Bicicletas plegables de cicloturismo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las ruedas de una bicicletas plegables de cicloturismo acostumbran a están reforzadas para tratar de dar una tracción superior en el suelo mientras que el manillar es ajustable para adaptarse a las preferencias y la altura del ciclista.

El manillar y el taburete de una bicicletas plegables de cicloturismo se pueden subir y bajar para adaptarse a una extensa selección de corredores, y la bicicleta se puede doblar o desplegar, de forma fácil, en menos de treinta segundos.

La nueva serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

El peso es un aspecto importante para determinar si la bicicleta plegable que estás teniendo en cuenta comprar verdaderamente vale su dinero.

Más vendido Nº 1
Campingaz Tropic 9L - Bolsa isotérmica para Bicicleta con Correa para el Hombro, enfría hasta 10 Horas, Plegable para IR de Compras, Camping o Picnic
  • Gran capacidad de 9 l: bolsa isotérmica espaciosa y robusta; los alimentos y bebidas pueden refrigerarse hasta 10 horas con acumulador de frío (o elementos de refrigeración) (se vende por separado)
  • Versátil: la bolsa aislante plegable es la elección perfecta para excursiones en la playa, para camping, festivales, senderismo o para el largo camino en casa del supermercado
  • Diseño funcional: con cierre de velcro para fijación a la bicicleta, bolsillo transparente para tarjetas o smartphone, bolsillo lateral no aislado para accesorios, cierre reflectante
  • Ligero y ahorra espacio: la bolsa nevera para bicicleta se puede plegar cuando no está en uso y es muy fácil de guardar; el material se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Dimensiones: 38 x 20 x 19 cm; capacidad: 9 litros; capacidad: 14 botellas de 0, 33 l; peso: 450 g; recomendamos acumuladores campingaz para un rendimiento óptimo
Más vendido Nº 2
Bicicletas For You
  • Noticias sobre ciclismo y bicicletas
  • Tienda Online
  • Nuestras redes sociales
Más vendido Nº 3
Alforjas Bicicleta Trasera, Alforjas Bicicleta Sill¨ªn Bolsa Impermeable de Tija Asiento Trasera Plegable Maletero de Bicicleta con Tira Reflectante Para Bici Monta?a Cycling Ciclismo Viaje 25L (Rojo)
  • ¡¾Alta Calidad¡¿Estas alforjas bicicleta trasera est¨n hechas de tejido impermeable 600D, material de lona impermeable, resistente al desgaste, duradero, resistente a los rozamientos y lluvia ligera, pero es necesario prestar atenci¨n al problema de impermeabilizaci¨n cuando lluvia fuerte.
  • ¡¾Dise?o de Doble Bolsillo¡¿Las bolsas de red en ambos lados se pueden usar para almacenar cosas que se necesitan con frecuencia, la cremallera est¨ dise?ada para facilitar el acceso a las cosas.
  • ¡¾Tira Reflectante de Seguridad¡¿Las tiras reflectantes alrededor de la bolsa aseguran el uso nocturno, mejora el factor de seguridad. En comparaci¨n con los otro bolsa de bicicleta de cola, esta bolsa tiene m¨s espacio, aseg¨²rese de poder colocar tantos cosas como sea posible.
  • ¡¾Aplicaci¨n¡¿La apariencia de esta bolsa es elegante y exquisita, la bolsa superior desmontable se puede utilizar como bolsa de hombro. Es adecuado para viajes largos y la mayor¨ªa de modelos de bicicleta.
  • ¡¾SERVICIO¡¿Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responder¨ dentro de las 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar una mejor gama de servicios.
Más vendido Nº 4
Upanbike - Manillar de mariposa con empuñadura de esponja para trekking, ciclismo, bicicleta de carretera (φ 25,4 mm 31,8 mm), color negro, tamaño 31.8 mm Hanlebar+2 Sponge
  • Diámetro del orificio de la barra: 25,4 mm; 31,8 mm. Diámetro de los extremos de la barra: 22,2 mm.
  • Longitud de la esponja: 50 cm. Grosor: 8 mm.
  • Con este manillar de bicicleta de montaña, puedes colocar tus manos en varias posiciones, reduciendo la fatiga en tus brazos y hombros.
  • Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicletas plegables.
  • Contenido: 1 manillar de aleación; 2 empuñaduras de esponja; 2 tapones de extremo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables de cicloturismo

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una aceptable razón. No sólo tiene una orientación adaptable que fue construida para asumir una pluralidad de diferentes estilos y géneros de conducción, sino que asimismo ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Es posible que nunca se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero existen algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. Asimismo en este caso hay algunas declaraciones controvertidas sobre la invención y los historiadores probablemente jamás van a poder detectar el momento exacto de la invención. Durante un tiempo, ciertos aseguraron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.