Bicicletas plegables inteligentes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables inteligentes siempre ha funcionado realmente bien, es fácil de transportar y montar y tiene muchas reviews positivas.

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una bicicletas plegables inteligentes.

Muchas bicicletas plegables también incluyen plus recomendables como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las tres dimensiones básicas de una bicicleta estándar, pero asimismo ofrecen otra opción para quienes quieren paseos sólidos.

Más vendido Nº 1
Exerpeutic - Bicicleta plegable inteligente con Bluetooth con bandas de resistencia y aplicación gratuita MyCloudFitness
  • Diseño compacto: se pliega para almacenamiento y se puede mover con las ruedas de transporte incluidas.
  • Fácil de leer. 3 x 1. Pantalla LCD de 5 pulgadas que indica distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, escaneado y pulso de frecuencia cardíaca, odómetro de 9999 millas.
  • APLICACIÓN GRATUITA: Bluetooth Smart Cloud Fitness con aplicación gratuita MyCloudFitness disponible en Android e iOS para realizar un seguimiento de tus entrenamientos a través de tus dispositivos móviles
  • Resistencia a la tensión: un sistema de control de tensión magnético de 8 niveles permite un entrenamiento más fácil o más difícil.
  • Bandas de resistencia para un entrenamiento dinámico
Más vendido Nº 2
DYU D3+ Bicicletas Eléctricas Plegables 14 Pulgadas, 16 mph 38 Millas Bicicleta Eléctrica para Adultos Inteligente con Control de App, Batería 36V 10Ah, Freno Disco Doble, Urbana E-Bike
  • 🚲MOTOR POTENTE DE 250W : DYU Bicicleta eléctrica con batería potente de 38V / 10Ah con una velocidad máxima de 40 km / h y una autonomía de 40 a 50 km, cuanto más pedaleas, mayor es la velocidad en modo asistencia. 30 a 40 km en modo puramente eléctrico. Una carga completa tarda de 2 a 4 horas, por lo que se puede recargar fácilmente durante la noche.
  • 🚲FUNCIÓN APP : Inspección automática de todo el cuerpo para conocer el estado de la bicicleta en cualquier momento. La aplicación proporciona una función de consulta con un solo clic en cualquier momento para asegurarse de que conoce la información sobre el estado de la bicicleta. Si hay algún problema con su bicicleta, le enviaremos un mensaje de inmediato.
  • 🚲BATERÍA INTEGRADA : Con la batería de iones de litio de 36 V y 10 Ah, puede viajar hasta 28 millas en modo eléctrico y una autonomía de 30 a 37 millas en modo asistido por pedal. Una carga completa tarda entre 4 y 5 horas.
  • 🚲AMORTIGUACIÓN Y FRENO DE DISCO : Ajuste la amortiguación hidráulica Sin miedo a los golpes ni a los desplazamientos. La suspensión trasera de muelles y el asiento de alta amortiguación elástica reducen la vibración al bajar los escalones para proporcionar una experiencia de conducción suave. El freno de disco delantero y trasero puede proporcionar un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲APROBACIÓN DE BICICLETAS ELÉCTRICAS : Para actuar de manera responsable con los clientes, hemos aplicado los certificados CE y EN15194 para nuestros productos. Si necesitas alguna documentación, por favor contáctanos, será un placer ayudarte.
Más vendido Nº 3
FOLOSAFENAR Soporte de Ajuste de Rueda de Bicicleta - Soporte de Rueda de Soporte de Ajuste de Rueda de Bicicleta de aleación de Aluminio Plegable - para reparación de Bicicletas
  • 🚲【Diseño compacto】 Este soporte de alineación para mantenimiento de ruedas adopta un diseño compacto inteligente, el soporte no ocupa mucho espacio.
  • 🚲【Con regla y dedal】 Regla y dedal utilizados para observar el balanceo de la llanta, muy adecuado para la mecánica doméstica y grupal el día del juego.
  • 🚲【No rayar las ruedas】 Piezas de medición hechas de aleación de aluminio para proteger contra rayones de las ruedas.
  • 🚲【Muesca superior e inferior】 Girando la perilla alrededor de la flauta, la muesca superior se usa para mover la rueda delantera a la posición de ajuste, la muesca inferior se usa para mover la rueda trasera.
  • 🚲【Marco robusto y duradero】 Este soporte de alineación de ruedas de bicicleta tiene un marco bastante resistente y duradero, plegable y de diseño inteligente, fácil de operar.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 14" Bici Electrica 350W Urbana E-Bike Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 7,8Ah, 3 Modos de Trabajo
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada. Con velocidades de hasta 25 km/h. Es ideal para desplazamientos y viajes.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】La batería extraíble de 36 V 7.8AH proporciona un alcance de 25-30 km en modo eléctrico o 45-55 km en modo de asistencia de pedaleo. Puede cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio. Ligero, resistente y duradero, el diseño plegable lo hace conveniente para colocarlo en el maletero de cualquier vehículo, ahorra más espacio para almacenamiento o transporte. Los neumáticos de 14 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad. Adecuado para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias y otros terrenos.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica de 3 velocidades y bicicleta asistida según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables inteligentes

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que combaten la lluvia.