Bicicletas plegables más pequeñas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables más pequeñas sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto robusto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Si pones esta bicicletas plegables más pequeñas al lado de algún bicicleta estándar, no vas a poder notar la distingue a menos que la observes de cerca.

El tamaño de la bicicleta plegable normalmente tiene relación a su tamaño después de ser plegada por el hecho de que este es el aspecto que preocupa a la mayoría de los viajeros.

La mayoría de las bicicletas plegables usan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean relativamente ligeras cuando se viaja al trabajo o en transporte público.

Más vendido Nº 1
GEARSTONE Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta de Fitness con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca
  • ★ 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • ★ 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • ★ 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • ★ 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • ★ 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
Más vendido Nº 2
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT - Bicicleta estática plegable magnética vertical, Asiento grande
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Más vendido Nº 4
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Negro+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables más pequeñas

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le gusta circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.

Gracias a varios desarrolladores, llevar una bicicleta plegable a cualquier lugar se volvió más simple. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega lo suficientemente pequeño para llevarlo de manera fácil y suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes.