Bicicletas plegables eco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables eco es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Si piensas pasear por la ciudad, una bicicletas plegables eco es, sin lugar a dudas, la que mejor se adapta a tus necesidades.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas novedosas vienen con neumáticos de calidad inferior.

Las bicicletas plegables se pueden conseguir en distintas pesos, tamaños, velocidades y durabilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OSSBY Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14”(Azul Marino)
  • ⚖️ SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • ⚡ PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ♻️ ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.
Más vendido Nº 2
ECODE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de Resistencia
  • Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético para un pedaleo más ágil y silencioso. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Fácil desplazamiento con ruedas. Sillín de ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa mientras tonifica la musculatura y se mantiene flexible.
Más vendido Nº 3
ECODE Bicicleta Estática Plegable SLIM BIKE Doble Resistencia Elástica para ejercicios de brazos y pecho, Panel LCD
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: estructura de doble carril que se adapta a todos los usuarios, independientemente de su altura y/o peso. Estructura (cuadro) fabricada en acero fundido y lacado a altas temperaturas para una mejor resistencia.
  • CARDIO TRAINING LCD: panel integrado en la consola del manillar que muestra calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las pulsaciones. Así mismo, en el manillar están insertados los sensores para detectar el ritmo cardiaco.
  • TENSORES ELÁSTICOS: innovador sistema de tensores elásticos, para realizar ejercicios de Remo y tronco superior. El cuadro dispone de tres posiciones diferentes de reclinación combinando ejercicios tanto de ciclismo como remo.
  • 8 NIVELES DE RESISTENCIA: En función de su rutina de entrenamiento, podrá elegir entre ocho niveles de fuerza. Transmisión por correa extra silenciosa. Frenado magnético que asegura un entrenamiento óptimo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, SILENCIOSO Y COMPACTO: Sillín XL con acabado anticuarteo, tratamiento para sudoración. Respaldo abatible, ajustable con refuerzo lumbar. Pedales antideslizantes con calapiés. Manillar de goma resistente al sudor, antideslizante.
Más vendido Nº 4
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos
  • Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energía. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables eco

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque procuran esta seguridad y comodidad. Muchos propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas de manera rápida por medio de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la agilidad. Experimenta cualquier inconveniente al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.