Bicicletas plegables marca giant

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que prefieren un look vintage pero con todas las peculiaridades geniales de una bicicletas plegables marca giant actualizada, también existen muchas alternativas.

La bicicletas plegables marca giant está fabricada en aluminio y es increíblemente rápida para facilitar su transporte con una innovadora y sencilla tecnología de plegado.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos pues las bicicletas plegables caben en los coches, aun en los más pequeños y compactos.

Se puede decir que las bicicletas plegables no son las interfaces más lindas ni las que más prestaciones ofrecen en el mercado del ciclismo, y que de manera frecuente se limitan a lo fundamental para sostener la línea y la ligereza, pero la aptitud de empacar y transportar su bicicleta de tamaño medio es algo que los ávidos ciclistas plegables no cambiarían por nada del mundo.

Más vendido Nº 1
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 2
Apollo Scooter - Hurricane City Scooter, 230 mm Giant XXL Wheel con suspensión, City Roller Plegable y Ajustable en Altura, Kick Scooter para Adultos y niños
  • PLACER DE CONDUCCIÓN XXL: El nuevo City Scooter Hurricane de la marca APOLLO es plegable y ajustable en altura. Con ruedas XXL. Una buena alternativa a la bicicleta, perfecto para los viajeros regulares a llevar en el tren, autobús o otros deportes públicos.
  • Resorte: El scooter está equipado con un sistema de amortiguador. Tiene un resorte sobre la rueda delantera (como las bicicletas de montaña) para un viaje relajado y cómodo, ¡simplemente suave!
  • Sistema One-Click: El mecanismo de plegado práctico con desenganche rápido permite de plegar el manillar del kick scooter en pocos segundos y guardar el grande patinete en poco espacio. Para niños a partir de 7 años / adultos / de 120 cm hasta 190 cm / Capacidad de carga máxima 100 kg.
  • ALTA VELOCIDAD: Las ruedas High Rebound de 230 mm y 180 mm garantizan velocidades máximas. Con el Wheel Scooter XXL inclusive correa de trasporte se mueve rápidamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico.
  • SEGURIDAD DE CONDUCCIÓN: La plataforma extra larga de los scooter XXL està equipada con un griptape antideslizante. El Kick Scooter tiene asas acolchadas, un freno trasero a fricción y un pequeño soporte. Comprobado según la norma Din EN 71 + EN 14623
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Activ Life Luces de radios de Bicicleta (2 neumáticos, Cambio de Color) Accesorio Divertido para Cool Beach Cruisers, Top Mountain, BMX Trick, Niños y Las Mejores Luces de Rueda Bicicleta Plegable
  • ¡MOLA! Como se ha visto en FOX, ABC, NBC y CBS, estas luces de bicicleta potentes para poner en las ruedas de Activ Life son los accesorios de bicicleta más buscados de California y de las ciudades más punteras de América. El regalo de navidad perfecto para chicos y chicas, niños o adultos. Tu bici atraerá todas las miradas, ¡SEGURO! Cada caja ilumina dos ruedas. ¡Prepárate para montar con estilo! Solo disponibles en Amazon.
  • ¡VE SEGURO! Aumenta la visibilidad desde cualquier punto para que tú y tus seres queridos estéis más seguros cuando haya poca luz. Las luces de bicicleta delantera y trasera solo pueden verse desde delante y detrás, dejándote vulnerable por los lados. Con las luces para bicicletas Activ Lites, tu bici DESTACARÁ desde todos los ángulos, te estés moviendo o no. ¿Quieres llamar la atención? ¡Encarga las tuyas, ya!
  • ¿QUIERES UNA INSTALACIÓN SENCILLA? ¡Aquí la tienes! Estas luces LED supermolonas para bicis se ajustan a más bicis que ningún otro modelo: desde bicicletas para niños con ruedas de 12” hasta bicis de adultos de 29”. ¡MONTAJE SIN HERRAMIENTAS! Nuestras luces led de colores ultrabrillantes patentadas son las únicas que utilizan duraderas bandas de silicona para sujetarlas en su lugar. Con vídeo de instalación para que no tengas ni que leer las instrucciones. ¡Pulsa “Añadir a la cesta” ya!
  • ¡NO ACEPTES SUSTITUTOS! Diseñadas y patentadas en EE. UU., las luces de bici Activ Lites para ruedas son las más duraderas y brillantes del mercado. Luz para bici de calidad superior, duradera y resistente al agua que viene con un sencillo vídeo de instalación, garantía de por vida del fabricante y… pilas. ¡Sí, las pilas VAN INCLUIDAS, así que en cuanto abras la caja estarás listo para correr!
  • CAJA DE REGALO A TODO COLOR, perfecta para regalos de cumpleaños o Navidad para chicos y chicas. ¡Incluso gustan a hombres y mujeres! ¡PIDE TU LUZ LED DE BICICLETA ACTIV LITES HOY MISMO!
Más vendido Nº 4
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables marca giant al mejor precio

En tanto que Schwinn es una marca habitual para toda clase de bicicletas, debes estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y durable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que pueden ser de manera fácil transportadas en un RV o un coche a donde quieras llevarla.

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en cada uno de los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta continúe en su lugar cuando se pliega y logre ser transportada fácilmente.