Bicicletas plegables de viaje

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicletas plegables de viaje se puede conducir a todas partes gracias a su diseño compacto y capacidad de plegado.

Con todas las especificaciones geniales, hallarás una bicicletas plegables de viaje bastante rápida para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilos.

Las hay de varios tipos y tamaños, para que todo el planeta logre hallar una que se ajuste a sus pretensiones de conducción, almacenamiento y transporte.

Te encantará comprender que la bicicleta plegable necesita un mínimo de montaje en el momento en que la solicites on line y es bastante simple de plegar para guardarla y desplegarla para su uso.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 2
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (gris)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
Más vendido Nº 3
Tomule Mochila Trekking Senderismo Impermeabile Deporte Montana Bicicleta Playa Portatil Plegable Bolsa Viaje Accesorios Trabajo Hombre Trail Mujer Regalo Para Gimnasio Infantil 40L Negro
  • Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.
  • Comodidad y portabilidad - TOMULE 40 litros Mochila senderismo está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Los tirantes ajustables y transpirables y el rico acolchado de espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros, lo que permite llevar la mochila trekking durante largos periodos de tiempo mientras se practica el senderismo.Mochila senderismo está equipada con un clip de pecho que distribuye perfectamente el peso de la mochila.
  • Ligero y plegable - Mochila senderismo pesa sólo 500g, lo que hace que su viaje sea muy fácil. Además, se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio y transportarla de forma compacta. Tamaño sin plegar: 32 x 16 x 50cm pulgadas. Tamaño plegado: 17 x 21 x 10 cm. Se ha añadido un bolsillo impermeable para la humedad al compartimento principal para separar mejor la ropa sudada, las toallas u otros objetos personales después de nadar o hacer ejercicio.
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos - Mochila mujer tiene un amplio compartimento principal con cremallera, 1 compartimento secundario con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo para objetos húmedos, 3 bolsillos internos y 2 bolsillos laterales de malla. La mochila plegable ultraligera de 40 litros ofrece mucho espacio para los viajes al aire libre, el camping, el senderismo y el ciclismo, a la vez que presenta un diseño elegante, también es una mochilas hombre.
  • Compre con confianza - Mochila senderismo tiene un diseño impermeable y es fácil de limpiar. Con su aspecto elegante y sus cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas, las mochilas mujer durarán mucho tiempo, por lo que puede comprar con confianza. Ofrecemos un servicio de sustitución de 90 días y un servicio 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le daremos una solución satisfactoria. No tienes que preocuparte por ningún problema.
Más vendido Nº 4
Westgirl Mochila para bicicleta impermeable, plegable, con riñonera, transpirable, ligera, para deportes al aire libre, viajes, montañismo, 10 l, Unisex adulto, Gris-1.
  • Mochila multifuncional para bicicleta: la mochila de compresión para ciclismo dispone de 3 compartimentos que ofrecen mucho espacio de almacenamiento, bolsillo para cinturón para teléfono móvil. Nota: Esta mochila es adecuada para ciclismo. Tiene una capacidad de 10 l. En el ciclismo puedes llevar algunas cosas importantes como una minibomba, un kit de herramientas de reparación, una botella de agua, etc.
  • Práctico sistema de hidratación: el diseño de gancho de agua permite colgar la bolsa de hidratación, el diseño de la correa para el hombro evita que la bolsa de hidratación pese durante el entrenamiento.
  • Correa plegable y reflectante: en la parte inferior se encuentra un bolsillo oculto que puede plegar la mochila para guardarla. Correa reflectante en la espalda y los hombros para una máxima seguridad al montar en bicicleta.
  • Transpirable y cómoda: esta mochila para bicicleta tiene un acolchado de malla transpirable en la espalda y los hombros que ofrece la máxima transpirabilidad y disipación del calor. La hebilla del cinturón y la cinta de cintura aumentan la estabilidad durante el entrenamiento.
  • Potente equipamiento para exteriores: la mochila deportiva para exteriores se adapta a tus necesidades en ciclismo, cuando sales a correr y de camping. Correa ajustable para hombro y cintura para hombres, mujeres y jóvenes. Como mochila de viaje se adapta al uso diario, económico y laboral.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables de viaje

El procedimiento de plegado más habitual que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño deja que la bicicleta se pliegue por la mitad.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo distintas de las habituales pues proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la convierte en una alternativa perfecto para los usuarios que viven en apartamentos y espacios reducidos.