Bicicletas plegables eurobike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El montaje de esta bicicletas plegables eurobike es fácil y rápido cuando se tienen las habilidades y herramientas adecuadas.

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicletas plegables eurobike es su garantía de por vida, a fin de que consigas gozar al límite de tus paseos en los años venideros.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra permitir las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste agregada.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
CLOSCA. Casco Plegable de Bicicleta. Casco con Visera. Casco Bicicleta Adulto. Casco de Bici y Casco Patinete eléctrico. Casco de Mujer y Casco de Hombres. (Negro/Talla M).
  • ✅ Seguridad Ante Todo: El casco Closca solo puede plegarse cuando no hay volumen interior y, por supuesto, nunca se pliega en caso de accidente, funcionando como los demás cascos frente a impactos. La seguridad ante impactos está garantizada con una carcasa de policarbonato y espuma EPS que absorben los impactos, cumpliendo con todas las normativas para bicicleta, bicicleta eléctrica y patinete eléctrico.
  • ✅ Plegabilidad y Portabilidad: Gracias a su sistema patentado de plegado, este casco reduce su volumen en un 55% en menos de un segundo (su altura plegada es de tan solo 6,5 cm). Esto permite transportarlo fácilmente en el bolso, maleta o la mochila cuando no se usa. Cuenta con una garantía de 3 años de fabricante.
  • ✅ Ajustable y Ligero: Gracias a su sistema trasero de ajuste con bandas elásticas y las almohadillas acolchadas lavables, el casco Closca se ajusta perfectamente a la cabeza. El diseño contiene un sistema de ventilación invisible que se adapta a todas las estaciones del año. Además, es muy ligero, asegurando una experiencia cómoda durante todo el trayecto. Su peso varía entre 250g a 280g.
  • ✅ Diseño Icónico y Premiado: Inspirado en la arquitectura del MoMA de Nueva York, ha recibido los premios más prestigiosos del diseño, como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award. "Un casco de bicicleta elegante y plegable que no te importará llevar en tu próximo paseo."
  • ✅ Accesorios: El casco incluye una visera de tela, que se puede colocar y quitar fácilmente, junto con 2 contrapesos para las correas que ayudan a lograr un mejor ajuste y mayor comodidad al llevarlo puesto.
Más vendido Nº 2
Discovery 2722 Bicicleta Plegable 20" Negro Mate, Adultos Unisex
  • Marco de acero plegable
  • Dimensiones plegada: 88 x 60 x 40 cm
  • Ruedas 20" llantas de aluminio, cubiertas de carretera 20x1.75; pedales plegables
  • Cambio Shimano TY21, mando Shimano Revoshift 6 velocidades
  • Piante plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Nilox X0-20P Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex-Adult
  • Bicicleta plegable Nilox X0; diseñada con estructura de acero para ofrecer buena resistencia
  • Manillar, pedales y cuadro plegables, equipados con un bloqueo de seguridad para evitar la apertura repentina durante la conducción
  • Caballete y llantas de aluminio de 20" para minimizar el peso de la bicicleta; sillín ergonómico y manillar confort
  • Es pequeña y compacta, ideal para moverte con total libertad por tu ciudad

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables eurobike

Recuerda que no todos los modelos de bicicletas plegables se fabrican de manera idéntica. Variarán en numerosos puntos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los costos, como ya viste en aspecto en esta web. Todo se reduce a las preferencias y requisitos del usuario para entender qué modelo le puede agradar más que los otros.

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo varios paseos de un siglo, o estás buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio pueden considerar una de las bicicletas plegables más enormes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.