Bicicletas plegables manuales

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser súper rápida y también increíblemente fácil de plegar y desplegar, la bicicletas plegables manuales es también más segura que la mayoría de las demás.

El sistema de cierre de seguridad sujetará la bicicletas plegables manuales en el momento en que se pliegue para asegurar un bulto compacto.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te ofrecerán un recorrido suave y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño cuando se pliega, y un peso más bajo.

Las bicicletas plegables de tamaño completo son las clases de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ya que dan exactamente la misma funcionalidad que una bicicleta normal no plegable solo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3-HW
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 3
Heaveant Herramienta portátil T25, Herramienta portátil T25, Herramientas manuales para Mantenimiento de Bicicletas, Kit Plegable Universal de Acero Inoxidable
  • Herramienta portátil T25. Conveniente y compacto, el acero tiene buena dureza, es fácil de usar y no hay que preocuparse por montar en bicicleta con una herramienta de este tipo.
  • Y la superficie cromada mantiene una mejor protección contra el desgaste, lo que hace que esta herramienta tenga una larga vida útil.
  • La herramienta portátil T25 funciona como una herramienta muy práctica con una combinación de múltiples herramientas.
  • No solo tiene varias llaves hexagonales de uso común, sino también T25, y muchos tornillos de freno de disco necesitan usar este tipo de herramienta.
  • Las aplicaciones adoptan herramientas de mantenimiento de bicicletas, varias herramientas de extracción de piezas e instalación de piezas pequeñas.
Más vendido Nº 4
Nimoa T25 Herramienta PORTÁTIL-Bicicleta Mantenimiento Herramienta Manual Kit Universal Plegable Acero Inoxidable
  • [Práctica y portátil] La herramienta portátil T25 combina una variedad de herramientas, es una herramienta muy práctica.
  • [Reciclable] Este tipo de acero es conveniente y compacto, tiene buena dureza y es fácil de usar, y no hay necesidad de preocuparse por el reciclaje con esta herramienta.
  • [Buena resistencia al desgaste] Y la superficie cromada mantiene una mejor resistencia al desgaste, lo que hace que esta herramienta tenga una vida útil más larga.
  • [Multifunción] Esta herramienta no solo tiene varias llaves hexagonales de uso común, sino también T25, y muchos tornillos de freno de disco requieren esta herramienta.
  • [Ámbito de aplicación] La aplicación utiliza herramientas de mantenimiento de bicicletas, varias herramientas de extracción de piezas e instalación de piezas pequeñas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables manuales

Otra bicicleta plegable inglesa de importancia fue la Bickerton Portable diseñada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no se encontraban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.