Bicicletas plegables dahon suv

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables dahon suv promete tranquilidad y un confort de conducción superior.

Además de sugerir un rendimiento inusual en carreteras llanas, la bicicletas plegables dahon suv también puede soportar inclinaciones de varios grados sin dar inconvenientes al conductor.

Las bicicletas plegables son tipos destacables de bicicletas que han aparecido últimamente en el mercado.

A medida que las bicicletas plegables son más caras, su peso total frecuenta disminuir gracias a la mayor calidad de las piezas y a los materiales más ligeros del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dahon Bicicleta SUV D6, Ciclismo, Azul (Azul)
  • La bicicleta plegable Dahon SUV D6 6V ofrece estabilidad y versatilidad con ruedas de 20" que te permiten avanzar a gran velocidad. Tiene una geometría perfecta para moverte con soltura entre el tráfico, 6 velocidades perfectamente escalonadas y posición Flex-Adjust para cambiar de posiciones sin esfuerzo. La SUV D6 tiene un tamaño ideal para ser almacenada.
  • Material duro Azul de la marca Massi
  • Bicicleta BICICLETA DAHON SUV d6 Azul
  • Los productos deportivos de la marca Massi están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Material duro fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva
Más vendido Nº 2
Exqline Bolsa de Transporte de Bicicleta Plegable, 1680D Oxford Impermeable Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta, Bolsa de Viaje de Bicicleta para 14"-20" MTB Bicicleta de Carretera
  • ★ Tamaño del producto: 82 x 32 x 67 cm, adecuado para bicicleta plegable de 14 a 20 pulgadas, como Dahon Roo de 20 pulgadas y Dahon SUV D6. Protege tu bicicleta contra la humedad y el polvo. Ten en cuenta que el tamaño plegado de diferentes marcas de bicicletas plegables de 20 pulgadas es ligeramente diferente, por lo que algunas marcas de bicicletas plegables de 20 pulgadas no caben en nuestras bolsas plegables. Antes de comprar, asegúrate de medir el tamaño plegado de tu bicicleta plegable de 20 pulgadas para adaptarse a nuestra bolsa de bicicleta plegable.
  • ★ Doble costura y correa de hombro ajustable: con costuras dobles, el borde de la mochila para bicicleta es más fuerte y no se rompe fácilmente. Las correas de hombro ajustables son más cómodas de usar, con el diseño de correa de hombro puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • ★ Material duradero: tela Oxford 1680D con resistencia al desgarro, tejido grueso duradero, soporta máx. 50 kg.
  • ★ Fácil de transportar: compacto en el tamaño 43,2 x 25,4 cm, peso 1 kg, para llevar equipo en trenes, metro, coches u otros lugares. Diseño con muchas posibilidades de almacenamiento, también se puede utilizar como esterilla de picnic.
  • ★ Garantía de satisfacción: ofrecemos una garantía de repuesto de 12 meses. Si tienes algún problema con una de nuestras bolsas de transporte para bicicleta, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables dahon suv al mejor precio

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo distintas de las habituales porque proponen una característica agregada que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una opción ideal para los individuos que viven en pisos y espacios reducidos.

Aunque una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medio ambiente que una bicicleta habitual, dado que sea tan versátil quiere decir que la usarás más a menudo y dependerás menos de los combustibles fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino también para la de la Tierra.