Bicicletas plegables de 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones a la hora de seleccionar una bicicletas plegables de 14 pulgadas.

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones en el momento de elegir una bicicletas plegables de 14 pulgadas.

Los frenos posavasos son estándar, al igual que los guardabarros, el manillar vertical de ajuste veloz, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas en el momento en que estás escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
DYU D3F Bicicleta Eléctrica Plegables - 14" portátil bici electricas, Urbana E-Bike 250W Motor 36V 10Ah Batería, Bicicletas de pedaleo asistidas para Adultos Unisex
  • Ligera y plegable: la bicicleta eléctrica D3F está hecha de metal de alta calidad, ligero y resistente, con un peso de 120 kg, también se puede levantar con una mano. Se pliega 2 veces para adaptarse a vehículos compactos, debajo de escritorios, metros y otros espacios reducidos, fácil de insertar en el maletero
  • Batería de gran capacidad y motor de alta velocidad: la bicicleta eléctrica DYU D3F tiene un motor de disco completo sin escobillas de 250 W, puede proporcionar una fuerza de motor estable y suficiente y la velocidad puede ser de hasta 20 km/h. La batería de litio extraíble de alta capacidad de 36 V 10 Ah requiere solo 3-4 horas por carga
  • 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, la transmisión hace que las pausas sean más sensibles, el freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que el espacio de frenado sea más corto y la conducción más segura
  • Altura ajustable: ajusta fácilmente el sillín de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo, para adultos y adolescentes
  • 【Servicio postventa】--- Para la comodidad de los clientes, esta bicicleta viene montada al 90%. Se ruega leer atentamente las instrucciones antes de montar la bicicleta. Si necesitas el vídeo de instalación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente para conseguirlo. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 14" Bici Electrica 350W Urbana E-Bike Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 7,8Ah, 3 Modos de Trabajo
  • 【MOTOR POTENTE DE 350W】Equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada. Con velocidades de hasta 25 km/h. Es ideal para desplazamientos y viajes.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】La batería extraíble de 36 V 7.8AH proporciona un alcance de 25-30 km en modo eléctrico o 45-55 km en modo de asistencia de pedaleo. Puede cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio. Ligero, resistente y duradero, el diseño plegable lo hace conveniente para colocarlo en el maletero de cualquier vehículo, ahorra más espacio para almacenamiento o transporte. Los neumáticos de 14 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad. Adecuado para senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias y otros terrenos.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica de 3 velocidades y bicicleta asistida según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje por ti mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica Plegable de 14 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 250W 36V 8Ah, Velocidad Máxima de 30 km/h (Instalación Rápida y Entrega Rápida)
  • Bicicleta eléctrica para mayor velocidad y diversión de conducción relajada. Batería de iones de litio, se carga completamente en 4 a 6 horas, con 8 Ah / 36 V para una carga máxima Potencia de funcionamiento de 30 km en modo eléctrico puro y de 30 a 50 km en modo auxiliar. El alcance de la batería depende de la potencia del pedal, la distancia, el tiempo, el peso y los hábitos de uso con los que la bicicleta está cargada. Los datos teóricos solo sirven como referencia.
  • Bicicleta eléctrica plegable / bicicleta de trekking como compañero compacto y plegable: ¿a partir del metro y luego seguir con la bicicleta eléctrica? La bicicleta plegable eléctrica de Samebike lo hace posible. Comportamiento de conducción óptimo, un tamaño plegado compacto (aprox. 80 x 48 x 68 cm) para cargar, se puede plegar y desplegar rápidamente.
  • La bicicleta eléctrica es adecuada para adultos y jóvenes. Sillín y elevadores ajustables para diferentes tamaños de cuerpo para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Tres modos de conducción: modo eléctrico, modo auxiliar y modo de bicicleta normal.
  • La bicicleta con horquilla delantera efecto amortiguador, la conducción por carretera grava no causa dolor en las manos y el efecto de frenado es muy bueno, la velocidad de conducción es muy rápida, y se puede detener en poco tiempo gracias al sistema de conmutación, el cuerpo es estable, seguro.
  • La luz frontal LED y el timbre hacen que sea más seguro cuando estás en movimiento. Especialmente por la noche, porque los coches y los peatones son vistos y escuchados. Peso total admisible es de aproximadamente 100 kg.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 14", Batería de 7.8Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Negro)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 7.8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Diseño plegable】 Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño plegable que es fácil de transportar y almacenar. Se puede plegar rápidamente en tres pasos. El tamaño de plegado es 68C * 62cm * 21cm. Se puede guardar en el maletero cuando viaja al aire libre. Al mismo tiempo, también es un medio de transporte conveniente para los desplazamientos diarios.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas plegables de 14 pulgadas

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokio, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un coche y llevarlas a algún parte.

Latta asimismo inventó un par de triciclos plegables en exactamente la misma temporada que su bicicleta plegable y asimismo vendió esas patentes a Pope. Lo que nos lleva a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se vuelve un tanto turbia por un par de razones. Primeramente, está la cuestión de qué constituye precisamente una bicicleta “plegable”. Seguidamente, hay reivindicaciones que compiten entre sí de varios inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayoría de estas reivindicaciones no pueden documentarse de forma convincente, pero eso no quiere decir que no sean siempre algunas.