Bicicletas plegables marca dahon impulse

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para que sea aún más sencillo emprender los terrenos más agrestes, la bicicletas plegables marca dahon impulse cuenta con ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

Para todos aquellos que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una increíble bicicletas plegables marca dahon impulse disponible a un precio razonable y un peso manipulable.

Algunas bicicletas plegables también incluyen un soporte trasero y guardabarros para que su paseo sea más cómodo.

Si bien las bicicletas plegables vienen parcialmente ensambladas comúnmente en el momento en que se solicita on-line, vas a poder acoplar fácilmente el resto de las piezas utilizando las visibles normas del manual y las herramientas de montaje incluidas.

Más vendido Nº 1
Dahon Vybe D7 Bicicleta, Adultos Unisex, Negro, Talla Unica
  • Tamaño de rueda: 20"
  • Tamaño plegada: 32 x 82 x 65 cm
  • Peso: 11.5 kg altura recomendada ciclista 142 -193 cm max; peso ciclista 105 kg
  • Velocidades: 7
  • La vybe d7 es una de las bicis urbanas de dahon más prácticas, rápidas de plegar y cómodas de conducir
Más vendido Nº 3
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables marca dahon impulse

El procedimiento de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se tiene dentro en el diseño permite que la bicicleta se pliegue por la mitad.

Escasas bicicletas plegables se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial para empleo de los consumidores. No obstante, hay una bicicleta que merece mencionar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos textos, eminentemente en Francia, aseguran equivocadamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.