Bicicletas plegables de rueda pequeña

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables de rueda pequeña es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un bulto pequeño y práctico.

En general, es una bicicletas plegables de rueda pequeña perdurable para la conducción urbana que no necesita bastante mantenimiento.

Aunque las bicicletas plegables vienen medianamente ensambladas normalmente cuando se pide on-line, vas a poder acoplar de forma fácil el resto de las piezas utilizando las visibles instrucciones del manual y las herramientas de montaje dentro.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son generalmente más cómodas de conducir y pueden sugerir velocidades más altas, pero serán más bien difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable de 6 velocidades Variables Foldable Bicycle con Marco de Acero de Alto Carbono de 20 Pulgadas Adecuado para Bicicletas de Ciudad para Adultos Mujeres Hombres y jóvenes/Rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 2
UPANBIKE BMX Bicicleta Plegable Rueda Pequeña Bicicleta Guardabarros Delantero Trasero Juego de Guardabarros
  • Material: plástico PA
  • Guardabarros delantero: 28 cm de largo, 5 cm de ancho
  • Guardabarros trasero: 36 cm, ancho: 5 cm
  • Adecuado para muchos tipos de BMX, bicicleta plegable o bicicleta de rueda pequeña
  • El paquete incluye: 1 guardabarros delantero y trasero para bicicleta
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables de rueda pequeña

Ya que Schwinn es una marca habitual para todo tipo de bicicletas, tienes que estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y duradera. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una manera compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que tienen la posibilidad de ser de forma fácil transportadas en un RV o un coche a donde desees llevarla.

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que dejan que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar cuando la rueda posterior está plegada.