Bicicletas plegables de color blancas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Solo te va a llevar alrededor de 15 segundos doblar y guardar una bicicletas plegables de color blancas en tu equipaje.

Los neumáticos 700c son el estándar tratándose de los desplazamientos diarios y una bicicletas plegables de color blancas es perfecta para eso.

Hay cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Cuanto más rápida sea la bicicleta plegable, más fácil será para ti llevarla.

Más vendido Nº 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, herramienta para bicicleta con cambio eléctrico, plegable, recargable, velocidad máxima de 25 km/h, color blanco
  • 【Bicicleta Eléctrica Ligera】: Equipado con una batería frontal de 36V 7.8 de iones de litio y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km/h, batería integrada de gran capacidad de 2600mAh, tiene una autonomía de 60 km. Ideal para viajes urbanos y rutas cortas.
  • 【Portátil y Plegable】: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, se pondrá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar tus problemas para proporcionarte la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable de Jasemy, 7 velocidades, 20 pulgadas, 7 velocidades, color blanco
  • Peso máximo de carga: 90 kg
  • Peso de la bicicleta: 13 kg
  • Sistema de frenado: doble freno en V
  • Horquilla: acero al carbono
  • Barra: aleación de acero al carbono
Más vendido Nº 3
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
  • Sistema de frenado y cambio de velocidad: freno delantero mecánico, freno trasero de disco, cambio Shimano profesional de 21 velocidades.Ideal para un terreno escarpado.
  • 2 modos de funcionamiento: modo electrónico y modo apoyado.3 botones de velocidad Touche Smart.Luz delantera LED y campanilla.Disfruta de tu paseo en cualquier modo.
Más vendido Nº 4
Kaibrite Bicicletas plegables de 20 pulgadas, bicicleta ligera, sistema de 7 velocidades, doble V de freno para adultos, para hombres, mujeres, estudiantes y viajeros urbanos, color blanco
  • La bicicleta es plegable, compacta y ligera y se puede quitar después de plegarla en el maletero de un coche
  • Altura del asiento ajustable: 70-100 mm
  • Longitud de la cadena: 112 nudos. Peso máximo de carga: 90 kg
  • Con una bicicleta plegable siempre y en cualquier lugar agradable y móvil para pequeños recados o simplemente para explorar el entorno
  • La bicicleta te ofrece un gran viaje con la comodidad añadida de la portabilidad. Un artículo imprescindible para las personas que aman los viajes respetuosos con el medio ambiente. Di adiós al tráfico abarrotado y a la multitud

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables de color blancas al mejor precio

La bicicleta Rome de Citizen usa un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y la verdad es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa sólo 6 kilos, lo que hace que sea un excitación llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.

Sin embargo, una influencia aún más grande en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta hoy. Su simple marco con apariencia de U fue diseñado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El significado de esta manera de marco se hace evidente en la década de 1970.