Bicicletas plegables de poco peso

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A fin de que sea aún más simple abordar los terrenos más salvajes, la bicicletas plegables de poco peso cuenta con ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

Aparte de las virtudes que tiene una bicicletas plegables de poco peso con respecto al movimiento y el ahorro de espacio, tenemos que es rápida, divertida y simple de utilizar.

¿Necesitas una bicicleta plegable favorable que consigas llevar a cualquier lugar? Ya que no busques más, o sea lo que llevas tiempo buscando.

Para otorgar posiciones de conducción cómodas y ergonómicas, de forma frecuente se incluyen manillares extendidos y postes de asiento que se amoldan a todos los tamaños de corredores.

Más vendido Nº 1
LONTEK Bicicleta Estática Plegable 3 en 1, Bicicleta Estática Fitness con Pantalla LCD, Sensor de Pulso, Bici Estatica Plegable de 8 Niveles de Resistencia Magnética Ajustable, Peso Máximo 120KG
  • Silencioso y resistencia magnética ajustable: El volante magnético de la bicicleta estatica puede reducir eficazmente el ruido durante el ejercicio y evitar molestar a sus familiares o vecinos. Con 8 niveles de resistencia ajustable, que puede fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura con eficacia.
  • Fácil de plegar y mover: Gracias al diseño plegable y curvado, la dimensión plegada de la bici estatica es 67 x 53 x 130cm que sólo ocupa un poco espacio de su casa. Y equipada con dos ruedas en la base que facilitan mucho el transporte.
  • Pantalla LCD y soporte de móvil: Se puede monitorear los datos de ejercicio a través de la pantalla LCD, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca. Con un soporte de móvil en el panel de las bicicletas estáticas que puede poner su móvil o tableta y ver sus películas o teles favoritos durante el ejercicio haciéndolo más divertido.
  • Entrenamiento de Fuerza: La bici estatica electrica está equipada con bandas de resistencia para el brazo que le ayudan a entrenar los músculos del brazo y la parte superior del cuerpo mientras hace el ciclismo.
  • Bici estaticas 3 en 1 con sillín cómodo y ajustable: 3 posiciones ajustables, la posición vertical le permite los ejercicios de alta intensidad, y la posición reclinada o semi-reclinada le ofrece un entrenamiento de bajo impacto y más cómodo. El sillín y respaldo ergonómicos, hecho de esponja de alta densidad que pueden apoyar su espaldo y brazos durante el ejercicio continuo y le brinda una experiencia más cómoda. Peso máximo: 120KG
Más vendido Nº 2
Capital Sports Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en Manillar, Sistema Plegable, Rotor de 4 kg, 7 Niveles de Altura, Peso máx. 120 kg, 8 Niveles Resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Negro
  • SEGURIDAD: Para poder controlar el rendimiento, la bicicleta dispone de un ordenador de entrenamiento claro y fácil de usar. Muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • COMODIDAD: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS con 4 kg de peso rotor es una bicicleta de diseño compacto que sirve para entrenar con comodidad y de forma ergométrica de igual manera para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • AHORRO: Cuando esta bicicleta de entrenamiento de cardio se encuentra plegada, apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm. Necesita muy poco lugar de almacenamiento para poder encontrarse en todos los hogares.
  • CONTROL A MEDIDA: Medidor pulsómetro en los puños. Proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simula desde llanos hasta montañas empinadas.
  • REGULABLE: La bicicleta Azura X1 se ajusta a casi cualquier medida gracias a su altura de asiento ajustable de 7 posiciones, un respaldo que se puede colocar en posición alta o baja, así como un apoyo lateral para dar una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 3
SportPlus X-Bike – Bicicleta Estática con Monitor de Frecuencia Cardíaca – Sistema de Frenos Magnético con 8 Niveles de Resistencia – Max. Peso de Usuario 100 kg – Plegable
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente
Más vendido Nº 4
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Negro+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables de poco peso

En las situaciones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un turismo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta misma situación en vez de coger el coche.

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes por el hecho de que ofrecen una característica adicional que es la aptitud de plegado. Esta característica la convierte en una alternativa ideal para los individuos que viven en pisos y espacios reducidos.