Bicicletas plegables estilo ossby

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables estilo ossby tiene un marco de aluminio soldado a mano que se estima que es un 30% más ligero que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

Para todos los que viajan en bicicleta para sostenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente bicicletas plegables estilo ossby libre a un precio razonable y un peso manipulable.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha suave también añaden peso al plegado, lo que dificulta un poco el transporte o la carga dentro y fuera del vehículo.

Perfectas para iniciar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran de forma rápida fuera de la línea, pierden menos agilidad por la resistencia del viento y proponen mayor maniobrabilidad en torno a los obstáculos de la carretera.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables estilo ossby al mejor precio

Si tienes mucho espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar una de las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa sólo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola velocidad significa que no hay que preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede almacenar de manera rápida.