Bicicletas plegables de ocasión

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables de ocasión se puede plegar veloz y de manera fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aeroplanos, trenes y buses, así como en inmuebles para su almacenamiento seguro.

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su capacidad para futuras actualizaciones en el momento de seleccionar una bicicletas plegables de ocasión.

Si te mueves de forma asidua por una gran localidad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es tal vez la bicicleta más favorable que puedes tener.

Aunque es rápida, la construcción es robusta y puede soportar grandes pesos con total facilidad.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness BEST-100 - Bicicleta estática ultracompacta, regulable en 8 niveles de resistencia, sillín ajustable en altura y pantalla LCD, Entrenamiento fitness en casa, color Gris
  • Equipada con un disco de inercia de 5 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Ultra compacta y fácil de transportar; no se pliega
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías
Más vendido Nº 2
ATIVAFIT - Bicicleta estática Plegable magnética Vertical, Asiento Grande
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Más vendido Nº 3
RUI NUO Mochila de ciclismo impermeable, Mochila de bicicleta plegable, transpirable y liviana, paquete de hidratación con bolsillo en la cintura para deportes al aire libre, montañismo que viaja 15L
  • ➽Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
  • ➽ Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
  • ➽ WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable
  • ➽ Design Diseño compacto: tamaño: 17.7 x 9.8 x 2 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente amplio como para llevar una vejiga de agua de 2 litros y una lonchera. Dos bolsillos frontales con cremallera son perfectos para guardar billetera, teléfono, llaves, botiquines de primeros auxilios, protector solar, guantes, etc.
  • ➽ Garantía: Estamos trabajando arduamente para crear sus productos favoritos al aire libre y también para proporcionarle un servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de Amazon, le responderemos lo antes posible
Más vendido Nº 4
HOMCOM Entrenador de Bicicleta Rodillo para Bicicleta Plegable Portátil con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C, 700C o 26" - 29" 77x56x47,5 cm Azul
  • RODILLO PARA BICICLETA: ideal para entrenar en casa los días en que haga demasiado frío, llueva o haya mucho tráfico. ¡Podrás entrenar todos los días!
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 8 NIVELES: perfecta para adaptar tu entrenamiento a medida que mejora tu condición física.
  • VERSÁTIL: se adapta a bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 650C, 700C o 26" - 29". Nota: el ruido está relacionado principalmente con el material y la superficie del neumático. Te recomendamos que sea mejor utilizar bicicleta de carretera porque el ruido será más fuerte si utilizas bicicleta de montaña
  • PLEGABLE: cuando quieras guardarlo no te ocupará casi nada de espacio y además resulta muy fácil de transportar.
  • MEDIDAS: 77x56x47,5cm (LxANxAL)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables de ocasión

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un turismo y llevarlas a cualquier parte.

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y cuentan con algunos de los diseños más renovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se denomina Boston y tiene ruedas de 24″ para enfrentarse a todo tipo de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma parte del cuadro.