Bicicletas plegables marcas españolas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, esta bicicletas plegables marcas españolas es una sólida bicicleta plegable para los pasajeros diarios y los buscadores de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Si quieres una bicicleta que te deje atravesar la ciudad y andar por las calles más transitadas con sencillez, te encantará esta bicicletas plegables marcas españolas.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra aceptar las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste adicional.

La elección de los elementos es increíble, y el manillar más ancho de lo normal es una virtud.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Mtb Plegable Ecosmo 26Af18Bl con Ruedas de 26\", Marco de Aluminio, Cambios Shimano
  • Estructura de aluminio.
  • Engranajes Shimano 21SP.
  • Freno de disco delantero.
  • Pedales plegables.
  • Fácil de montar y plegar.
Más vendido Nº 2
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Negro y Gris SEB012B01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Más vendido Nº 3
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 4
Tecnovita Bicicleta Estática X-Tri 2 YF910 Bicicleta Plegable con 3 Posiciones. Volante equivalente a 10 Kg. Respaldo
  • Sistema de freno magnetico: libre de mantenimientos. Pedaleo fluido y silencioso
  • Bicicleta con apoyo lumbar constante: diseñada para las personas con problemas de espalda y con trastornos circulatorios
  • Monitor LCD para visualizari: duración, vuelta/min, distancia recorrida y calorias
  • Con 8 puntos precisos de regulación de la intensidad (manual): para poder seleccionar la intensidad correcta de tu entrenamiento
  • Bicicleta multiposición. Elije entre 3 posiciones: vertical, semi-reclinada y reclinada y disfruta de un entrenamiento fácil e intenso

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas plegables marcas españolas

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los mayores. Esto significa que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias grandes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieses accediendo en el hiperespacio.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de fácil manejo es el medio de transporte idóneo para todas tus amenas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenaje compacto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación veloz permiten una rápida instalación y un suave desmontaje.