Bicicletas plegables marca mondraker

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil llevar la bicicleta consigo cuando se tiene una bicicletas plegables marca mondraker.

La compra de una bicicletas plegables marca mondraker puede ser una labor complicada para ti, pero con toda la información que podrás localizar en nuestra página web, se facilitan todos los retos que se presentan al seleccionar la mejor bicicleta plegable.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una manera compacta cuando se pliegan.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es nueva, pero poca gente conoce su vida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Continental Grand Sport Race  Cubierta, unisex, Negro, 700 x 25
  • Fabricada con un entramado de 180 TPI (hilos por pulgada), 3 capas de 60 TPI cada una
  • De uso polivalente, reforzada con banda antipinchazos Nytech, de aro plegable
  • Presión recomendada: de 7.6 a 8.3 bares (de 110 a 120 psi)
  • Sección 25 mm, peso: 250 g
  • Tipo de deporte: Ciclismo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Soporte de reparación Portátil Caballete de Bicicleta para Hogar Altura Ajustable 110-180 cm con 4 Patas Bandeja de Herramientas hasta 25 kg 84x84x180 Negro
  • SOPORTE PARA REPARACIÓN DE BICICLETAS PLEGABLE. Ideal para realizar reparaciones en bicicletas de forma particular o profesional.
  • ROTACIÓN 360°: Resulta muy práctica para poder girar y fijar tu bicicleta en el ángulo deseado en cada momento. La pinza ajustable es apta marcos con un grosor de diámetro de 4-8 cm.
  • BASE ESTABLE. Perfecta gracias a sus 4 puntos de apoyo de forma angular que sostienen toda la estructura.
  • BANDEJA PARA HERRAMIENTAS EXTRAÍBLE. Fantástica para tener todas las herramientas a mano durante la reparación.
  • MEDIDAS: 84x84x180 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo de 25 kg.
Más vendido Nº 3
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Eléctrica de Montaña 27,5'' E-Bike Bicicleta Eléctrica para Adultos 500W Bici Electrica con Batería Extraíble De Litio 48V 10,4Ah, Shimano 21 Velocidades
  • 【MOTOR POTENTE DE 500W】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 500 W de buje trasero, puede hacer que su conducción sea más rápida y llevarlo a subir colinas. Con la ayuda de un motor eléctrico, brinda más diversión a su viaje, se adapta fácilmente a varios terrenos. Con velocidades de hasta 25 km / h, le permite ir más rápido a los destinos. Una vez que se ha levantado el límite de velocidad, la velocidad máxima es de hasta 32 km / h.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE 】Equipado con batería de iones de litio de 48V 10,4Ah. Proporciona una autonomía de 45 a 50 km en modo eléctrico y de 50 a 70 km en modo asistido. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Dos modos de carga, ya sea desmontar la batería para cargarla o cargarla directamente. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【PANTALLA LCD INTELIGENTE】La pantalla LCD proporciona información esencial como velocidad, nivel de batería, distancia recorrida, nivel de asistencia al pedaleo y más. Le permite conocer siempre el estado de su conducción con esta pantalla LCD. Ayuda a brindar una experiencia de conducción suave y natural.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTA CALIDAD】El material de aleación de aluminio de alta calidad y las horquillas delanteras que absorben los golpes le brindan una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan el doble de seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por el uso. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros de forma gratuita. Esta bicicleta eléctrica llega al 85% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables marca mondraker

Breezer es una de las principales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y vienen con guardabarros para sostener la ropa limpia.

Latta también inventó unos cuantos triciclos plegables en la misma temporada que su bicicleta plegable y asimismo vendió esas patentes a Pope. Lo que nos transporta a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se regresa un tanto turbia por unos cuantos causas. En primer lugar, está la cuestión de qué constituye exactamente una bicicleta “plegable”. Seguidamente, hay reivindicaciones que compiten entre sí de varios inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayor parte de estas reivindicaciones no pueden documentarse de forma convincente, pero eso no quiere decir que no sean siempre ciertas.