Bicicletas plegables livianas ligeras

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables livianas ligeras está desarrollada para que logre ser transportada y guardada más fácilmente, y de esta manera aceptar una más grande flexibilidad para ir de A a B.

La bicicletas plegables livianas ligeras tiene un cuadro de aleación de aluminio ligero que garantiza una calidad excepcional.

Si quieres la máxima portabilidad en una bicicleta, entendemos que te gustará nuestra web de ventas en línea.

Los frenos posavasos son estándar, de la misma los guardabarros, el manillar vertical de ajuste veloz, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
RUI NUO Mochila de ciclismo impermeable, Mochila de bicicleta plegable, transpirable y liviana, paquete de hidratación con bolsillo en la cintura para deportes al aire libre, montañismo que viaja 15L
  • ➽Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
  • ➽ Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
  • ➽ WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable
  • ➽ Design Diseño compacto: tamaño: 17.7 x 9.8 x 2 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente amplio como para llevar una vejiga de agua de 2 litros y una lonchera. Dos bolsillos frontales con cremallera son perfectos para guardar billetera, teléfono, llaves, botiquines de primeros auxilios, protector solar, guantes, etc.
  • ➽ Garantía: Estamos trabajando arduamente para crear sus productos favoritos al aire libre y también para proporcionarle un servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de Amazon, le responderemos lo antes posible
Más vendido Nº 3
ASPZQ Bicicleta De Montaña Plegable, Freno De Doble Disco Cómodo Móvil Portátil Compacto Liviano Liviano Bicicletas para Adultos Estudiante De Adultos Bicicleta Ligera,A,24 Inch 27 Speed
  • ★ Neumáticos resistentes al deslizamiento y resistente al desgaste: los neumáticos de bicicleta son resistentes a la abrasión y resistentes a la punción, y la carretera se siente cómoda y seca. El camino tiene un fuerte agarre, y el patrón antideslizante puede evitar efectivamente el neumático de deslizarse y tiene una excelente resistencia a la punción.
  • ★ Marco de absorción de choque reforzado: el marco de absorción de choques de cola suave del triángulo de arco es un buen marco, y es difícil de formar y ensamblarlo. La opinión es que es necesario prestar atención al marco fijo de la marca de cada componente y estricta tecnología de ensamblaje. Revisa tu coche
  • ★ Rueda de la torre giratoria: las bicicletas plegables con engranajes de forma irregular hacen que los engranajes sean mejor malla, bajo ruido, rotación estable, y no fácil de caerse de la cadena
  • ★ Marco plegable: el almacenamiento de bicicletas es más conveniente, y se puede colocar en el maletero del automóvil cuando viaje fácilmente, y es conveniente almacenar y ahorrar espacio
  • ★ Garantía de satisfacción: nuestros productos están orgullosos. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros con prontitud. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.
Más vendido Nº 4
Mochila corriente Mochila ultra liviana y empacable Mochila plegable for acampar al aire libre, conveniente for excursiones de trekking y actividades al aire libre en bicicleta 25L Ligero transpirable
  • Resistente al agua y duradera: la mochila está hecha de material de tela de nylon resistente al agua, proporciona fuerza y ​​un rendimiento duradero.
  • Correas de cintura ajustables: ponga la mochila a trabajar y ajuste cómodamente la correa de la cintura para soportar la carga.
  • Práctico y moderno: esta mochila de hidratación se adapta a mujeres, hombres, niñas y niños. Ahora, este verano, obtenga cada uno para su familia, amigo. El mejor regalo que mantiene a las personas que cuida hidratadas todo el tiempo.
  • Correas elásticas útiles: Rellene fácilmente sus paños, toallas u otras cosas.
  • Acolchado de malla transpirable: con las correas de los hombros y la parte trasera acolchadas de malla ventilada, no se sentirá cansado ni caliente durante su uso diario, material duradero resistente al agua y suave.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas plegables livianas ligeras

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le agrada circular por distintos lugares, esta bicicleta le da la libertad de explorar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente irrealizable seleccionar una bicicleta que se adapte a todas y cada una la gente. Tras todo, la gente no sólo tienen distintas tamaños físicos, sino que asimismo montan por una pluralidad de causas.