Bicicletas plegables eco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables eco es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Si piensas pasear por la ciudad, una bicicletas plegables eco es, sin lugar a dudas, la que mejor se adapta a tus necesidades.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas novedosas vienen con neumáticos de calidad inferior.

Las bicicletas plegables se pueden conseguir en distintas pesos, tamaños, velocidades y durabilidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Flebi Supra Eco Bicicletas, Eléctricas Plegables, Grey Raptor, 130x106x57
  • La Supra más ligera de su categoría, con sólo 16kg. Monta motor trasero y ruedas de aspas a un precio excepcional! Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable. Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente. Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
  • Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable.
  • Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente
  • Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
Más vendido Nº 2
ECODE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de Resistencia
  • Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético para un pedaleo más ágil y silencioso. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Fácil desplazamiento con ruedas de transporte. Sillín de ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort.
  • Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa mientras tonifica la musculatura y se mantiene flexible.
Más vendido Nº 3
Eco Chic Mochila plegable ligera, Bicicleta Negro, Talla única,
  • Se pliega a un tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte
  • Ligero, duradero y resistente al agua
  • Incluye una garantía de 6 meses
  • Muchos estilos y colores disponibles
  • La tela está hecha de 4 botellas de plástico
Más vendido Nº 4
Mini Paraguas Compacto Eco Chic, Bicicleta Negro (Multicolor) - 461
  • Estos mini paraguas manuales cuentan con ejes de fibra de carbono y 6 varillas de fibra de vidrio para una mayor tranquilidad y seguridad a prueba de viento.
  • Dimensiones: Compacto: 200 mm de alto. Ampliado: 960 mm de ancho.
  • Eco-Chic crea ponchos, bolsos y accesorios plegables simples y resistentes que están diseñados para trabajar para ti y el planeta. Todos los productos están diseñados para ser duraderos, ligeros, resistentes al agua y, sobre todo, plegables.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables eco

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque procuran esta seguridad y comodidad. Muchos propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino que simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas de manera rápida por medio de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la agilidad. Experimenta cualquier inconveniente al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.