Bicicletas plegables de 27 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta bicicletas plegables de 27 pulgadas, que no sólo tiene un diseño único y elegante, sino es idónea para ir y venir por la localidad.

La bicicletas plegables de 27 pulgadas asegura comodidad y un confort de conducción superior.

La elección de los componentes es excelente, y el manillar más ancho de lo común es una ventaja.

Libre en un bello y rápido cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más asequibles que hay.

Más vendido Nº 1
ZHIYUQL Soporte doble para bicicleta, 26-29 pulgadas, aleación de aluminio ajustable
  • Material de alta calidad: nuestro soporte para bicicletas ZHIYUQL está hecho de aleación de aluminio duradera, que es resistente a la corrosión y a la deformación. Un revestimiento especial de la superficie evita la oxidación y permite su uso en todas las condiciones climáticas.
  • Soporte estable: las dos patas de apoyo estables del soporte doble proporcionan un soporte firme a tu bicicleta de montaña, incluso con cargas pesadas y terrenos irregulares. Las almohadillas antideslizantes y gruesas para los pies aumentan la fricción con el suelo y garantizan un soporte estable en cualquier superficie.
  • Longitud ajustable: la longitud y el ángulo del soporte trasero de bicicleta de montaña se pueden ajustar de forma flexible para adaptarse a diferentes tipos de bicicletas. La longitud ajustable es de 5,3 cm. La longitud se fija mediante tornillos para evitar el acortamiento involuntario en cargas más pesadas. Esto hace que el soporte sea más estable y seguro.
  • Fácil montaje: con la llave Allen incluida, así como las arandelas y tornillos de acero inoxidable, el montaje es sencillo y cómodo. Es un accesorio indispensable para su bicicleta, y el soporte para bicicletas proporciona un soporte seguro y estable para su bicicleta.
  • Amplia aplicación: este soporte para bicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas y es adecuado para bicicletas de 26-29 pulgadas, incluidas bicicletas de ciudad y de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas para niños y jóvenes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Relaxdays Rodillo Bicicleta Plegable para Ruedas de 26-28 Pulgadas, Antideslizante, Acero, 41 x 54,5 x 60 cm, Negro
  • Interior: con este rodillo para bicicletas podrás entrenar cómodamente en tu propia casa
  • Funcional: rodillo bicicleta para ruedas de 26-28; soporte antideslizante para la rueda delantera
  • Uso sencillo: cierre rápido y palanca para fijar la rueda trasera; altura ajustable
  • Entrenamiento: mejora tu resistencia en casa con tu bicicleta; 6 marchas y resistencia magnética.
  • Detalles: rodillo plegable para la bicicleta; acero, nailon y plástico; hasta 150 kg de carga
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética para Ruedas de 650C/700C o 26-28 Pulgadas para Casa Interior Carga 135 kg 54,5x47,2x39,1 cm Plata
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO: Este rodillo de bicicleta de carretera es perfecto para utilizar con tu bicicleta todos los días cómodamente en tu casa. Sin importar si hace buen tiempo o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máxima afluencia de vehículos
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: Este rodillo de bicicleta cuenta con una resistencia magnética que aumenta progresivamente al aumentar la velocidad. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento
  • PLEGABLE Y SEGURO: Rodillo de entrenamiento para bicicleta con estructura de acero y almohadillas protectoras antideslizantes. Fácil de utilizar y con gran capacidad de carga, soporta hasta 135 kg. Su diseño plegable y ligero facilita su almacenaje y transporte
  • COMPATIBILIDAD: Este entrenador de bicicleta de ejercicio se adapta a la mayoría de las bicicletas, de carretera y de montaña con ruedas de 26”-28”, 650C o 700C
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg. Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda utilizar con bicicletas de carretera porque el ruido será mayor con MTB
Más vendido Nº 4
Bolsa de almacenamiento plegable for bicicletas Bolsa de transporte plegable for bicicletas de 26-29 pulgadas Estuche de transporte duradero Bolsa de viaje for bicicletas for transporte, viajes aéreos
  • Resistencia, peso ligero, duradero. Es una buena opción for viajes en bicicleta con su bicicleta.
  • 【CINTAS FUERTES】: mejora la resistencia de la bolsa, lo que es suficiente for hacer frente a la carga de transporte durante muchas veces y durante mucho tiempo. Transporte en un entorno hostil.
  • 【MULTIUSOS】: Una funda for transportar bicicletas cuando se guarda la bicicleta; Una manta de picnic cuando está completamente desplegada.
  • Una bolsa de almacenamiento for facilitar su transporte. No solo es una bolsa for transportar bicicletas, sino que también se puede usar como manta de picnic. El bolsillo externo puede contener algunas herramientas prácticas for bicicletas u otras cosas.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Con la correa for el hombro, puede llevar la bolsa con la bicicleta o con el hombro; con una pequeña bolsa de almacenamiento, puede colocar la bolsa for la bicicleta y fijarla en el manillar, la alforja, el portaequipajes o la mochila.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables de 27 pulgadas

Generalmente, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de los tipos tiene sus inconvenientes y ventajas y con frecuencia asimismo determinan el valor del producto, pero los tipos más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales por el hecho de que ofrecen una característica agregada que es la aptitud de plegado. Esta característica la convierte en una opción ideal para los individuos que viven en pisos y espacios reducidos.