Bicicletas plegables de alta gama

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables de alta gama es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

El peso de una bicicletas plegables de alta gama sigue intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos a fin de que se pueda llevar cómodamente.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están pertrechadas con el engranaje conveniente, todavía pueden subir lomas y conseguir la velocidad que precisan.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas novedosas traen neumáticos de calidad inferior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
gridinlux. Trainer Alpine 7000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
VEVOR Bomba de Aire 4.500 PSI, Inflador de Aire de Bomba con Manómetro de Alta Presión, Inflador de Bomba de Mano de Tres Etapas, Bomba de Aire de Acero Inoxidable de Bicicletas de Pie y Carretera
  • [Resistente y duradero] -La bomba de aire manual está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Tiene excelentes propiedades antioxidantes y no decolorantes. Las piezas de repuesto también se fabrican con tecnología CNC avanzada.
  • [Diseño que ahorra esfuerzos] -La alta presión de la bomba PCP de pistola de aire de tres etapas puede alcanzar los 4500 psi. En comparación con las bombas tradicionales, también pueden reducir la carga de trabajo en un 30%.
  • [Diseño elaborado] -Separador de agua y aceite incorporado, fácil de operar. El diseño plegable de la bomba manual de alta presión facilita su almacenamiento y transporte. El mango de diseño ergonómico es cómodo de sostener y ahorra esfuerzo.
  • [Fácil monitoreo] -Equipado con un manómetro de alta precisión lleno de glicerina, que puede monitorear con precisión el nivel de presión. Es más seguro y confiable de usar.
  • [Varias aplicaciones] -Esta hermosa bomba de aire PCP de alta presión se utiliza para cilindros de aire comprimido y cilindros PCP, es segura y conveniente, y se puede llevar a cabo para deportes y caza.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 400BS Bicicleta estática Plegable, tracción, Pantalla y App, con Respaldo/Cuerdas & App, Unisex, Mate Negro
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar
  • Ángulo ajustable de 2 niveles para adaptar la estatura, sistema de tracción ajustable, práctica App y cómodo respaldo
  • Con las cintas pueden entrenarse localmente los brazos y las piernas; la tensión de los cables es ajustable
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 81 x 43 x 113 cm; color: negro mate
Más vendido Nº 4
16 en 1 multifunción bicicleta bicicleta mecánico reparación kit de herramientas, plegable de mano Ciclismo emergencia reparación herramientas conjunto
  • Diseño multifuncional: destornillador ranurado multifuncional 16 en 1, destornillador Phillips, varilla de extensión de enchufe, llave hexagonal 2/2.5/3/4/5/6 mm, llave plana, llave hexagonal interior 8/9/10/mm
  • ☞Fácil de transportar: herramienta portátil multifuncional todo en uno, diseño plegable, adecuado para deportes al aire libre, deportes de ciclismo, compacto y cómodo, para satisfacer las necesidades diarias. Suficiente para viajar en una bolsa o bolsillo. Es un accesorio perfecto para ciclistas y entusiastas de las motocicletas.
  • Resistente y duradero: proceso de galvanoplastia respetuoso con el medio ambiente, no se oxida fácilmente, mano de obra fina, más duradero. Adecuado para el mantenimiento de bicicletas para los desplazamientos diarios de bicicleta.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para todo tipo de bicicletas, bicicletas eléctricas, scooters, patines, motocicletas, juguetes, muebles, etc.
  • ☞Servicio de calidad: ofrecemos a los clientes productos de alta calidad y excelentes servicios. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables de alta gama

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar de forma fácil para la portabilidad o el almacenaje.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de velocidad.