Bicicletas plegables familiares

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables familiares es rápida con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicletas plegables familiares da comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Una ventaja del paso bajo es que es más simple para cualquiera que esté avejentando o tenga inconvenientes de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Más vendido Nº 2
Fascol 4 en 1 Triciclo para Niños, Bicicleta Bebé Plegable con Pedales Desmontables, Bicicleta sin Pedales con Asiento Ajustable, Bicicleta de Equilibrio para Niños de 2 a 5 Años, Negro
  • 🚲TRICICLO 4 EN 1: Fascol triciclo niño es adecuado para niños de 2 a 5 años. Se puede utilizar como triciclo bebé/ triciclo bebé sin pedales / bicicleta de equilibrio. El triciclo está equipado con botones en muchos lugares, que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos
  • 👼DIVERSIÓN Y EJERCICIO: El modo sin pedales del bicicleta puede ayudar a su bebé a aprender a caminar, entrenar la fuerza de las piernas y mejorar la coordinación fícica; el modo de triciclo puede desarrollar el equilibrio y promover la habilidad de conducción. Nuestro triciclo bebé es el mejor compañero para los niños al ir fuera
  • 🚲SUPER-MATERIAL: Esta bicicleta de equilibrio para niños está compuesta por un marco de seguridad de acero al carbono, que es resistente y duradero; las ruedas anchas de EVA hacen que la conducción sea más silenciosa y cómoda; tiene un asiento ergonómico suave y agarre de goma, y el manillar gira limitemente hasta 120°para evitar vuelcos y derrapes garantizando la seguridad de los niños
  • 👶BICICLETA PLEGABLE: El tamaño plegado del triciclo es 58 * 42. Cuando no se usa el producto, puede plegar fácilmente para ahorrar espacio. El rango de ajuste del asiento es 1-2 cm, puede satisfacer las necesidades de niños de diferentes edades. El mango es desmontable y plegable hacia adentro, puede colocar los pedales debajo del asiento para evitar pérdidas, es un diseño íntimo
  • 🚲LIGERO Y PORTÁTIL: El bicicleta bebe 1 año tiene un peso neto de 3,5 kg, es compacto y fácil de transportar, además, es pequeño cuando se plega, puede ponerlo fácilmente en el maletero del coche. Esta es la mejor opción para viajes familiares, incluso los niños pueden usarla mientras viajan
Más vendido Nº 3
Bolsa para Manillar de Bicicleta Upkey Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas Bolsa Manillar Bicicleta MTB Multifuncional Manillar Bolsa de Bicicleta con Tira Reflectante Tubo Frontal Bolsa, 2L
  • 【Tiras reflectantes】: para mejorar la seguridad, nuestra bolsa de tubo superior para bicicleta está diseñada con tiras reflectantes para aumentar la visibilidad y mantener la conducción nocturna segura. Ancho de solo 9,5 cm, nunca se frote la pierna ni siquiera agite la bicicleta. Perfecto para montar al aire libre y montar de noche.
  • 【Gran compatibilidad】 -La bolsa de manillar de bicicleta es compatible con bicicleta de ruta, MTB, bicicleta plegable, scooter o bicicleta eléctrica. Y también se puede utilizar como bolsa de cuadro de bicicleta, bolsa de tubo frontal de bicicleta, bolsa de sillín de bicicleta y bolso de mano.
  • 【Gran capacidad】 -La bolsa de herramientas para bicicletas es muy adecuada para las necesidades diarias, como teléfonos inteligentes, guantes, gafas de sol, llaves, linternas, mini bombas de bicicleta, herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas. Y ligero, su propio peso no se convertirá en una carga.
  • 【Rendimiento duradero】 -La bolsa para bicicleta está hecha de material de poliéster, resistente al desgarro, resistente al desgaste, antiincrustante e impermeable a diario. Prolongan la vida útil de la bolsa del cuadro de la bicicleta. Y fácil de limpiar y limpiar.
  • 【Diseño inteligente】 -Cubierta abatible y diseño de cremallera y 4 cierres de gancho y bucle de la bolsa delantera de la bicicleta, que son muy fáciles de instalar y liberar. Y el método de fijación triangular funciona bien para arreglar la bolsa del cuadro de la bicicleta. También es un gran regalo para ciclistas, ya sea para amigos, familiares o para usted.
Más vendido Nº 4
GzxLaY Bicicleta tándem de una Sola Velocidad Plegable portátil Ultraligera de 20 Pulgadas, Bicicletas de Viaje con Freno de Disco Plegable,A
  • ★ Bicicleta tándem: muy indicada para que las parejas anden en bicicleta y mejoren sus sensaciones, con asientos de respaldo y pedales para niños. Vea hermosos paisajes, respire aire fresco y aumente los sentimientos entre padres e hijos.
  • ★ Shimano shift: cambio de 7 velocidades, conducción que ahorra más trabajo, cambio de marcha estable y rápido.
  • ★ Seguro y duradero: actualice la horquilla delantera engrosada para aumentar la capacidad de carga; la estructura del bastidor está optimizada y las personas en la parte delantera son más convenientes para subir y bajar del vehículo; mercado de pedales de aluminio
  • ★ Plegable: Todo el coche mide 210 cm de largo, tamaño de plegado: 110 * 35 * 62 cm (se puede meter fácilmente en el maletero del coche y entrar en el ascensor comunitario), la carga de diseño es: 350 kg.
  • ★ Cómo usar: Puede usarlo para bajarse y trabajar desde el automóvil, familiares, amigos, parejas para salir a jugar o de vacaciones. Esto es muy práctico en cualquier tipo de entorno urbano y se puede ajustar arbitrariamente según sus deseos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas plegables familiares

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente diseñada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño “triple”, sus bicicletas mezclan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una enorme experiencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes cambiar para un enorme recorrido. Además de esto, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para pequeños para mayores.