que no la sobrecargue durante su uso.
  • 🚲 Construido con un sistema de control de tensión magnético, que proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • 🚲 La pantalla LCD incorporada puede proporcionar un seguimiento digital en tiempo real, lo que le permite registrar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en cualquier momento, todo lo cual le ayuda a hacer sus entrenamientos más efectivos.
  • 🚲 Diseño plegable compacto, la bicicleta de entrenamiento se pliega muy pequeña, le permite hacer ejercicio cardiovascular aeróbico en el hogar o la oficina para mantener la forma física y ganar resistencia en todo momento, evite la ocupación del espacio.
  • 🚲 LO QUE RECIBE: 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual del propietario. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le ahorra mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables más pequeñas

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le gusta circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.

Gracias a varios desarrolladores, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más simple. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo de manera fácil y suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes.