Bicicletas plegables estilo retro

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para que sea aún más sencillo emprender los terrenos más salvajes, la bicicletas plegables estilo retro tiene ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

Con un peso bastante ligero, esta bicicletas plegables estilo retro no es una gran carga para llevar plegada.

El tamaño de la bicicleta plegable normalmente se refiere a su tamaño después de ser plegada porque este es el aspecto que preocupa a la mayor parte de los viajeros.

Las bicicletas plegables son idóneas para los viajes por el mundo, las excursiones en bicicleta y los paseos en conjunto.

Más vendido Nº 1
FYHCY Bicicleta de Ciudad Plegable de 20 Pulgadas, Bicicleta Plegable portátil Ultraligera, Ciudad de Estilo Retro Trekking Ligera, Hombres y Mujeres Adultos al Aire Libre Excursión a Caballo Black
  • 🚲 PLEGABLE: y fácil de transportar. Cabe perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal. Fácil de plegar, fácil de almacenar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que se puede guardar perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla en un armario. La bicicleta te brinda un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 🚲 BUENA CALIDAD: La combinación del cuadro de bicicleta de montaña plegable hecho de acero al carbono y una excelente tecnología de soldadura la convierte en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • 🚲 AJUSTABLE: El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 67-90 cm, el manillar puede ajustar la altura de 94-110 cm y eso, puede ajustar la altura según sus necesidades, Peso máximo de transporte: 135 KG
  • 🚲 MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: fuerte fuerza física, fuerte resistencia, que garantiza una conducción segura, adecuado para viajes de larga distancia
  • 🚲 USO ESPECÍFICO: El sistema de plegado supone una revolución en el ámbito de la conducción. Es fácil de guardar debido a su pequeño tamaño plegado y se puede transportar fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, encontrarse con amigos o irse de vacaciones.
Más vendido Nº 2
MAGT Pedal de Bicicleta, Pedales Antideslizantes de Bicicleta de Estilo Retro Reposapiés Duradero para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera y Bicicleta Plegable(Negro)
  • 【Excelente calidad】 Hecho de material de nylon de calidad, firme, antidesgaste y duradero para uso a largo plazo.
  • 【Antideslizante】 Diseñado para serrar, es antideslizante y tiene fuertes agarres, asegura un ciclismo seguro.
  • 【Alta eficiencia de pedaleo】 Forma de plataforma ancha para comodidad de conducción larga y eficiencia de pedaleo.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, no se requieren herramientas complicadas, lo cual es conveniente de usar.
  • 【Excelente alternativa standard Estándar original, reemplazo directo para el pedal viejo o roto.
Más vendido Nº 3
QUYUAN Bicicleta Pedales Pedal Ultraligero Clásica Retro Estilos de Madera Antideslizante del Pedal Adecuado para Bicicletas de montaña, más Bicicletas de Carretera, Bicicletas Plegables, Etc.
  • ★ fresado CNC pedal de aluminio plana, el pedal adopta pasadores dentados y tiene un sistema de tres rodamientos para hacer su conducción más cómoda y relajada.
  • cuerpo ★ aleación de aluminio, de alta resistencia, rodamientos sellados de peso ligero, resistente al agua y al polvo
  • ★ Fácil de instalar marcada R / L en cada pedal (R medios pedal derecho, L medios pedal izquierdo)
  • ★ Adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • ★ Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le contestaremos dentro de 24 horas.
Más vendido Nº 4
YYDMBH Sillín de Bicicleta Cuero Retro 3 Asiento de Resorte Amortiguador Amortiguador Cojín Ciclismo Universal Cómodo Reemplazo Estilo Antiguo Estilo Classic Bicicletas Sillín (Color : Chocolate)
  • Esta silla de bicicleta de estilo retro está hecha de piel de vaca espesa.
  • Cuenta con 3 resortes, 2 en la parte posterior y 1 en la parte delantera.
  • Los resortes de absorción de golpes ayudan a proporcionar amortiguadores, fáciles de tratar con terrenos difíciles.
  • Diseñado para una posición de sentado vertical.Cómodo y servicial en equitación de larga distancia.
  • La superficie ancha es resistente al desgaste y el anti-rasguño, expande efectivamente el área de contacto entre las caderas y el cojín.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicletas plegables estilo retro que no te puedes perder

Las bicicletas plegables son una opción versátil y de manera frecuente olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

Otra bicicleta plegable inglesa de importancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de manera bastante compacta para ser transportada con relativa facilidad, atributos que no se encontraban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.