Bicicletas plegables en oferta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa que es segura con una bicicletas plegables en oferta es que te encantará pasear por la ciudad con ella.

Una bicicletas plegables en oferta pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, por lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Muchos sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o una parte de él.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con 8 Niveles de Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD Pulsómetro y Sillín Regulable 86x47x112 cm Verde
  • BICI CON RESISTENCIA AJUSTABLE: Ajusta la resistencia de esta bicicleta estática a tus necesidades y exigencias mediante la perilla de ajuste en 8 niveles diferentes. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo, favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PULSÍMETRO Y MONITOR LCD: Mide tu frecuencia cardíaca mediante los sensores del pulsímetro incorporado. El monitor LCD de la bici estática mostrará tu pulso, así como la velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas, ideal para hacer el seguimiento de parámetros durante tus entrenamientos. También incluye un soporte para el teléfono
  • ASIENTO REGULABLE: Bicicleta con asiento acolchado ajustable en altura en 4 posiciones diferentes entre 76 cm y 83 cm para asegurar una postura correcta. Sillín ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • PLEGABLE: Al ser plegable, está bicicleta estática no te ocupará apenas espacio cuando no la uses. Con 2 ruedas giratorias, es fácil de almacenar y transportar. Su estructura de acero y el marco en forma de X aumentan su estabilidad y seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 86x47x112 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 40x47x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 110 kg. Certificaciones: EN 20957, EMC y RoHS
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
KLAR FIT Elíptica, Bicicleta Eliptica para Casa l 8 Niveles de Resistencia, Volante de Inercia 12kg, Pantalla l Elipticas Fitness Casa con Correa, Pulsómetro, Bicicleta Elíptica con Protección, Negra
  • PONTE EN FORMA - La bicicleta elíptica plegable de Myon Cross de Klarfit te permite trabajar todas las partes de tu cuerpo usando una sola máquina. Mejora el rendimiento físico de tu cuerpo estimulando el sistema circulatorio. Moldea tu cuerpo de la forma más sencilla y rápida.
  • NO TENDRÁS EXCUSAS - Siempre buscamos excusas para no hacer ejercicio, bien sea porque no tenemos tiempo o porque el gimnasio nos pilla lejos de casa y no resulta conveniente. Con esta elíptica no tendrás más excusas porque tendrás el gimnasio en casa y podrás entrenar todo tu cuerpo a la hora que más te convenga.
  • TOTALMENTE CÓMODA Y PRÁCTICA - Bicicleta elíptica de fitness con pantalla táctil para controlar las diferentes resistencias y las calorías que pierdes cada segundo para que puedas controlar tu evolución día a día. Contiene protección en la base para que no dañe tu suelo mientras haces ejercicio.
  • NO TENDRÁS EXCUSAS - A diferencia de otras máquinas de entrenamiento del gimnasio, el movimiento aeróbico de la máquina elíptica de Klar Fit protege todas tus articulaciones y las fortalece para que no se resientan. Pondrás en forma todas las partes del cuerpo empezando por brazos, abdominales, glúteos y terminando por las piernas.
  • DISEÑO ALEMÁN - Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Spiuk Anatomic - Paravientos para Hombre, Color Rojo, Talla M
  • Tejido paraviento ultraligero
  • Aberturas de ventilación
  • Tratamiento hidrorepelente exterior

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables en oferta

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le gusta circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

Cientos de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y tranquilidad. Muchos propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.