Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si buscas una bicicletas plegables de aluminio precio barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te resulta conveniente.
La bicicletas plegables de aluminio precio promete comodidad y un confort de conducción superior.
Ciertas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades cercanas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan casi 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas ideales para los desplazamientos urbanos.
Una de las mejores virtudes de una bicicleta plegable es que reduce el peligro de robo y incrementa las ocasiones de recorrido, y no deberás cargar con un pesado candado en U.
- Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
- Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
- Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
- Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
- Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
- Resuelve tus problemas: ¿Sueles rayar la pintura de tu coche con los pedales de tu bicicleta en tus largas vacaciones? ¿Tiene problemas porque su bicicleta plegable no está completamente plegada para viajar en tren? Si se ha encontrado con los problemas anteriores, puede comprar una bicicleta con pedales plegables para solucionarlos.
- Fácil de plegar: los pedales plegables de la bicicleta utilizan el método de plegado con manija de empuje, la operación es muy simple, solo necesita presionar la manija para realizar el plegado y la restauración. Es posible sin mucho esfuerzo.
- Material duradero: la parte estructural del pedal de bicicleta plegable está hecha de aleación de aluminio y material de acero al carbono, que tiene alta dureza, larga vida útil y resistencia a la corrosión y puede usarse durante mucho tiempo incluso en días lluviosos. Se puede desmontar y reemplazar repetidamente.
- Diseño detallado apto para ciclistas: los pedales de bicicleta plegables utilizan un diseño acanalado antideslizante que puede pisar con seguridad mientras conduce; el diseño del reflector garantiza una conducción segura por la noche.
- Parámetros del pedal plegable: la bicicleta con pedal plegable puede cumplir con los requisitos de desmontaje múltiple. Rosca de 14mm, equivalente al 95% del uso de bicicleta. El peso de un par de pedales es de sólo 420 g, lo que no supone una carga cuando se conduce durante mucho tiempo.
- Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
- Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
- Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
- Horquilla rígida y cuadro plegable
- Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación
- Xtreme Confort: sillín de óptimo confort acolchado; pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
- Volante de inercia de 3 kg que aporta una transmisión fluida por correa; sistema Silence Fit, el pedaleo más ágil y silencioso
- 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña; pedales con correas para seguridad y confort óptima
- EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio; fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
- Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos; diviértete con tu serie, película o juego favorito mientras realizas tu ejercicio diario
No te pierdas estas ofertas en bicicletas plegables de aluminio precio
Si bien una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medioambiente que una bicicleta normal, visto que sea tan versátil significa que la usarás más con frecuencia y dependerás menos de los comburentes fósiles. No sólo es bueno para tu salud, sino más bien también para la de la Tierra.
En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que siguieron.