Bicicletas plegables inteligentes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables inteligentes siempre ha funcionado realmente bien, es fácil de transportar y montar y tiene muchas reviews positivas.

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una bicicletas plegables inteligentes.

Muchas bicicletas plegables también incluyen plus recomendables como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las tres dimensiones básicas de una bicicleta estándar, pero asimismo ofrecen otra opción para quienes quieren paseos sólidos.

Más vendido Nº 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,16 Pulgadas Inteligente E-Bike con Bateria Indicador,Smart E-Bike con Asistencia de Pedal,3 Modos de Conducción,Altura del Asiento Ajustable,Unisex Adulto
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,5 Ah y supermotor de 36 V/250 W. Los frenos de disco doble en las ruedas delanteras y traseras mejoran enormemente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar la seguridad de los viajes nocturnos.
  • 【Asiento Ajustable】 La bicicleta eléctrica -DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave cuenta con silicona a prueba de golpes y el sillín cuenta con resortes amortiguadores duales incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】 (plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y amortiguación media, haciendo la conducción más cómoda y estable.
  • 【3 Modos de Trabajo】 Modo eléctrico puro: después de girar el mango del acelerador, puede encender el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: pise el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción sin esfuerzo con la asistencia semieléctrica; modo de conducción normal: apague la alimentación y podrá usarla como una bicicleta normal.
  • 【Entrega Rápida / Calidad Posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden entregar en 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, si tiene algún problema con su bicicleta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Las bicicletas eléctricas han pasado la certificación CE, podemos proporcionar el certificado de relación CE.
Más vendido Nº 2
Exerpeutic Bicicleta plegable inteligente Bluetooth con bandas de resistencia y aplicación gratuita MyCloudFitness, bicicleta plegable negra
  • Diseño compacto: se pliega para almacenamiento y se puede mover con las ruedas de transporte incluidas
  • Fácil de leer. 3. 3 x 1. Pantalla LCD de ventana grande de 5 pulgadas que indica distancia, calorías quemadas, tiempo, velocidad, escaneo y pulso de frecuencia cardíaca, odómetro de 9999 millas.
  • Aplicación gratuita: Bluetooth Smart Cloud Fitness con aplicación gratuita MyCloudFitness disponible en Android e iOS para rastrear tus entrenamientos a través de tus dispositivos móviles
  • Resistencia a la tensión: un sistema de control de tensión magnético de 8 niveles permite un entrenamiento más fácil o más difícil.
  • Bandas de resistencia para una experiencia dinámica de entrenamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candado plegable ABUS Bordo 6500A SmartX - Candado para bicicleta inteligente con Bluetooth® y alarma - Smartphone iOS y Android - Incluye soporte - Nivel de seguridad ABUS 15 - 110 cm
  • CANDADO INTELIGENTE: Se abre a través de la red inalámbrica Bluetooth cuando el smartphone está cerca (manos libres) - Aplicación gratuita "ABUS SmartX" para usuarios de iOS y Android
  • ESTABLE Y SEGURO: Candado plegable con el máximo nivel de seguridad 15 de ABUS - Barras de acero de 5,5 mm de grosor desplegables con revestimiento suave para proteger contra los arañazos
  • ALARMA: Tono de aviso de 5 segundos durante los primeros movimientos del candado, seguido de la alarma principal - Potente tono de alarma de 100 dB, equivalente al volumen de motosierra
  • DETALLES: Longitud 110 cm, peso 2316 g, color negro, sin llave, candado con función de alarma, incluye soporte y cable de carga
  • LUZ LED: La luz del cabezal del candado indica el estado del mismo mediante 3 colores (cerrado, abierto, alarma, error, batería en carga)
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica con Asistido de Pedal,E-Bike con LCD Pantalla,Inteligente 'DYU' Aplicación,Unisex Adulto
  • 【Motor Potente, Alcance Superlargo】 Motor de 240 W y 36 V: la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h con una pendiente máxima de 15 grados. La batería de 10 Ah / 36 V tiene un alcance de 40 km en modo ciclomotor.
  • 【Plegable y Ligero】 (Dimensiones: 116 x 21 x 74 cm). El marco a presión de aleación de aluminio es liviano y ocupa poco espacio, lo que facilita su plegado y almacenamiento. La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 120 kg.
  • 【3 Modos de Conducción】 La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de conducción. Puede cambiar libremente el modo según sus necesidades. El modo eléctrico puro solo necesita encender la energía, girar el acelerador y la bicicleta comenzará a rodar. En modo de asistencia eléctrica, asistencia eléctrica inteligente con asistencia de pedaleo, conducción sin esfuerzo. Modo fitness adecuado para hacer ejercicio.
  • 【Conducción Segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros, como los frenos electrónicos, mejoran por completo el rendimiento de frenado, acortando la distancia de frenado, así como los frenos de disco delanteros y traseros personalizados garantizan una mejor seguridad en la conducción. La iluminación LED y la bocina delantera hacen que la bicicleta sea más segura mientras se conduce, especialmente de noche, para que los automóviles y los peatones puedan verlo claramente.
  • 【DYU APLICACIÓN】 Bicicleta eléctrica DYU D3 + con operación simple, descargue la APLICACIÓN " DYU " a través de la tienda de aplicaciones o el código QR en el manual, conéctese a través de bluetooth, proporcione la función de desbloqueo de contraseña de pase y la función de consulta de un clic en en cualquier momento para asegurarse de que conoce la información sobre el estado de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables inteligentes

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al desempeño. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que combaten la lluvia.