Bicicletas plegables de 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones a la hora de seleccionar una bicicletas plegables de 14 pulgadas.

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones en el momento de elegir una bicicletas plegables de 14 pulgadas.

Los frenos posavasos son estándar, al igual que los guardabarros, el manillar vertical de ajuste veloz, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas en el momento en que estás escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
Más vendido Nº 2
Aigend Juego de Ruedas: Bicicleta Plegable de 14 Pulgadas Freno en V Juego de Ruedas Individuales de Diente de Acero 9T Juego de Ruedas pequeñas para Juego de Ruedas de Bicicleta con Freno en V(Rojo)
  • Este es un juego de ruedas, hecho de material de primera calidad, resistente y duradero.
  • Color de moda. Ligero, duradero y eficiente.
  • El tubo interior está protegido por un doble cubo.
  • Instalación fácil, material de aleación de buena calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Adecuado para volver a montar la bicicleta plegable de 14 pulgadas.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica, Smart Electric Folding Bike, E Bike, Plegable Unisex para Adultos de 14 Pulgadas, 3 Modos de Trabajo, batería extraíble de 7,5 Ah, autonomía de hasta 45 km
  • 💡Excelente potencia: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente motor sin escobillas de imán permanente de alta velocidad de 250 W, que mantiene una buena concentricidad del motor y mejora la suavidad de funcionamiento. Núcleo de batería de litio de potencia de nivel A + integrado, alta densidad de almacenamiento de energía y mayor vida útil. La batería de litio de 7,5 Ah / 36 V puede viajar 45 km en modo ciclomotor. También se puede manejar sin estrés en pendientes de 25 °.
  • 💡Modelo de conducción conmutable: el scooter eléctrico permite 3 modos de potencia: modo eléctrico puro, modo de asistencia eléctrica y modo normal. Se pueden cambiar arbitrariamente diferentes velocidades en diferentes modos de conducción para satisfacer las necesidades deportivas de diferentes grupos de personas.
  • 💡 Aspecto de alta calidad y diseño plegable: el marco está hecho de aleación de aluminio ultraligero para materiales de construcción de aviación, que tiene las características de baja densidad, alta resistencia, ligereza y compacidad. El peso es de solo 17 kg, pero la capacidad de carga puede alcanzar los 120 kg. El tubo vertical, el marco y el pedal se pueden plegar, lo que es muy conveniente para el transporte. La altura del sillín se puede ajustar según las necesidades del conductor.
  • 💡 Súper amortiguación y conducción cómoda: los neumáticos integrados de aleación de aluminio de 14 pulgadas hacen que el agarre sea más fuerte. La absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos media hacen que la conducción sea más cómoda y estable. El cojín del asiento también está hecho de material PU flexible que disipa el calor, y los faros y luces traseras LED brillantes están equipados con mayor seguridad. Haz que tengas una experiencia de conducción cómoda.
  • 💡Servicio sincero: FLYWHEEL valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito durante un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si tiene algún problema, el personal le responderá y lo resolverá en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta eléctrica Plegable de 14 Pulgadas City E-Bike para Adulto, Motor 250 W, Velocidad de hasta 25 km/h, 40 km el Largo Alcance, 36 V, 10 Ah
  • Bicicleta portátil plegable: la bicicleta DYU D3 Plus es adecuada para una altura de 155 a 180 cm. El asa y la altura del asiento se pueden ajustar. El peso es de 18 kg y se puede levantar fácilmente. mujeres, adolescentes, conducción fácil.
  • Potente bicicleta eléctrica: motor de 250 W, batería de litio de 10 Ah 36 V, velocidad de 20 a 25 km/h. La distancia de conducción de 20 a 40 km depende de la superficie de la carretera y del peso. (Una niña con 60 kg puede conducir hasta 40 km
  • [Bicicleta con asistencia eléctrica] – Arranca la bicicleta con asistencia al pedaleo. Equipado con un BMS inteligente, una aplicación conectada a la aplicación, se pueden ajustar 3 modos de conducción. Adecuado para ciclismo urbano y rural.
  • [Bicicleta de suburbio segura] neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, bicicletas eléctricas plegables. La rueda trasera está equipada con frenos de disco y frenos de disco dobles sin escobillas en la parte delantera y trasera. Las luces delanteras y traseras brillantes son seguras para los viajes nocturnos.
  • [DYU Servicio] - Garantía de un año para motores, baterías y cargadores. Los almacenes europeos y los equipos de servicio postventa proporcionan asistencia técnica y responden al correo electrónico en un plazo de 12 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas plegables de 14 pulgadas

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokio, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un coche y llevarlas a algún parte.

Latta asimismo inventó un par de triciclos plegables en exactamente la misma temporada que su bicicleta plegable y asimismo vendió esas patentes a Pope. Lo que nos lleva a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se vuelve un tanto turbia por un par de razones. Primeramente, está la cuestión de qué constituye precisamente una bicicleta «plegable». Seguidamente, hay reivindicaciones que compiten entre sí de varios inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayoría de estas reivindicaciones no pueden documentarse de forma convincente, pero eso no quiere decir que no sean siempre algunas.