Bicicletas plegables de viaje

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicletas plegables de viaje se puede conducir a todas partes gracias a su diseño compacto y capacidad de plegado.

Con todas las especificaciones geniales, hallarás una bicicletas plegables de viaje bastante rápida para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilos.

Las hay de varios tipos y tamaños, para que todo el planeta logre hallar una que se ajuste a sus pretensiones de conducción, almacenamiento y transporte.

Te encantará comprender que la bicicleta plegable necesita un mínimo de montaje en el momento en que la solicites on line y es bastante simple de plegar para guardarla y desplegarla para su uso.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta de Montaña 1680D Bolsa de Viaje Oxford Plegable para Equipaje
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 2
Uktunu Mochilas de Marcha Plegable Ultraligera Pequeña Senderismo Impermeable para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje Negocios, Negro
  • Ligera y compacta - La mochila ultraligera sólo pesa 140 g, la mitad que una mochila de senderismo normal, es increíblemente ligera. Plegado hasta el tamaño incluso cabe en el bolsillo, por lo que es fácil de llevar.
  • Material resistente al agua - Esta ligera mochila de senderismo está hecha de material 30D-Nylon resistente al agua, resistente a la rotura, duradero, de secado rápido. Evita eficazmente que el agua de lluvia moje el teléfono o el dinero y otros artículos de la mochila. Adecuado para lluvia ligera.
  • Mochila 3 en 1 - Convierte la bolsa en mochila o bolso de mano en cuestión de segundos, ¡como por arte de magia! No te olvides de meter una en la maleta por si necesitas una bolsa extra para el equipaje con sobrepeso. Te ahorrará tiempo y dinero.
  • Duradera - El nylon 30D resistente a los desgarros evitará eficazmente que ramas, piedras rayen la mochila, las llaves y otros productos también se pueden colocar con seguridad en el interior. Todas las costuras están reforzadas para adaptarse a un uso prolongado.
  • Multiusos - Esta mochila plegable ofrece espacio suficiente para viajes al aire libre de mujeres y hombres, camping, senderismo, excursiones de un día e ir de compras. Viene con un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Anyoo Poncho de Lluvia de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable Capa de Lluvia con Capucha de Lona de Tienda de Campaña para Campamento Excursionismo-Azul
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento TPU , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 5000mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 300 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
Más vendido Nº 4
G4Free Mochila pequeña 11L Plegable Ultraligero Bolsa de Senderismo para Viaje Camping Deporte Bicicleta Hombre Mujer
  • DURADERO: Hecho con material de poliéster resistente al agua y al desgarro de alta calidad. Cremallera metálica SBS resistente a la abrasión duradera. La correa de hombro ajustable transpirable, así como las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero. No expongas esta mochila al agua directamente.
  • MANTENGA LAS COSAS ORGANIZADAS: Construido con 1 bolsillo principal, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla. Dos compartimentos con cremallera. El bolsillo principal es lo suficientemente grande como para llevar lo que necesita en el viaje. El otro bolsillo es ideal para un acceso rápido, como efectivo, tarjetas de crédito y pasaporte. Dos grandes bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • CONVENIENTE Y LIGERO (solo 130G): Tamaño desplegado: 8.27 x 6.30 x 13 inch (21 x 16 x 33 CM). Cabe en una bolsa ultra compacta. Es fácil de plegar en un bolsillo pequeño, empacarlo en su maleta, bolso o automóvil sin ocupar espacio, ultraligero y práctico.
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA VIAJES: esta pequeña mochila es el compañero perfecto cuando estás fuera. Colores vibrantes y pueden ser utilizados por personas de diferentes edades, también un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • OCASIÓN: Adecuado para excursiones de un día, caminatas de un día, caminatas diarias, ciclismo, cruceros, excursiones, deportes, escuela, camping y compras.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables de viaje

El procedimiento de plegado más habitual que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño deja que la bicicleta se pliegue por la mitad.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo distintas de las habituales pues proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la convierte en una alternativa perfecto para los usuarios que viven en apartamentos y espacios reducidos.