Bicicletas plegables doble suspensión

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de cierre de seguridad sujetará la bicicletas plegables doble suspensión cuando se pliegue para asegurar un paquete robusto.

La tija del sillín de una bicicletas plegables doble suspensión también es de aleación y puede incluir, además de esto, guardabarros y un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Las opciones de velocidad múltiple de las bicis plegables son especialmente beneficiosas en el momento en que se conduce cuesta arriba, ya que no tendrás que llevar a cabo un esfuerzo extra para ir contra la fuerza de la gravedad.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 32 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
CestMall Sillín de Bicicleta Acolchado, PU sin Nariz, Ancho cómodo, reemplazo sin presión, cojín de Asiento de Bicicleta con Doble Arco de suspensión para Bicicleta de Carretera/montaña/Plegable
  • 【Weich und bequem】 Mit hochelastischem Polyurethanschwamm gefüllt, umweltfreundlich, gesund und nicht leicht zu verformen. Das Fahrradkissen ist besonders weich, was den Körper am perfektesten und bequemsten stützt, einen Zustand ohne Druck erreicht, die Kompression von Blutgefäßen und Nerven lindert, die Hüften und die Wirbelsäule besser schützt und Beschwerden für den Körper vermeidet .
  • 【Nasenfreies Design】 Kein Nasendesign kann die beim Fahren entstehende Reibung verringern. Selbst beim Langzeitfahren werden Sie sich nicht unwohl fühlen. Der doppelschichtige, stoßdämpfende Federbogen des Fahrradsitzes kann alle Vibrationen an Ihrer Wirbelsäule während des Fahrens reduzieren, um Ihre Wirbelsäule nicht zu beschädigen.
  • 【Wasserdichtes Design】 Der Fahrradsitz besteht aus rutschfestem, strapazierfähigem und super wasserdichtem PU-Leder, das Ihren Fahrplan auch an Regentagen nicht beeinträchtigt. Sie müssen sich keine Sorgen machen, ob Sie drinnen oder draußen sind. Selbst wenn der Sitz nass ist, können Sie ihn mit einem Papiertuch oder einem Tuch abwischen, ohne dass dies Ihre Erfahrung beeinträchtigt.
  • 【Ergonomisches Design】 Die Fahrradsitze, die mit den meisten neuen Fahrrädern geliefert werden, sind normalerweise von geringer Qualität und unbequem. Deshalb ist ein Upgrade auf diesen Fahrradsitz fast eine großartige Investition. Dieser Fahrradsitz ist ergonomisch gestaltet und sehr benutzerfreundlich. Es bietet Ihnen das angenehmste Fahrerlebnis und ist für alle Arten von Menschen geeignet.
  • 【Kompatibel mit den meisten Fahrradtypen】 Die Größe des Kissens passt für die meisten Fahrradsitze und für die meisten Fahrradtypen, einschließlich Heimtrainer und Outdoor-Fahrräder. Der Universaladapter ermöglicht die Installation an jedem Fahrrad, wenn Sie es verwenden möchten. Dies ist sehr bequem und schnell.
Más vendido Nº 3
Shengmilo Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Shimano 21vel, Doble suspensión, batería Litio 48V 10.4Ah Motor sin escobillas 500w,Freno de Doble Disco,Plegable
  • ▶ Diseño plegable: la bicicleta eléctrica tiene una apariencia elegante y un esquema de color novedoso. El marco de aleación de aluminio plegable de la bicicleta eléctrica con un asa en forma de arco es conveniente para transportar y almacenar de manera flexible.
  • ▶ Batería de alta calidad : Batería de litio extraíble de 48V10.4Ah. El sistema de carga rápida solo tarda entre 5 y 6 horas, y se puede cargar directamente en la bicicleta eléctrica, o se puede cargar después de retirarla de la bicicleta eléctrica. La batería de litio impermeable de la ebike tiene una mayor vida útil y distancia de conducción (rango de crucero 50-70KM).
  • ▶ Excelente rendimiento de potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor trasero de alta velocidad sin escobillas de 500 W con un par de 56,3 NM y una altura de ascenso de 30 °. te ayudará fácilmente a alcanzar los 40 km / h. Su poderosa potencia te sorprenderá. Muy adecuado para ciudades y viajes cortos.
  • ▶ Neumáticos: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio 6601 totalmente suspendido y equipado con neumáticos de la marca Chaoyang de 1,95 * 26 pulgadas. es adecuado para r bicicletas eléctricas de montaña, vías urbanas, playas y terrenos arenosos.
  • ▶ Garantía: el motor, el bastidor y el período de garantía es de 365 días y la garantía de la batería es de 180 días, por lo que no tiene que preocuparse por usarla. Enviamos desde China. Tarda entre 30 y 40 días. En el momento de la entrega, el 95% de las piezas de la bicicleta están preensambladas y no es difícil montar el resto de piezas usted mismo.
Más vendido Nº 4
Bicicletas Plegables para Bicicleta De Montaña, Freno De Disco Doble De 26 Pulgadas Y 24 Velocidades, Suspensión Completa, Antideslizante, Marco Liviano, Horquilla De Suspensión
  • Manetas de cambio giratorias de 24 velocidades con micro cambio con desviador trasero Shimano para un cambio de marchas preciso.
  • El cuadro sólido con horquilla de suspensión delantera y bomba de choque trasera maneja golpes y caídas, lo que la convierte en una bicicleta de montaña duradera y estable.
  • Los frenos de disco doble proporcionan una potencia de frenado mejorada.
  • Está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar a doblar la bicicleta rápidamente, es fácil de doblar y guardar en una esquina de su apartamento o en el maletero de su automóvil llevándola a cualquier parte.
  • Diseñada para ser la bicicleta de montaña de nivel de entrada más económica y con todas las funciones para satisfacer todas sus necesidades de conducción

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables doble suspensión

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, existen desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de crecer desde ese momento. Son comunes en la mayor parte de las grandes ciudades y se han convertido en una alternativa habitual para los viajeros.

Breezer se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Se conocen comúnmente por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y vienen con guardabarros para mantener la ropa limpia.