Bicicletas plegables manuales

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser súper rápida y también increíblemente fácil de plegar y desplegar, la bicicletas plegables manuales es también más segura que la mayoría de las demás.

El sistema de cierre de seguridad sujetará la bicicletas plegables manuales en el momento en que se pliegue para asegurar un bulto compacto.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te ofrecerán un recorrido suave y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño cuando se pliega, y un peso más bajo.

Las bicicletas plegables de tamaño completo son las clases de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ya que dan exactamente la misma funcionalidad que una bicicleta normal no plegable solo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 14", Batería de 7.8Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 7.8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Diseño plegable】 Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño plegable que es fácil de transportar y almacenar. Se puede plegar rápidamente en tres pasos. El tamaño de plegado es 68C * 62cm * 21cm. Se puede guardar en el maletero cuando viaja al aire libre. Al mismo tiempo, también es un medio de transporte conveniente para los desplazamientos diarios.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 2
FORMIZON Candado Plegable para Bicicleta, Cerradura de Bicicleta, Candado Plegable Antirrobo Cerradura Dura Cadena 85cm con Llaves y Soporte de Bloqueo para Bicicleta de Montaña/Carreras/BMX/MTB
  • Materiales de alta calidad: La cerradura plegable está hecha de aleación de aluminio resistente. Los eslabones son gruesos, y el material acero de la cadena es muy fuerte y robusto. Fue un bloqueo de nivel 12 para bicicleta, el bloqueo de la bicicleta es fuerte, anti-sierra, anti-perforación, con función de prevención de óxido.
  • Capa de protección duradera: La cadena de cierre para bicicleta cubierta con pintura de goma ABS, los materiales resistentes a la intemperie y a la oxidación protegen la cerradura contra la degradación, resistente al polvo y al agua, oxidación, corrosión. Esto puede extender en gran medida la vida útil de la cerradura y evitar que dañe el cuadro de la bicicleta.
  • Diseño plegable: Las 26 articulaciones con rotación de 360 grados de diseño plegable, hacen que el plegado sea fácil y flexible. Tamaño plegado: 7,4 x 7,4 x 5,3cm, tamaño extendido: 85 cm.
  • Rápido y fácil de usar: El diseño compacto garantiza que el candado para bicicleta sea compacto y fácil de transportar en un estuche portátil para candado de bicicleta, lo que la hace apta para uso prolongado en interiores y exteriores.
  • llaves Security: 3 pueden proporcionar más comodidad! Puede usar una de las claves para el uso diario y dejar la otra clave en casa, en caso de que accidentalmente pierda una clave. Nota: La clave solo se puede extraer en el estado bloqueado para evitar perderla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables manuales

Otra bicicleta plegable inglesa de importancia fue la Bickerton Portable diseñada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa sencillez, atributos que no se encontraban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.