Bicicletas plegables de 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de sugerir un rendimiento excepcional en rutas planas, la bicicletas plegables de 24 pulgadas también puede soportar inclinaciones de varios grados sin ofrecer problemas al conductor.

Todas las unas partes de una bicicletas plegables de 24 pulgadas, incluyendo el manillar, la tija del sillín, la capacidad, los guardabarros, el caballete y los frenos están hechos de una aleación de aluminio rápida pero durable.

Una mayor agilidad de la bicicleta plegable significa un viaje más veloz para permitirte llegar a tu destino más veloz.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las 3D básicas de una bicicleta estándar, pero asimismo ofrecen otra opción para todos los que quieren paseos sólidos.

Más vendido Nº 1
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Timertick Cabra Ajustable para Bicicletas de 22-28 Pulgadas,Accesorios para Bicicletas de Montaña,Bicicletas de Carretera,Bicicletas Plegables,Bicicletas para Niños
  • [FUERTE APLICABILIDAD] La longitud del soporte de la bicicleta es ajustable, Adecuado para 22 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 28 pulgadas, neumáticos.
  • [FÁCIL DE DESMONTAR] Con 2 llaves hexagonales, puede fijar fácilmente el soporte para bicicletas a su bicicleta. Sólo tienes que aflojar la tuerca del eje trasero de tu moto, insertar este soporte en el perno y apretar la contratuerca, y la instalación estará completa.
  • [SUPER CALIDAD] Soporte de bicicleta de aleación de aluminio, con buena resistencia y dureza, no es fácil de romper, a prueba de agua y óxido. Buena tensión del muelle, duradero para ponerse y quitarse.
  • [RESISTENTE AL DESGASTE Y ANTIDESLIZANTE] Hay un manguito resistente al desgaste en la parte inferior del soporte de la bicicleta, que aumenta la fricción y tiene una función antideslizante para garantizar la estabilidad de la bicicleta.
  • [SERVICIO SATISFACTORIO] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Más vendido Nº 3
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para 24"- 28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
Más vendido Nº 4
GNEGNIS Triciclo para Adultos con cestas, 24 Pulgadas 7 Marchas, Bicicleta de Triciclo Plegable con Marco de aleación - Gris Plateado
  • Bicicleta de 7 velocidades, 3 ruedas y 24 pulgadas: el triciclo para adultos construido con un marco de acero de alta resistencia, la tecnología de soldadura de alto grado no es fácil de romper, la superficie es lisa y hermosa.
  • Asiento más cómodo: los asientos blandos de cuero hacen que el conductor se sienta más cómodo. Y la altura del asiento es ajustable, puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • Guardabarros de triciclo para adultos: el guardabarros adopta la última estructura de soporte triangular. Si necesita cambiar la llanta más tarde, no necesita quitar la canasta primero y luego quitar el guardabarros, lo cual es muy conveniente.
  • Canasta plegable con pestillo: este modelo es una canasta plegable con pestillo, que es muy conveniente de instalar, simple y atmosférica, canasta de gran capacidad, libera sus manos y puede llevar muchas cosas, más conveniente para las compras diarias.
  • Regalo perfecto: esta herramienta de transporte baja en carbono puede ser una herramienta perfecta para que los ancianos hagan ejercicio.Puede ser un regalo maravilloso para su madre / padre, estarán muy felices.Enviamos desde el almacén de Alemania, entrega rápida alrededor de 3 - ¡7 días!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables de 24 pulgadas

Si tienes bastante espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo varios paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio pueden considerar entre las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

Algunos modelos de bicicleta plegable traen una sola agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La ausencia de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que provoca que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una área plana raramente requiere estas peculiaridades, que es lo que los fabricantes de este modelo en particular realizaron y usaron en el diseño. Además de mantener el peso ligero de la bicicleta, también afirma que no se requiere completamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.