Bicicletas plegables más pequeñas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables más pequeñas sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto robusto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Si pones esta bicicletas plegables más pequeñas al lado de algún bicicleta estándar, no vas a poder notar la distingue a menos que la observes de cerca.

El tamaño de la bicicleta plegable normalmente tiene relación a su tamaño después de ser plegada por el hecho de que este es el aspecto que preocupa a la mayoría de los viajeros.

La mayoría de las bicicletas plegables usan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean relativamente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

Más vendido Nº 1
Pincho Sombrilla Mochila Plegable 180CM Ideal para Moto y Bicicleta.Protección Solar UPF50+ (bloquea 99% de Rayos UV), Muy Ligera.1,5 kg, Medida de la sombrilla Dentro de la Funda 70cm.
  • Sombrilla de 180 cm de diámetro.
  • Protección solar UPF50+ ( bloquea 99% de rayos UV)
  • Muy ligera. 1,5 kg – tubo de acero con un baño antioxidante.
  • Otros: Bolsa de transporte del mismo color de la sombrilla. Medida de la sombrilla dentro de la funda 70cm.
  • Fabricado en España
Más vendido Nº 2
ISE Bicicletas Estáticas Magnética para Ejercicio, 8 Niveles de Resistencia,Volante de Inercia,Sensor de Pulso,Sillín Ajustable, Silencio & Compacto para Casa/Oficina, Máx.120kg,SY-8801
  • 🚴🏻‍♀️MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • 🚴🏻‍♀️SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores ofrece mayor comodidad.
  • 🚴🏻‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Debido al diseño más nuevo, ajustable sillín le permiten alcanzar diferentes niveles de condición física. El volante está frenado por un imán permanente sin tocarlo, por lo que no hay desgaste.
  • 🚴🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES: 81 x 57 x 133 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -190 cm.
  • 🚴🏻‍♀️MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velocidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Más vendido Nº 4
Newaner Pedales Newaner Pedales Bicicleta, Pedales MTB con Aleación de Aluminio Rodamiento du Sellado, Pedales de Bicicleta para Principiantes, Carretera, Ciudad, Plegables, Bicicletas para Niños
  • 【Resistente y duradero】Los pedales bicicleta montaña de aleación de aluminio de alta calidad son más duraderos y resistentes, y los pedales bicicleta montaña ​están hechos de rodamientos DU sellados que protegen los husillos del agua y el polvo, lo que garantiza una gran durabilidad y rendimiento
  • 【Plataforma más ancha y liviana】105x91x18 mm, 274,5 g/par, pedales anchos y livianos que pueden hacer que la suela se ajuste al pedal de la bicicleta para que su experiencia de conducción sea mejor y más segura.
  • 【Antideslizante y gran agarre】Los pedales plataforma MTB tienen 12 pasadores antideslizantes de aluminio de alta calidad y superficies mate en ambos lados para mayor fricción y buen agarre, y pueden mantener los pies en su lugar para mayor seguridad.
  • 【Fácil de instalar】 El eje del pedales bicicleta carretera está hecho de material DU, instalado con un hexágono interior de 6 mm, especificación de 14 mm, instalación universal. El lado izquierdo es L, el lado derecho es R, lo que significa correcto.
  • 【Ampliamente utilizado】Los pedales de bicicleta Newaner se adaptan a la mayoría de las bicicletas para adultos, adecuados para bicicletas para principiantes, desplazamientos, giras, paseos recreativos, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas para niños, etc.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables más pequeñas

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le gusta circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.

Gracias a varios desarrolladores, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más simple. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo de manera fácil y suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes.