Bicicletas plegables de batería

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables de batería es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su coche para el transporte.

Tanto si quieres escapar del tráfico de la enorme ciudad como en el caso de que seas un viajero en pos de un vehículo que se logre empaquetar y llevar con comodidad en tus viajes, una bicicletas plegables de batería es la respuesta a todos tus problemas.

Naturalmente, como esta bicicleta también se pliega, puede ser guardada o transportada más fácilmente que las bicicletas convencionales.

Tanto si precisas una bicicleta compacta de seguridad para subir y bajar del tren mientras te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable confiable para pasar la hora punta, aquí encontrarás justo lo que es necesario para ti.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3-HW
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
Más vendido Nº 2
VOZCVOX Bicicleta de montaña eléctrica 26 Pulgadas Rueda Plegable Ebike500W 48V 12.8AH Suspensión Completa Ebike,City para Adultos/Hombres/Mujeres
  • 【Cuadro resistente y diseño plegable】 la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y el peso del cuadro es de solo 26 kg, con 5 capas de pintura galvanizada y soldadura cercana, que puede soportar 200 kg. El tamaño plegado es de 37 * 95 * 75 cm, lo que es muy conveniente para estacionar o transportar.
  • 【Batería oculta de gran capacidad】la batería de litio de 12,8 Ah se puede recargar 900 veces, la batería está oculta en el marco y la apariencia es más simple y hermosa. Solo se necesitan 3 pasos para sacar la batería y cargarla en casa u oficina. Puede durar entre 45 y 50 km en modo eléctrico puro.
  • 【Neumáticos todoterreno de 20 pulgadas * 4.0】 los neumáticos todoterreno de goma gruesa pueden adaptarse a condiciones de carretera más complejas, con amortiguadores delanteros y traseros independientes, cuando se conduce como un automóvil.
  • 【Asiento ajustable】el asiento adopta un diseño ergonómico y el acolchado de espuma lo hace más cómodo al conducir. El asiento y el manillar se pueden ajustar y la rueda trasera se puede equipar con un portaequipajes.
  • 【Motor brushless de 48V de alta velocidad】 motor de 500W, par máximo de hasta 95 N · m, potente salida de potencia y transmisión Shimano de 7 velocidades, para que la velocidad máxima de las bicicletas eléctricas pueda alcanzar los 35km / h. La altura de escalada es de 20 a 35 °. Supere pendientes pronunciadas con facilidad.
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 250 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables de batería

Las bicicletas plegables son una alternativa versátil y a menudo olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

En general, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de los tipos tiene sus propios pros y contras y de manera frecuente asimismo determinan el costo del producto, pero las clases más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.