Bicicletas plegables de 27 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta bicicletas plegables de 27 pulgadas, que no sólo tiene un diseño único y elegante, sino es idónea para ir y venir por la localidad.

La bicicletas plegables de 27 pulgadas asegura comodidad y un confort de conducción superior.

La elección de los componentes es excelente, y el manillar más ancho de lo común es una ventaja.

Libre en un bello y rápido cuadro de aluminio, esta pertenece a las bicicletas plegables más asequibles que hay.

Más vendido Nº 1
SUNTTELF Bolsa de viaje para bicicleta de 26-29 pulgadas plegable MTB bicicleta de carretera bolsa de transporte
  • La bolsa de transporte para bicicletas de 26 pulgadas, para bicicletas de 27,5 pulgadas, bicicletas de carretera con ruedas delanteras y manillar apagado. Apto para bicicleta plegable de 26-29 pulgadas. Casi apto para todas las bicicletas del mercado.
  • Tamaño: Tamaño desplegado: 140 cm x 80 cm x 28 cm. Tamaño de la bolsa de almacenamiento plegada: 40 cm x 19 cm x 14 cm.
  • Material: tejido Oxford 600D pesado + fieltro de 300 g, correas de hombro fuertes y dos bolsillos para accesorios.
  • Muy práctico: la bolsa de bicicleta es una buena opción para la transferencia de bicicletas, el transporte de sus bicicletas en coches, trenes, metro, etc.
  • APLICACIÓN: 1. Para bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas, retire la rueda delantera, el manillar y la almohada de la bicicleta. Desmontar la rueda delantera de 700 C. 2. Coloque la bicicleta en el bolsillo y las piezas en el compartimento separador interior. 3. Cierre la bolsa de la bicicleta. 4. Listo.
Más vendido Nº 2
ZSWQ Pata de Cabra para Bicicleta Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable 22-27 Pulgadas (Negro)
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Resistente al agua y duradero】Los accesorios de metal y goma son resistentes al agua y robustos. Los orificios de fijación para los pies son ovalados y tienen un espaciador de plástico. La fijación no rayará el marco para que puedas disfrutar de ella de forma duradera.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil instalación】El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • 【Compatibilidad】 El soporte de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carreras, de triciclos. Universal, compatible con rueda de 20"-27" y soporta todas las bicicletas de 24 a 700 C.
Más vendido Nº 3
ACESPORT Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte Lateral Bicicleta Aleación de Aluminio Soporte de Goma Antideslizante, Bicicleta de Montaña, Bicicletas Plegable, Altura Ajustable 24-29 Pulgadas
  • 【Instalación】: 1. Primero instale el soporte en la horquilla del asiento trasero. 2. Luego instale el soporte para que permanezca detrás de la cadena. 3. Apriete los tornillos con la llave Allen en el costado. 4. Presione el botón para ajustar la longitud.
  • 【Adecuado para una variedad de bicicletas】: el clip de extensión de la horquilla delantera del soporte universal para bicicletas se puede ajustar de 20 ° a 70 °. Y es adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas, el freno de disco es de la horquilla trasera , por ejemplo, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc.
  • 【Soporte de bicicleta ajustable】: el diseño de pestillo de botón rápido y fácil para ajustar la longitud del soporte permite la adaptabilidad al caminar sin la necesidad de herramientas. El rango ajustable es de 46 cm a 50 cm. El soporte se adapta a los diámetros de tubo 15-28 mm.
  • 【Soporte de bicicleta confiable】: esta patada está hecha de aleación de aluminio forjado, tan duradera como los cuadros de bicicleta. Cada soporte de bicicleta tiene un pie plano, grande y antideslizante para garantizar una estabilidad más tranquila, evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro.
  • 【Un año de servicio al cliente】: ACESPORT es una empresa dedicada a la fabricación de productos de bicicleta de alta calidad para entusiastas del ciclismo. ACESPORT le ofrece 30 días de devoluciones gratuitas, así como un año de servicio al cliente y una respuesta por correo electrónico las 24 horas. Si tiene alguna pregunta durante su uso, no dude en contactarnos. Le brindaremos un servicio satisfactorio
Más vendido Nº 4
Schwalbe ThunderBurt HS451 SG-Cubierta para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 27 Pulgadas
  • Producto de calidad
  • Color: negro
  • Neumáticos plegables
  • Fabricado en España

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables de 27 pulgadas

Generalmente, hay dos tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de los tipos tiene sus inconvenientes y ventajas y con frecuencia asimismo determinan el valor del producto, pero los tipos más populares que hallarás son las bicicletas medio plegables.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales por el hecho de que ofrecen una característica agregada que es la aptitud de plegado. Esta característica la convierte en una opción ideal para los individuos que viven en pisos y espacios reducidos.