Bicicletas plegables de 16 pulgadas 5 velocidades

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberás encontrar un equilibrio adecuado entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de forma cómoda y las que puedes montar cómodamente en el momento de elegir tu bicicletas plegables de 16 pulgadas 5 velocidades.

Construida con un diseño que ahorra espacio, la bicicletas plegables de 16 pulgadas 5 velocidades se pliega en una forma compacta y puede ser cargada en el maletero de un vehículo para su transporte.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos porque las bicicletas plegables caben en los coches, incluso en los más pequeños y compactos.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace idóneas para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
DYU A1F Bicicleta Eléctrica Plegable - 16" Bicicletas Eléctricas Portátiles para Mujer, Velocidad máxima 25KM/H Motor 250W Batería 5.2Ah Viaje 25-40KM EBike con Pantalla LCD
  • 【Motor y Batería Potentes】 La E-Bike DYU A1f tiene un potente motor de 240W, con velocidades de hasta 25 km/h. El tiempo de carga de la batería es de solo 3-4 horas, conduciendo en modo eléctrico 100% puro: 20-25KM; Conducción en modo de asistencia de pedal: 35-40KM. Es ideal para desplazamientos y viajes
  • 【Rueda de 16 Pulgadas y Freno de Disco Doble】 Los neumáticos de 16 pulgadas ofrecen una excelente estabilidad. Antideslizante, resistente a los golpes, adaptable a la ciudad, el campo y otras topografías complejas. Equipado con frenos de disco mecánicos en la parte delantera, aumenta la resistencia de frenado y garantiza una parada de emergencia segura
  • 【3 Modos de Trabajo y Pantalla LCD】 Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de 3 velocidades para bicicletas eléctricas y bicicletas asistidas según sus necesidades. Modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica, modo de bicicleta normal. Pantalla LCD, Dahboard digital muestra claramente el kilometraje actual, el kilometraje general, la velocidad actual y el rendimiento actual de la bicicleta
  • 【Conduccion Automatica】 Mantenga la misma velocidad durante más de 8 segundos, el A1F comenzará a conducir automáticamente sin controlar el acelerador
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 Peso 17kg, plegado rápido en 3 etapas, conveniente y fácil de transportar; fácil de viajar, de tamaño pequeño, fácil de transportar en transporte público cuando se pliega o se coloca en el maletero de un automóvil
Más vendido Nº 2
J&LILI Bicicleta Eléctrica con Bicicleta Eléctrica, Bicicleta Eléctrica De 14"/ 16" Pulgadas con 250W / 36V, 5.2Ah, Batería De Litio 7.8AH, 25 Km/H De Alta Velocidad,Blanco,16"/7.8Ah
  • Diseño y plegable: el cómodo diseño plegable tarda solo tres segundos para compilar el cuerpo, y se puede usar fácilmente en su tronco.
  • Potencia y resistencia: el motor de 250W, la batería 36V / 5.22AH / 7.8AH, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, y un rango de 25-60 km, una fuerte perseverancia y un rendimiento excepcional, la escalada máxima puede alcanzar los 32 °. El silencioso motor sin escobillas tiene una alta eficiencia y una larga vida útil, tranquilidad, buena estabilidad y baja pérdida.
  • La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de ciclismo inteligente: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de freno de disco doble, deja la distancia de choque más corta y la conducción más segura.
  • VIAJE Y CONTROL: Pantalla de cristal líquido de alta definición, una combinación de la moda y la fuerza técnica, el engranaje y la velocidad son claramente visibles, con control inteligente de la aplicación, control inteligente de la aplicación. Puede bloquear el vehículo, cambiar la iluminación, el engranaje de conmutación y otras funciones.
  • Con el diseño de calificación impermeable IP54, puede conducir en días de lluvia sin preocuparse por el agua. Los neumáticos de 12,14 pulgadas pueden transportar una carga máxima de 120 kg y tener una excelente absorción de impactos, que puede evitar muchos protuberancias. Es una muy buena opción para tu viaje.
Más vendido Nº 3
Story 3 5 Velocidad 412 14/16 Pulgadas Bicicleta Plegable Aluminun Aleación Mini Modificación de vehículos de Bicicleta Colorido (Color : Professional, Size : 16inch out 5 Speed)
  • Material de la llanta: aleación de aluminio
  • Tipo: Bicicleta plegable
  • Peso neto: 7.5kg
  • Capacidad de carga: 110kg
  • Peso bruto: 14kg
Más vendido Nº 4
ZXQZ Bicicletas Eléctricas de 16" para Adultos 36V 5.2Ah / 7.8Ah Asiento-Poste Batería de Litio Extraíble Motor de Buje Sin Escobillas 15MPH Velocidad 30Miles Bicicleta Eléctrica Plegable
  • [Ligero y ajustable en altura]: bicicleta eléctrica plegable Marco de aluminio ligero, peso 40,5 libras, carga 220 libras. Plegable y regulable en altura para hombres mujeres adultos.
  • [Bicicleta eléctrica plegable]: la bicicleta eléctrica plegable utiliza una carpeta especialmente diseñada para ayudarlo a doblar la bicicleta eléctrica en 20 segundos. La bicicleta eléctrica plegable puede estar en el maletero para facilitar su transporte.
  • [Batería de la tija del sillín]: La batería recargable de litio de la tija del sillín de 36 V, 5,2 Ah / (7,8 Ah) proporciona un alcance de 25 a 30 millas. Tiene un tamaño más pequeño y un peso más ligero. Puede quitarlo fácilmente del marco. Solo ocupa un pequeño espacio cuando se carga en la habitación.
  • [Potente motor]: el motor de cubo sin escobillas de 36 V puede alcanzar una velocidad máxima de 15 mph. Puede viajar fácilmente en sus lugares favoritos al aire libre y viajar diariamente.
  • [Luz del marco]: las luces LED de nuevo diseño con 50 lúmenes de luminosidad en ambos lados del marco permiten una conducción mucho más segura durante la noche. Presione el botón Arriba (↑) en la pantalla durante 2 segundos para encender las luces. Presiónelo nuevamente durante 2 segundos para apagar la luz.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables de 16 pulgadas 5 velocidades al mejor precio

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los aficionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño fiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un fácil y sencillo vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre imantado para garantizar que permanezca plegada mientras la llevas de un lugar a otro.

Si tienes bastante espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo bastantes paseos de un siglo, o andas buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que procuran recreación y ejercicio tienen la posibilidad de estimar una de las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.