Bicicletas plegables más pequeñas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables más pequeñas sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto robusto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Si pones esta bicicletas plegables más pequeñas al lado de algún bicicleta estándar, no vas a poder notar la distingue a menos que la observes de cerca.

El tamaño de la bicicleta plegable normalmente tiene relación a su tamaño después de ser plegada por el hecho de que este es el aspecto que preocupa a la mayoría de los viajeros.

La mayoría de las bicicletas plegables usan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean relativamente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

Más vendido Nº 1
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (negro)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
Más vendido Nº 2
CEZAVOK Bicicleta Estática Magnética Bicicleta Fitness en Casa Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo
  • ➽ 【Resistencia magnética , Banda de resistencia del brazo】 8 niveles de resistencia ajustables le permiten personalizar su propio entrenamiento, La resistencia magnética de la bicicleta de ejercicios garantiza un ejercicio suave y silencioso para usted, La cuerda de tracción del brazo incorporada de la bicicleta estática puede satisfacer la demanda de ejercicio de todo el cuerpo, aumentar el ejercicio de los músculos de la espalda y los brazos mientras ejercita las piernas.
  • ➽ 【Bicicleta 3 en 1 con marco de acero resistente y duradero】 La posición erguida te permite realizar un entrenamiento de alta intensidad y te ayuda a quemar calorías, semi-recostado o reclinado proporcionan un viaje más cómodo y de bajo impacto, esta bicicleta de ejercicios 3 en 1 de acero más gruesa y mejor alcanza 200 kg de resistencia a la flexión, cargando 136 kg de balanceo dinámico máximo.
  • ➽ 【Cojín y respaldo cómodos】 El asiento y el respaldo están hechos de esponja de alta densidad y tienen un diseño ergonómico, apoye su espalda y manos durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo. El asiento acolchado de la bicicleta estática es extra grande y mide 29,5 * 22,86 cm.
  • ➽【Pantalla LCD multifunción】 La bicicleta estática para interiores tiene pulso, por lo que la bicicleta estática puede rastrear sus múltiples datos deportivos, incluyendo frecuencia cardíaca en tiempo real, velocidad en tiempo real, kilometraje total. Estos datos le permiten comprender mejor su estado físico. Una bicicleta estática equipada con un soporte plano le permite disfrutar de deportes y entretenimiento al mismo tiempo.
  • ➽【PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER】 La bicicleta estática plegable se puede plegar a la mitad de su tamaño para su almacenamiento, con ruedas de transporte, puede mover fácilmente la bicicleta estática CEZAVOK a cualquier lugar que desee, excelente bicicleta estática para uso doméstico.
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT - Bicicleta estática Plegable magnética Vertical, Asiento Grande
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables más pequeñas

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le gusta circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.

Gracias a varios desarrolladores, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más simple. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo de manera fácil y suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes.