Bicicletas plegables eurobike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El montaje de esta bicicletas plegables eurobike es fácil y rápido cuando se tienen las habilidades y herramientas adecuadas.

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicletas plegables eurobike es su garantía de por vida, a fin de que consigas gozar al límite de tus paseos en los años venideros.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Talla M. Diseño Patentado
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la cuidad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • GARANTÍA: este casco de mujer y hombre dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 2
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Vino, Talla M
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 3
BIKE ORIGINAL Interlock Tija de Sillin de Bicicleta con Cable de Seguridad Antirrobo Incorporado 300mm de Largo Disponible en Color Plata (Negro, 27.2mm), Unisex, Schwarz-Schwarz, 27,2mm
  • Casi invisible Lock
  • Producto Award expositores, Eurobike 2015
  • En resumen, el simplificado seguridad.
  • Siempre tendrás un bloqueo con usted, y está oculto, para que tu bicicleta es aún más hermosa.
  • Muy fácil de usar en comparación con las que tienes que desconecta el cable ordenado.
Más vendido Nº 4
AoYan Bicicleta de montaña para Adultos - Bicicleta de 30 velocidades con Freno de Disco Doble, diseño Plegable, Doble amortiguación Delantera y Trasera, Bicicleta de Carretera
  • [Diseño]: El cuerpo aerodinámico encaja perfectamente con la aerodinámica, lo que minimiza la resistencia al viento y ahorra energía al conducir.
  • [Material]: Marco plegable de acero con alto contenido de carbono engrosado, el trípode es estable, doble absorción de impactos delantera y trasera, lo que reduce más impacto.
  • [Seguridad]: en comparación con el sistema de frenado tradicional, el sistema de frenado de doble disco puede proporcionar una capacidad de frenado neutral potente y duradera con menos tiempo de marcha libre.
  • [30 velocidades]: 30 tipos de mecanismos de velocidad variable, que pueden adaptarse perfectamente a los requisitos de velocidad de cualquier terreno, ya sea una carretera o una carretera de montaña.
  • [Plegado]: cuando no necesite montar, puede minimizar la ocupación de espacio, solo 96 cm después de plegar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables eurobike

Recuerda que no todos los modelos de bicicletas plegables se fabrican de manera idéntica. Variarán en numerosos puntos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los costos, como ya viste en aspecto en esta web. Todo se reduce a las preferencias y requisitos del usuario para entender qué modelo le puede agradar más que los otros.

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo varios paseos de un siglo, o estás buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio pueden considerar una de las bicicletas plegables más enormes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.