Bicicletas plegables en oferta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa que es segura con una bicicletas plegables en oferta es que te encantará pasear por la ciudad con ella.

Una bicicletas plegables en oferta pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, por lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Muchos sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o una parte de él.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una agilidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Más vendido Nº 1
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Más vendido Nº 2
TOLEAD Bicicleta EstáTica Para Ejercicios Plegable De Forma X Con Pantalla LCD, Respaldo, Niveles De Resistencia De Magnética Ajustables y Sensores De Pulso De Mano (Negro)
  • Bicicleta de fitness plegable: La bicicleta estática de TOLEAD se puede utilizar como bicicleta estática vertical y horizontal. Es el dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y el apartamento. Cuatro secciones de altura ajustable hacen que la bicicleta estática sea adecuada para usuarios de diferentes edades.
  • 10 niveles de intensidad de resistencia: puedes ajustar diferentes niveles de intensidad de 1 a 10 y desafiar a los usuarios desde principiantes hasta profesionales. Independientemente de hombres, mujeres y niños, encontrarás la resistencia de entrenamiento que se adapte a ti. El sistema de alta calidad garantiza un viaje más silencioso y tranquilo. No molesta a otras familias y vecinos.
  • Construcción robusta y duradera: el robusto marco de acero está hecho de materiales antioxidantes mejorados y puede soportar un peso de hasta 150 kg. Nunca te preocupes por la inestabilidad estructural que afectará a tu excelente rendimiento.
  • Monitor LCD y soporte para teléfono: un gran monitor LCD integrado muestra claramente tu tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. X-Bike también incluye un soporte para teléfono y no perderás ningún mensaje importante durante el entrenamiento.
  • Cómodo asiento y pedales antideslizantes: nuestra bicicleta estática cuenta con un asiento acolchado óptimo que ofrece al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Pedales antideslizantes con superposición de goma que deslizan perfectamente tus pies y sujetan tus pies firmemente durante todo el entrenamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 4
Capital Sports Trajector Bicicleta estática ergómetro Plegable (Masa giratoria 3 Kg, 8 Niveles Resistencia, pulsómetro, Monitor Entrenamiento, indicador Velocidad, Bici Azul)
  • Bicicleta estática plegable para un almacenamiento compacto. Cuenta con una masa giratoria de 3 kg y permite ajustar la dificultad del ejercicio en 8 niveles diferentes.
  • El ergómetro de Capital Sports Trajector dispone de monitor de entrenamiento de fácil uso que indica la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas y la distancia total.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports cuenta con sillín extra ancho, dos asas y respaldo, regulable en siete alturas distintas para una mayor comodidad.
  • El ergómetro Trajector de Capital Sports se puede plegar y guardar fácilmente ya que las ruedas de suelo facilitan su almacenamiento una vez acabado el entrenamiento.
  • La bicicleta estática Trajector de Capital Sports es ideal para mantener la forma física de manera prudente gracias a sus ocho niveles de resistencia que ayudan a la movilización de las articulaciones y la quema de grasa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables en oferta

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le gusta circular por diversos sitios, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de El país nipón.

Cientos de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y tranquilidad. Muchos propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.