Bicicletas plegables de rueda pequeña

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables de rueda pequeña es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un bulto pequeño y práctico.

En general, es una bicicletas plegables de rueda pequeña perdurable para la conducción urbana que no necesita bastante mantenimiento.

Aunque las bicicletas plegables vienen medianamente ensambladas normalmente cuando se pide on-line, vas a poder acoplar de forma fácil el resto de las piezas utilizando las visibles instrucciones del manual y las herramientas de montaje dentro.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son generalmente más cómodas de conducir y pueden sugerir velocidades más altas, pero serán más bien difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Más vendido Nº 1
OLYSPM 4 en 1 Triciclo Plegable,Cuerpo de Carro agrandado,Bicicleta sin Pedales para Niños,Bicicleta para Niños Pequeños para Niños de 1 a 6 Años(Rojo)
  • 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
  • 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
  • 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
  • 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.
Más vendido Nº 2
Aigend Juego de Ruedas: Bicicleta Plegable de 14 Pulgadas Freno en V Juego de Ruedas Individuales de Diente de Acero 9T Juego de Ruedas pequeñas para Juego de Ruedas de Bicicleta con Freno en V(Rojo)
  • Este es un juego de ruedas, hecho de material de primera calidad, resistente y duradero.
  • Color de moda. Ligero, duradero y eficiente.
  • El tubo interior está protegido por un doble cubo.
  • Instalación fácil, material de aleación de buena calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Adecuado para volver a montar la bicicleta plegable de 14 pulgadas.
Más vendido Nº 3
Zidao Plegable de Tres Ruedas e-Bike, Mini pequeña Bicicleta eléctrica para Hombres Mujeres Citypendeln ultraligeros Adultos Velocidad máxima 25 km por Hora,Amarillo
  • Bastidor abatible: La bicicleta eléctrica Toma el 100 por ciento de aleación de aluminio ligero Zusammenklappbarrahmen Puede con espacio de almacenamiento mínimo tener y fácil rápido, fácil de doblar Lagerung.sie En cada tienda vehículo ..
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Equipado con el 36v de iones de litio de la batería por adelantado y 350w motor estable, logrando un alcance de hasta 44 kilómetros en la velocidad máxima 15,5 mph Pro Ladung.viel de un día de aventura o la mayor parte del viaje viajar y volver ..
  • Diseño ergonómico: ergonómico pasamanos del asiento elástico, Anti-Slip and Wear faros adaptativos resistentes Reifen.die Hellen LED y el Cuerno son para Nachtfahrten.meter Tiene taste.wir inteligente de 3 velocidades estar en cada detalle cada componente ..
  • Smart eléctrico Fah) DARL: 350w 36v H) Och) negocio) Windigkeitsmotor, de Hign Power.die H) Oech) Ste negocio) ventosidad puede alcanzar hasta 25 km de) En / H) (15,5 mph)) El Gradierbarkeit ¿Puede el estado de las carreteras comunes. 30 ° alcance) ES ..
  • Cero emisiones Nuestra bicicleta plegable de marco de aluminio tiene capacidad para conductores 150kg.und El eco - amigable e-bici es 100% eléctrico y cero emisiones, ahorrar su bolsillo y el medio ambiente.
Más vendido Nº 4
SportPlus Heimtrainer S-Bike - Bicicleta estática y de spinning para fitness, talla standard
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: La pantalla muestra muchos datos, los sensores de mano miden el pulso y el sillín king size con respaldo es extra cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables de rueda pequeña

Ya que Schwinn es una marca habitual para todo tipo de bicicletas, tienes que estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y duradera. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una manera compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser de forma fácil transportadas en un RV o un coche a donde desees llevarla.

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar cuando la rueda posterior está plegada.