Bicicletas plegables familiares

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables familiares es rápida con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicletas plegables familiares da comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Una ventaja del paso bajo es que es más simple para cualquiera que esté avejentando o tenga inconvenientes de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Más vendido Nº 1
TGHY Bicicleta Eléctrica Plegable E-Bike de 12" 350W para Adultos Canasta de Gran Capacidad para Compras Familiares 3 Asientos para Bebés Y Niños Batería de 48V Amortiguadores Duales,Rosado,15km
  • CESTA GRANDE: Esta bicicleta eléctrica con una canasta grande seguramente satisfará sus necesidades en tales circunstancias. También es una excelente opción para que los ancianos se muevan. Nuestra canasta para bicicletas eléctricas es conveniente para comprar y llevar suficientes cosas.La canasta es perfecta para picnics o para almacenar comestibles.
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Equipado con batería central de iones de litio de 48V 6Ah / 11Ah / 15Ah / 20Ah y motor eléctrico estabilizado de 350W, la velocidad máxima es de 25 km / hy puede alcanzar los 15 km / 30 km / 40 km / 55 km. Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • DISEÑO FÁCIL DE PLEGAR: la bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. La altura del sillín es ajustable, puede ajustar libremente la altura según sus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro cuadro de bicicleta eléctrica adopta acero de aleación de cromo-níquel. Los neumáticos antideslizantes de alta calidad y el sistema de amortiguación de golpes delantero y trasero completo le brindan una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. Los guardabarros le permiten adaptarse a diferentes condiciones climáticas y superficies de la carretera.
  • SERVICIO DISPONIBLE: Nuestra bicicleta eléctrica está premontada en un 85%. Es fácil terminar un ensamblaje por ti mismo. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pronto le resolverán el problema.
Más vendido Nº 2
RR-YRF Cubierta Bicicleta Estacionaria Ejercicio, Bicicleta De Spinning, Bicicleta Magnetrón con Pantalla LCD, Familiares Ejercicio Aeróbico Equipo De Entrenamiento
  • [Ajustable, tranquila, anti-magnético]: El dispositivo tiene un sistema de control de reluctancia ajustable, y la bicicleta interna puede garantizar suave y movimiento silencioso durante la conducción sin preocuparse de molestar a otros. Puede ajustar la interferencia de acuerdo a sus necesidades, por lo que el ejercicio sea más cómoda, y el ejercicio durante la conducción es más estable y más tranquilo, sin preocuparse de molestar a los demás.
  • [Ajuste de la resistencia ajustable de forma continua]: Se puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus requisitos de aptitud, por lo que puede realizar ejercicio vigoroso para quemar más calorías y proporcionar a los usuarios una experiencia de conducción interior confortable. los músculos de ejercicio / reducir el peso / mejorar la función del corazón / pulmón.
  • [Pantalla LCD y la tableta base del equipo]: La pantalla LCD sensible puede realizar un seguimiento de los datos del ejercicio, incluyendo calorías, tiempo, velocidad, distancia virtual y el kilometraje total del ejercicio, por lo que su ejercicio más razonable e intuitiva. equipo fijo robusta le permite disfrutar de deportes y diversión al mismo tiempo.
  • [Diseño de seguridad fiable]: La bicicleta de interior de dos pisos adopta un marco de acero integrado fuertes para lograr un rendimiento estable y seguro. Equipado con pedales ajustables y texturizados, haciendo más seguro y más cómodo durante el ejercicio. La carga máxima es de 286 libras (unos 130 kg).
  • [El diseño ajustable y conveniente]: asiento ajustable y el manillar encajan perfectamente. El asiento acolchado hace que su experiencia de conducción más cómoda. Con una jaula de la botella, se puede reponer el agua en el tiempo durante el ejercicio. ruedas movibles pueden moverse fácilmente a la bicicleta estacionaria a cualquier lugar
Más vendido Nº 3
LONTEK Bicicleta Estática Plegable, 16-Niveles de Magnetorresistencia Ajustable, Bicicleta Estática Fitness Silenciosa para Casa, Bicicleta de Ejercicio con Sensor de Pulso, Peso Máximo 100KG
  • Silencioso y resistencia ajustable: El volante magnético de las bicicletas estáticas puede reducir eficazmente el ruido durante el ejercicio y evitar molestar a sus familiares o vecinos. Con 16 niveles de resistencia ajustable, que puede fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura con eficacia
  • Pantalla LCD y multifuncional: Se puede monitorear los datos de entrenamiento a través de la pantalla LCD de la bicicleta estática fitness, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca
  • Soporte de móvil y tablet: Equipada con un soporte de móvil en el panel de la bici estatica plegable que puede poner su móvil o tablet en el soporte y ver una película o tele durante el ejercicio haciéndolo más divertido
  • Sillín cómodo y ajustable: Sillín de PU suave ensanchado y engrosado que reduce eficazmente el impacto durante el ejercicio, y con 7 niveles de altura ajustable. Peso máximo: 100KG
  • Ahorra espacio de su casa: Gracias al diseño plegable y curvado de la bicicleta estática, la dimensión plegado es 116.5*39.9*23cm que sólo ocupa un poco espacio de su casa. Es muy fácil de montar y plegar con ajustar el perno en la parte X de la bici estatica
Más vendido Nº 4
ISE Bicicleta Estática de Interior con Resistencia Ajustable, Peso de Inercia de 8KG con Sensor de Pulso / Pantalla LCD / Soporte, Sillín Ajustable, Silenciosa, SY-7020
  • 【Acerca de la Bicicleta de Ejercicios】 Bicicleta de ejercicios ISE con un volante bidireccional pesado que podría agregar más impulso para brindarle una experiencia de entrenamiento desafiante. A diferencia de la bicicleta deportiva tradicional, la forma de esta rueda giratoria es muy simple y moderna. La cubierta de la cadena está hecha de material transparente, el último diseño de este año.
  • 【Altura Ajustable】 La altura del sillín es ajustable. La altura del sillín es regulable entre 110 y 125 cm. Hay 6 configuraciones en total. Puedes elegir una altura que se adapte a tu altura, apta para personas de menos de 178 cm. Dimensiones del producto: (L x An x Al) 92 x 24 x 80 cm. Peso máximo del usuario de unos 100 kg. Peso neto / peso bruto: 26 / 28KG. Las ruedas de transporte se mueven con facilidad, seguridad y rapidez.
  • 【Funcionamiento】 El volante de inercia de 8 kg ofrece una mayor resistencia y te permite sentir la alegría de consumir grasas mientras conduces Menos ruido y un cinturón de bajo mantenimiento, sistema de transmisión para una transferencia de energía óptima, pedales antideslizantes ajustables.
  • 【Diseño Perfecto】 El ergómetro tiene el diseño de tres puntos. El marco robusto y el marco de acero tubular con pedales antideslizantes ofrecen suficiente seguridad para el entrenamiento. Los pedales antideslizantes con correas ajustables y cómodos asientos acolchados se pueden usar para posiciones de entrenamiento más largas. Es un entrenamiento ideal.
  • ISE fue fundada en 2010, un buen y amable servicio al cliente, un equipo técnico para el asesoramiento. ISE está abierto a todas las sugerencias, puede devolvernos la mercancía dentro de los 30 días posteriores a la compra, pero solo por la calidad del producto. Solo aceptamos devoluciones en el embalaje original.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas plegables familiares

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente diseñada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas mezclan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.

Origami Gazelle 20 Inches es una bicicleta plegable de primera categoría que va a ofrecer una enorme experiencia de conducción. La bicicleta tiene un total de siete velocidades que puedes cambiar para un enorme recorrido. Además de esto, tiene una aptitud de peso de 250 libras, lo que la hace correcta tanto para pequeños para mayores.