Bicicletas plegables inglesas norton

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una bicicletas plegables inglesas norton la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

El peso de una bicicletas plegables inglesas norton sigue intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos a fin de que se pueda llevar de forma cómoda.

Si bien las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser las mejores para vivir en una ciudad, sus especificaciones de diseño únicas las hacen estupendas para muchos géneros de conducción.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más simple será guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más conveniente será llevarla.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicletas plegables inglesas norton que no te puedes perder

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para moverse y superar la fricción; por consiguiente, hace más rápido más veloz.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los mayores. Esto quiere decir que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias grandes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieras accediendo en el hiperespacio.