Bicicletas plegables más baratas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con muchos estilos de cuadro para elegir, indudablemente encontrarás tu bicicletas plegables más baratas impecable dentro de nuestra tienda online a un precio insuperable.

La tija de una bicicletas plegables más baratas es ajustable para amoldarse a la mayoría de las alturas del ciclista, al paso que el asiento es bastante cómodo para montar.

Igualmente útil para sostener la bicicleta equilibrada es el paso bajo que proporcionan las ruedas pequeñas.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una forma compacta sin precisar herramientas.

Más vendido Nº 1
Mangoo Bicicleta Eléctrica, Motor de 250W Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica de 12"para Adultos, 25 km/h, 36V 6.0 AH Batería Li-Ion. (Black)
  • 【Motor eficiente & batería de alta capacidad】 Bicicleta electrica con un potente motor sin escobillas de 250 W, puede alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km / h.Bicicleta electrica Alimentada por una batería de iones de litio de 36 V / 6 Ah, viaja hasta 20 km por una sola carga.
  • 【Plegable & ligera 】 Sólo se tarda 3 segundos en plegar la bicicleta electrica y ponerla en el maletero.Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta electrica plegable sólo pesa 14,7 kg, pero la carga pesa hasta 60 kg, es fácil de manejar.
  • 【Freno de disco trasero y pantalla digital LCD】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener la bicicleta electrica rápidamente, las luces LED se aplican a la rueda delantera de la bicicleta electrica plegable y le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted sea plenamente consciente de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes.
  • 【Diseño unico 】 El diseño de la bicicleta electrica plegable está inspirado en la forma de los delfines, la hace lucir más linda y única. Atrae la atención allá donde vayas
  • 【Servicio Premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para la bicicleta electrica comprada en nuestra tienda, proporcionaremos el servicio de cambio o devolución de accesorios de forma gratuita cuando tenga problemas de calidad. El servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tecnovita by BH Open&GO YF90 Bicicleta estática Plegable. Sistema de Freno magnético. Volante de inercia Equivalente a 8kg. Monitor Easy Start
  • Monitor Easy Start que mide velocidad, distancia, tiempo y calorías. Control total sobre el entrenamiento.
  • 8 puntos precisos de regulación de carga (manual) con diferente intensidad. Muy fáciles de regular por el usuario.
  • Peso del volante de inercia equivalente a 8kg. Sistema de pedaleo con doble transmisión.
  • Sillín ergonómico regulable en altura
  • Incorpora ruedas para fácil traslado. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 4
2021 Nuevo Soporte Móvil Bicicleta Soporte para Teléfono Plegable Motocicleta Universal de Aluminio Móvil Celular para iPhone 12/12 Pro MAX,Galaxy S9/S1/Note 20 y Más 3.5"-7" Móvil -2.3"- 3.35" Ancho
  • 【DISEÑO PLEGABLE INVISIBLE INNOVADOR】: El soporte móvil bicicleta con forma de anillo más pequeño de alta calidad del mercado, único y práctico. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar, la vista y la pantalla del viaje no serán bloqueadas por el soporte del teléfono celular (puede usar ID DE CARA y ID DE TOQUE), operación con una sola mano, fácil de usar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
  • 【MINIMALISMO DE ALEACIÓN METÁLICA】: El soporte para teléfono bicicleta celular está hecho de aleación de aluminio a prueba de golpes y caucho de silicona antideslizante, la durabilidad está probada con 10000 pruebas de apertura y cierre, el resorte fue endurecido y hecho con acero 304 de alta calidad. Incluso sin un teléfono, tu bicicleta sigue siendo preciosa. No quedan más gradas pesadas.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El rango ajustable de ancho para el soporte del teléfono móvil es de 48-85 mm (2,3 "- 3,35"), y la mayoría de los teléfonos móviles pueden fijarse firmemente, como el iPhone 12/12 Pro Max / 11/11 Pro Max / X / X Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S, Samsung Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG, HUAWEI, Motorola, Blackberry, Google, Sony, HTC, OPPO, Nokia y otros celulares
  • 【ANTI-SACUDIDAS & CAÍDAS】: Fuerza de sujeción muy fuerte, muy estable, no importa en la parte superior de los escalones o en la carretera de montaña irregular, no se aflojará ni caerá, este soporte para movil bicicleta podría funcionar bien para usted en entornos extremadamente duros
  • 【COMPACIDAD】: Gran solución compacta, El diseño del soporte móvil en sí está perfectamente integrado con la bicicleta, Hermoso y de alta gama, proceso de pintura de textura de metal de muy alta gama, que hace que el producto parezca una obra de arte

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables más baratas

La mayoría de las empresas de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables durante esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la «Edad de Oro de las bicicletas plegables». También hubo una avalancha de bicicletas plegables económicas de Europa del Este llamadas «de cuadro en U» durante los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes guardes y estaciones de servicio.

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un poco sosas y poco increíbles, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de interfaces modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.