Bicicletas plegables de 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones a la hora de seleccionar una bicicletas plegables de 14 pulgadas.

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones en el momento de elegir una bicicletas plegables de 14 pulgadas.

Los frenos posavasos son estándar, al igual que los guardabarros, el manillar vertical de ajuste veloz, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas en el momento en que estás escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
Airel Bicicletas Infantiles para Niños y Niñas | Bicis con Ruedines | Bicicleta Plegable | Bicicletas 14 Pulgadas
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: todos nuestros artículos cumplen los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente que exige la Unión Europea.
  • MONTAJE SÚPER FÁCIL Y DIVERTIDO PARA HACER EN FAMILIA!: incluye dos ruedas laterales de apoyo, frenos, una cesta para que su pequeño/a pueda pasear sus juguetes favoritos. Con sillín acolchado proporcionando una mayor comodidad.
  • DURABILIDAD: marco de acero proporcionando gran resistencia a la corrosión. Soporta caídas y golpes ofreciendo buena flexibilidad y ligereza para que su uso sea lo más cómodo y fácil posible para el pequeño. Manillar y sillín ajustable.
  • PSICOMOTRICIDAD: con esta magnífica bicicleta los niños harán ejercicio, se entretendrán y además pondrán en movimiento todos sus músculos, psicomotricidad y reflejos por lo que le será un gran apoyo de APRENDIZAJE y DIVERSIÓN.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, Potente motor se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 Modos de Trabajo Flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • Neumático Antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Amortiguador: Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Plegable OSSBY Curve Eco Turquesa - Bicicleta Urbana Plegable para Ciudad - 3 Velocidades - Rueda de 14" - Cuadro de Aluminio - Fabricada en España
  • Recorre tu ciudad sin límites y sin emisiones
  • HiperLIGERA: solo 9,5 kg. Pesa tan poco que se puede levantar sin problemas para, por ejemplo, bajar las escaleras del metro o meterla dentro del maletero
  • Plegado en 1 segundo y en un movimiento: Tal cual, en un abrir y cerrar de ojos las bicicletas Ossby Curve se pliegan y reducen su tamaño; Sin esfuerzo la podrás plegar y seguir rodando con ella a tu lado sin que tengas que cargarla
  • Muy compacta: ¡La podrás guardar en cualquier lado! Su tamaño es ideal para el día a día en la ciudad; ¡Olvídate de los robos! Entra con ella en el metro, al bus o continúa tus compras con la bici a tu lado
  • Manillar plegable patentado
Más vendido Nº 4
M MEGAWHEELS Bicicleta Eléctrica, Bicicleta electrica 36V 14" Ultra Ligero Plegable Ciudad Ebike, 3 Modos, Potencia de Asistencia 30-40KM.
  • ▶ Velocidad: distancia de hasta 40KM con una sola carga, velocidad máxima de 15 millas / h, con el acelerador y la pantalla LCD
  • ▶ Tiempo de carga: 3-4 horas a una carga completa desde la superficie con la batería de 36V y 7500mAh
  • ▶ Peso neto: Peso ligero 15.5kg, para que pueda subir las escaleras. Carga máx: 220lbs = 100KG
  • ▶ Más seguro: Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la luz LED (para montar en la noche)
  • ▶ Garantía: Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas plegables de 14 pulgadas

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokio, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un coche y llevarlas a algún parte.

Latta asimismo inventó un par de triciclos plegables en exactamente la misma temporada que su bicicleta plegable y asimismo vendió esas patentes a Pope. Lo que nos lleva a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se vuelve un tanto turbia por un par de razones. Primeramente, está la cuestión de qué constituye precisamente una bicicleta «plegable». Seguidamente, hay reivindicaciones que compiten entre sí de varios inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayoría de estas reivindicaciones no pueden documentarse de forma convincente, pero eso no quiere decir que no sean siempre algunas.