Bicicletas plegables inteligentes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables inteligentes siempre ha funcionado realmente bien, es fácil de transportar y montar y tiene muchas reviews positivas.

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una bicicletas plegables inteligentes.

Muchas bicicletas plegables también incluyen plus recomendables como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las tres dimensiones básicas de una bicicleta estándar, pero asimismo ofrecen otra opción para quienes quieren paseos sólidos.

Más vendido Nº 1
Exerpeutic Bicicleta plegable inteligente Bluetooth con bandas de resistencia y aplicación gratuita MyCloudFitness, bicicleta plegable negra
  • Diseño compacto: se pliega para su almacenamiento y se puede mover con las ruedas de transporte incluidas
  • Fácil de leer. 3. 3 x 1. Pantalla LCD con ventana grande de 5 pulgadas que indica distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, escaneo y pulso de frecuencia cardíaca, odómetro de 9999 millas.
  • Aplicación gratuita: Bluetooth Smart Cloud Fitness con aplicación gratuita MyCloudFitness disponible en Android e iOS para realizar un seguimiento de tus entrenamientos a través de tus dispositivos móviles
  • Resistencia a la tensión: un sistema de control de tensión magnético de 8 niveles permite un entrenamiento más fácil o más difícil.
  • Bandas de resistencia para una experiencia de entrenamiento dinámica
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Inteligente Bicicleta Eléctrica con Asistencia de Pedales,E-Bike con LCD Pantalla,Compacta Portátil Bici Eléctrica,Batería Extraíble,Unisex Adulto (Blanco)
  • 【Batería extraíble/Sistema de Motor de Alto Rendimiento】 La batería de litio de 48 V/7.5 Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motor de engranajes de alta velocidad con un consumo de energía inferior, una velocidad máxima de 25 km/h.La batería de la bicicleta se puede quitar y la batería se puede cargar por separado.
  • 【Sistema de Frenado/Cambio de Velocidad】 Bicicleta plegable eléctrica con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, capacidad de escalada perfecta y absorción de impactos. Los faros y la bocina LED brillantes son ideales para conducir por la noche y protegen tu seguridad.
  • 【Cuerpo muy Práctico/Pantalla LED Inteligente】 El marco de presión de aleación de aluminio ligero es 100% ligero y no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar y guardar.La pantalla inteligente LED le permite conocer el estado de la bicicleta en tiempo real (carga de la batería, velocidad de conducción, kilometraje total, etc.) y ajustar el modo de conducción (modo eléctrico puro, modo de asistencia, modo de bicicleta normal).
  • 【Calidad que Aporta Seguridad】La horquilla delantera es de hierro de alta resistencia y el buje de rueda es de aleación de aluminio de dos capas con absorción de golpes de alta calidad. Para ser reflectado, también está equipado con luces LED brillantes y un timbre de bicicleta para una conducción segura por la noche.
  • 【3 Modos de Trabajo Disponibles】Se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades que le permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción si es necesario.Brindamos servicio postventa (devoluciones gratuitas, intercambios gratuitos, repuestos gratuitos)
Más vendido Nº 3
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendido Nº 4
Candado inteligente para bicicletas plegables ZiiLock, Desbloqueo por huella dactilar y aplicación de smartphone por Bluetooth, Rojo
  • TRES OPCIONES DE DESBLOQUEO - Huella dactilar, Smartphone Bluetooth y desbloqueo con llaves físicas. El panel táctil de huellas dactilares de alta resolución realiza una entrada rápida de 0,5 segundos, se pueden registrar 20 huellas dactilares. ZiiLock App conecta la cerradura con Bluetooth 5.0, puede detectar el control remoto de la cerradura o compartir el bloqueo con las familias. Utiliza las llaves cuando la cerradura está sin energía.
  • SISTEMA DE ALERTA DE ROBO - Incorporado con un sensor de movimiento sensible, que puede juzgar inteligentemente los movimientos no autorizados de su bicicleta. A través del Bluetooth, el teléfono emparejado puede recibir una notificación de la App cuando alguien está manipulando su bicicleta. El bloqueo puede ser detectado dentro de 50 metros del teléfono en un área abierta.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM - Hecho de acero de aleación altamente resistente, anti-corte de 12 toneladas de corte hidráulico, IP67 a prueba de agua y polvo. Hecho de materiales de acero con tratamiento térmico, resistente a la perforación o cizallamiento. Proporciona el más alto nivel de seguridad de la bicicleta.
  • DISEÑO PRÁCTICO - La longitud de despliegue de 98cm/38.6in permite un rango de protección más amplio, puede bloquear más de 3 bicicletas regulares o 2 bicicletas de neumáticos gordos a la vez. El candado se despliega para poder rodear fácilmente los árboles y los postes de gran tamaño. El diseño de plegado compacto y el peso de 1,6 kg/3,53 lb hacen que sea fácil de almacenar y transportar.
  • REGISTRO DE UBICACIÓN - Con la APP ZiiLock, puedes encontrar fácilmente tu candado ya que marca tu ubicación cada vez que bloqueas la bicicleta. Incorporado con una eficiente batería de litio y componentes de bajo consumo de energía, apoyando la protección de larga duración durante más de un mes por carga completa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables inteligentes

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que combaten la lluvia.