Bicicletas plegables de 14 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones a la hora de seleccionar una bicicletas plegables de 14 pulgadas.

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones en el momento de elegir una bicicletas plegables de 14 pulgadas.

Los frenos posavasos son estándar, al igual que los guardabarros, el manillar vertical de ajuste veloz, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Debes tener en cuenta el tamaño de las ruedas en el momento en que estás escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
Happyrun Bicicleta eléctrica Plegable de 14 Pulgadas con Motor Potente de 250 W, Sistema de frenado Dual, batería de Litio extraíble, Faro Delantero y luz Trasera LED
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Happyrun está hecha de acero 45 # y hierro para ofrecer una vida útil más larga, construida en un marco plegable, plegable rápidamente y fácil de transportar.
  • Configuración de seguridad: los frenos de disco mecánicos duales y los frenos electrónicos le brindan doble seguridad cuando conduce en diferentes climas; el faro LED brillante y la luz trasera LED están listos para la conducción nocturna;
  • Potente sistema eléctrico: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 6 AH, solo tarda unas 4 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no te preocupes por que te la roben.
  • 3 modos de conducción: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el encendido, puedes elegir los modos de acelerador y pedal, puedes montar fácilmente. También puedes apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal.
  • Neumático antideslizante fuerte y acelerador de pulgar: neumático antideslizante fuerte de 14 ″, proporciona una excelente tracción. Puede conducir sobre grava, lluvia, suciedad, arena de manera más suave y estable, disfrute de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. Simplemente presione el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
Más vendido Nº 2
urbetter Bicicleta Electrica Plegables ebike 25-45 km de Autonomía 250W Bicicletas Plegable Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Bici Plegable Adulto
  • 3 modos de bicicleta eléctrica para tus necesidades de ciclismo. Modo pedal: utilizado como una bicicleta normal; Modo eléctrico puro: 25 km; Modo eléctrico y asistente: 25 – 45 km
  • Neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas. Los neumáticos de las bicicletas eléctricas tienen excelentes efectos de absorción de impactos. Los asientos de bicicleta están equipados con sistemas de absorción de impactos. Los neumáticos grandes son más estables durante la conducción, lo que te proporciona una experiencia de conducción segura y cómoda
  • Bicicleta eléctrica plegable: el peso es de solo 18 kg, la capacidad de carga es de 120 kg, el manillar de la bicicleta eléctrica se puede plegar y la altura del asiento de la bicicleta eléctrica se puede ajustar entre 0 y 30 cm y la bicicleta se puede guardar fácilmente en el maletero del coche para un fácil transporte.
  • Sistema de frenado doble – Diseño de freno de doble disco, el conductor hace que el freno sea más sensible y el freno de doble disco mejora plenamente el rendimiento de frenado, haciendo que la distancia de frenado sea más corta y la conducción más segura.
  • Batería de gran capacidad: Los bicicletas eléctricas se envían de Polonia. Llegado en 3-5 días. Ponemos las herramientas de embalaje en el embalaje para ayudarte a completar los pasos de montaje final
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 14-16 Inch
  • 【Tamaño】Desplegado de la bolsa de bicicleta: 64cm * 39cm * 67cm, Tamaño plegado: 20cm * 9 * 17cm Peso: 0.67g, ámbito de aplicación: adecuado para la mayoría de los modelos de bicicletas plegables de menos de 16 pulgadas.
  • 【Durable y liviano】Material de alta calidad: esta bolsa para bicicleta está hecha de 600D Oxford y forro de tela no tejida 300G, resistente, liviana y resistente al agua. Fuerte y estable, protege la bicicleta.Correas densas, mayor soporte de peso.
  • 【Fácil de transportar】La correa tiene una hebilla, que es conveniente para organizar y transportar. Puedes colocar la bolsa de la bicicleta y fijarla en el manillar,portaequipajes o mochila.
  • 【Fácil de usar】Deslizador bidireccional, fácil de sujetar y colocar, extiende la correa de mano, se puede llevar en la mano o en un hombro
  • 【Aplicación amplia】La bolsa para bicicletas es adecuada para viajes sin conductor, transporte de bicicletas en tren o metro. También es una opción ideal para guardar bicicletas en casa, que está más limpia y ordenada.
Más vendido Nº 4
ZDXC Bicicleta Plegable de 14 Pulgadas, Bicicleta Compacta Portátil para Estudiantes de 5 Velocidades, Bicicleta Urbana Ligera para Hombres, Mujeres, Niños, 4 Colores
  • ❤ Estructura de acero de alto carbono engrosada: la estructura de acero de alto carbono engrosado es más fuerte, más segura y más duradera, lo que prolonga la vida útil del vehículo y hace que el viaje sea más estable.
  • ❤ Freno de disco dual: las ruedas delanteras y traseras están equipadas con frenos de disco, tiene un rendimiento de frenado superior, una distancia de frenado más corta y más seguridad.
  • ❤ Neumáticos especiales antideslizantes: neumáticos especiales antideslizantes para bicicletas plegables, diseño antideslizante, antideslizante resistente al desgaste, fácil de enfrentar todo tipo de pavimento.
  • ❤ Diseño de velocidad variable: velocidad variable de 5 velocidades, sistema de transmisión sensible, cambios fáciles de ajustar, operación estable, aceleración rápida, cambio descendente y ahorro de mano de obra, es una bicicleta esencial para salir.
  • ❤ City Bike: bicicleta plegable personalizada con ruedas pequeñas de colores coloridos, excelente calidad, pequeña y flexible, liviana y confiable.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas plegables de 14 pulgadas

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokio, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un coche y llevarlas a algún parte.

Latta asimismo inventó un par de triciclos plegables en exactamente la misma temporada que su bicicleta plegable y asimismo vendió esas patentes a Pope. Lo que nos lleva a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se vuelve un tanto turbia por un par de razones. Primeramente, está la cuestión de qué constituye precisamente una bicicleta «plegable». Seguidamente, hay reivindicaciones que compiten entre sí de varios inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayoría de estas reivindicaciones no pueden documentarse de forma convincente, pero eso no quiere decir que no sean siempre algunas.