Bicicletas plegables de 16 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables de 16 pulgadas es ligera de transportar y es lo suficientemente simple de llevar en los trenes y elevadores.

Si estas buscando una bicicletas plegables de 16 pulgadas barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te es conveniente.

Y debido a su tamaño compacto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar clausurada con candado al aire libre.

La mayor parte de los especialistas sugerirían hallar una bicicleta de escape porque es más simple de empacar, se vuelve más compacta y probablemente ahora venga con su maleta.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Naranja Fluor
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Más vendido Nº 3
MORUDO - Funda plegable para bicicleta de 14/16/20 pulgadas, Negro 16 pulgadas.
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente a desgarros y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte fácil y fácilmente y se puede fijar al manillar o sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: negro/verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierto) 33 x 16 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg
  • Tamaño: Negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierto) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para bicicletas plegables de 14 a 16 pulgadas. Peso: 1,30 kg
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierto) 30 x 15 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de menos de 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg
Más vendido Nº 4
ECOSMO Bicicleta plegable de aleación ligera de 16 pulgadas, 6 SP, frenos de disco duales - 16AF02W
  • Marco de aluminio ligero, bicicleta de solo 12 kg
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Cambio Shimano de 6 velocidades, pedales plegables
  • Manillar y asiento ajustables
  • Candado plegable patentado, muy seguro y cómodo. !

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables de 16 pulgadas

Sin embargo, una influencia aún más grande en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue ampliamente copiado hasta hoy. Su simple marco en forma de U fue diseñado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El significado así mismo de marco se hace evidente en la década de 1970.

En las situaciones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta situación en lugar de coger el vehículo.