Bicicletas plegables de alta gama

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables de alta gama es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta habitual para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

El peso de una bicicletas plegables de alta gama sigue intencionadamente por debajo de los 13 kilogramos a fin de que se pueda llevar cómodamente.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero cuando están pertrechadas con el engranaje conveniente, todavía pueden subir lomas y conseguir la velocidad que precisan.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas novedosas traen neumáticos de calidad inferior.

Más vendido Nº 1
CHA Bicicleta eléctrica Plegable 350W 2 baterías de Bicicletas de montaña 1 Segundo de Gama Alta Plegable Triciclo para Mujer/Hombre,Without Battery Charger
  • ✔Easy de plegar rápidamente: Espacio salvar almacenamiento, se puede colocar en el maletero del coche, no se preocupe por los atascos de tráfico en la carretera, libre para entrar y salir de cualquier ocasión.
  • ✔ Nuevo diseño de concepto: invierte tres ruedas para aumentar la estabilidad del vehículo, suspensión independiente, tres frenos para garantizar la seguridad de marcha, uno segundo pliegue, proceso de oxidación extrema para evitar que se raye, doble vida de la batería, todo el camino sin obstáculos.
  • Sistema de crucero ✔One-Button, que se puede fijar a una temperatura constante de velocidad, cómodo y rápido, LED luces delanteras y traseras están diseñadas para ser más seguro en la noche, con amortiguador de diseño hace de conducción más confortable; visualización clara instrumento puede ser visto mientras que monta Datos ; delantera y trasera Frenos de disco, seguro y estable.
  • motor de cubo ✔Wheel: motor sin escobillas de alta velocidad proporciona energía al tiempo que reduce el tamaño actual y mejorar la resistencia de la batería. (Motor de potencia 250-350W)
  • ✔ adecuados para el público: los padres pueden arrastrar los niños, asientos delanteros pueden estar equipados con asientos para niños, trabajadores urbanos de cuello blanco pueden ser utilizados como una herramienta de transporte para ir al trabajo, los viajes ancianos sanos, más adecuado para los jóvenes de moda. (200 kg de carga máxima)
Más vendido Nº 2
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
  • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
  • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave
  • ✔ Asiento y manillares totalmente ajustables ✔ Cigüeñal de 3 piezas
  • ✔ Computadora LCD ✔ Ganchos para los dedos ✔ Ruedas de transporte para facilitar tu traslado

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables de alta gama

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar de forma fácil para la portabilidad o el almacenaje.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de velocidad.