Bicicletas plegables maletero coche

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables maletero coche es una elección perfecta tanto para ciclistas experimentados para principiantes.

Busca un cuadro de aleación si quieres una bicicletas plegables maletero coche ligera, en tanto que generalmente serán más ligeros que la mayoría de los otros cuadros.

Muchas bicicletas plegables se pueden almacenar en la resistente bolsa de nylon que incluyen en el bulto.

Para aquellos que desean las comodidades de un paseo sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables traen un fuerte motor para llevar a los ciclistas hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin utilizar ningún género de esfuerzo manual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
Más vendido Nº 2
BURNNOVE Organizador de Maletero de Coche Bolsa de Almacenamiento de Maletero de Coche Impermeable Plegable de Gran Capacidad con 3 Correas Ajustables y 8 Bolsillos
  • Gran capacidad - Suficientes bolsillos para que puedas poner tus cosas. Puedes arreglar y organizar bien tus cosas. Puedes poner libros, revistas, una muñeca de niño, bebidas, bocadillos, etc. en estos bolsillos cuando viajas con la familia y los amigos.
  • Material de alta calidad - La bolsa de almacenamiento está hecha de un material de alta calidad, lona 600D oxford, y es lavable a máquina. Además, el fuerte material de la malla no se puede dañar fácilmente.
  • Buena estabilidad y rápida instalación - Potentes correas, hebillas y palos mágicos lo hacen más estable, y el diseño de las hebillas hace que sea rápido de instalar y descargar.
  • Se adapta a la mayoría de los SUV - La bolsa de almacenamiento se adapta a la mayoría de los SUV, y se ajusta cómodamente en el asiento delantero, lo que es más conveniente y puede hacer que su coche sea más ordenado.
  • PORTÁTIL Y AHORRO DE ESPACIO: Ligero y plegable, también se puede lavar. Puede poner sus cosas en el organizador y ahorrar más espacio. Además, es una buena opción cuando tiene un viaje largo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Accesories Portabicicletas para Portón Trasero Plegable con Correas de Seguridad Soporte de 2 Bicicletas hasta 30 kg para la Mayoría Modelos de Coche 75x60x10cm Negro
  • PORTABICILETAS PARA COCHE PLEGABLE: Perfecto para llevar tus bicicletas cómodamente y de forma segura. Se adapta a marcos de bicicleta de 2 a 7 cm de diámetro. Para la mayoría de modelos de coche tales como SUV, MPV, Hatchback, etc.
  • APTO PARA 2 BICICLETAS: Fabricado con estructura metálica. Podrás transportar hasta 2 bicicletas al mismo tiempo, ya que soporta hasta 30 kg de peso. No apto para bicicletas eléctricas.
  • CON PROTECCIÓN DE GOMA: Con protección de goma protege también tu coche. Se incluyen 6 cintas de seguridad con hebilla le ofrecemos una establididad extrema.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS Y GUARDAR FÁCIL: Lleva todo lo necesario para que puedas instalarlo en cuanto lo recibas. Con el diseño plegable se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza.
  • MEDIDAS: 75x60x10cm(LxAnxAl). Instalación fácil y rápido.
Más vendido Nº 4
Honhill Portabicicletas Trasero Portón Plegable para 3 Bicis Soporte Bicicletas Universal Porta Bicicletas para Coches Carga 60kg
  • 🚲 Tamaño: 27,56 "(70 cm) * 16,14" (41 cm) * 24,41: (62 cm), Peso: 4,6 kg
  • 🚲 Diseño portátil - portabicicletas Honhill 3 fácil de usar e instalar sin herramientas. El diseño plegable se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso y es fácil de almacenar.
  • 🚲 Aplicabilidad - con un portabicicletas para automóvil scout, se pueden transportar hasta tres bicicletas en el maletero de un automóvil o SUV y el peso no puede exceder los 60 kg. No se recomienda para automóviles de 2 puertas y automóviles con spoilers.
  • 🚲 Paquete Total - Usted tendría 1 portabicicletas y 7 correas en el paquete, fácil de instalar sin usar ningún otro hardware, asegurando las bicicletas firmemente.
  • 🚲 El acolchado de espuma en el portabicicletas para equipaje evita que los exploradores rocíen pintura sobre el vehículo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicletas plegables maletero coche que no te puedes perder

Las bicicletas plegables son una opción polivalente y a menudo olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el fabricante de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.