Bicicletas plegables marcas y precios

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la rueda de tu bicicletas plegables marcas y precios determinará qué despacio es tu recorrido por la carretera.

Es muy simple llevar una bicicletas plegables marcas y precios plegable a todos y cada uno de los sitios a los que vas sin inquietarte de que te la hurten.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te van a ofrecer un recorrido despacio y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño cuando se pliega, y un peso más bajo.

Ciertas marcas proponen ediciones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan casi 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas especiales para los desplazamientos urbanos.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
L&WB Bicicleta De Montaña 21 Velocidad 29 Pulgadas Marco De Aleación De Aluminio Bicicleta De Montaña, Reduce El Pendulum Tiempo A La Escuela Y El Trabajo,Naranja
  • Esta bicicleta de montaña apilada combina el precio y el rendimiento sin esfuerzo. ¡Así que no solo puede revisar el tiempo de pendulum a la escuela ni trabajará todos los días, sino que también agite la ciudad o el bosque! Esta bicicleta tiene un diseño atemporal y ofrece dos colores increíbles, para que todos puedan encontrar una bicicleta que se adapte a usted ..
  • Las bicicletas solo se usan para uso normal y no se pueden usar para razas, ciclismo de truco y rampa de rampa. Simplemente instale los manillares, asientos y pedales, así que no retire los pernos de la tuerca.
  • Recomendamos usar los controladores con una altura de bicicletas de montaña de 160-180 cm con un tamaño de marco de 48 cm (18 pulgadas). Nuestra calculadora de marco también ayuda a determinar el tamaño del marco correcto. Mida la pierna interior aquí para determinar el tamaño del marco correcto. Para que pueda comenzar con la rueda sin tiempo y esfuerzo, el 85% de las bicicletas se preinstalará al salir de la fábrica.
  • El tamaño del marco es de 18 pulgadas y las ruedas son de 29 pulgadas. Técnicamente, las sustancias tóxicas están bien equipadas en comparación con el rango de precios. La estructura básica consiste en marcos de aluminio que tienen diferentes tamaños y arañazos y tienen forma geométrica y estabilidad. Tiene excelente rotación y flexibilidad, y el peso es extremadamente ligero.
  • Siempre valoramos la longevidad, la seguridad y el confort de las bicicletas. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente está siempre a su disposición.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chrisson 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero
Más vendido Nº 4
Pedales de bicicleta, pedal de bicicleta de montaña, de aluminio, antideslizante, plataforma ancha, para bicicleta de montaña, BMX y bicicleta plegable (R27)
  • Modelo R27 de ocio: el modelo R27 de ocio adopta rodamientos DU dentro del pedal, que tiene una gran durabilidad y no es fácil de llevar. Es muy adecuado para el uso diario de la bicicleta, y el precio es económico.
  • [Modelo profesional R67]: el modelo profesional R67 cambia el rodamiento DU a la base del marco de ocio R27. Tres rodamientos se añaden en el interior, lo que aumenta su lubricidad varias veces, y el núcleo del eje se cambia a molibdeno de cromo. El núcleo del eje de acero tiene alta resistencia y reduce el peso.
  • Modelo de viaje R67Q: sobre la base del modelo profesional, el modelo de viaje R67Q ha modificado el tornillo de montaje del núcleo del eje en una interfaz de liberación rápida. Cuando salgas a diario para quitar los pedales de la bicicleta, puedes desmontar y montar rápidamente los pedales sin necesidad de herramientas. Ahorra tiempo y espacio.
  • [Tacos antideslizantes]: los tacos antideslizantes están instalados en el borde de los tres pedales, que pueden ser muy eficaces y antideslizantes, y son convenientes para que el conductor ejerza fuerza en las suelas de los pies y mejora el agarre de los zapatos.
  • Núcleo de eje de acero al cromo-molibdeno: los tres pedales utilizan núcleos de eje de acero al cromo-molibdeno y todos son especificaciones de instalación general de 14 mm. Las operaciones de instalación y extracción son muy sencillas y también tienen una excelente resistencia al desgaste. Sexo y durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables marcas y precios

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple conducir un viaje más veloz en terreno plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier suciedad del camino.

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la iniciativa de llevar a cabo una bicicleta plegable que la gente verdaderamente quiera comprar. Utiliza ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace rápida y, a pesar de sus ruedas más grandes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado actual.