Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una bicicletas plegables críticas es rápida de transportar y es suficientemente fácil de llevar en los trenes y ascensores.
En general, una bicicletas plegables críticas es un electrónico muy asequible para los desplazamientos diarios en un entorno urbano.
Con una extensa categoría de bicicletas plegables entre aquéllas que escoger, es estresante y también agitado para el aficionado elegir la bicicleta ideal.
La suspensión en la parte delantera y una suspensión de muelle de aleación en la parte posterior hacen que el viaje sea impresionantemente suave, puesto que todas las sacudidas de un camino lleno de baches son absorbidas por estas horquillas.
- 🚴 Longitud: 130 mm. Peso: 135.5g/0.3lb/par.
- 🚴 Adoptando un diseño ergonómico, Excelente compañero de equitación.
- 🚴 Dos exclusivos puños de aluminio expandibles para bicicletas incluidos.
- 🚴 El diámetro de la manija entre 20-22mm es adecuado para los puños de esta bicicleta.
- 🚴 Diseñado con la almohadilla de la palma de la mano, Sobresaliente en la protección de amortiguación de vibraciones.
- 【Diseño 4 en 1】: Triciclo Plegable / Bicicleta equilibrada / Bicicleta sin Pedales para Niños /Función Silla de Paseo. El carro de equilibrio es apto para los niños de 2 a 6 años,el triciclo es apto para niños de 2 a 4 años,el Bicicleta sin Pedales para Niños es apto para niños de 1 a 3 años. Son fáciles de deformar,solo es necesario presionar el botón para hacerlo.
- 【Cuerpo de carro agrandado】: la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado. Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
- 【Fuerte y cómodo】: la bicicleta de equilibrio adopta un marco de acero al carbono seguro,el cubo de la rueda de PU silencioso y duradero se ensancha,el asiento de apoyo suave y el agarre de goma suave hacen que los niños tomen con comodidad.
- 【Fácil de usar y plegaar】: el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres. Todo el carro está diseñado sin tornillos. Solo se puede plegar presionando el botón para evitar que los niños coman las partes de los tornillos por error.
- 【Todo el carro es ajustable】: la altura del asiento del carro de equilibrio es ajustable,con una altura máxima de 36 cm y mínima de 31 cm. La altura máxima del manillar es de 58 cm y la mínima es de 53 cm. La altura máxima del putter es de 85 cm.
- Resistencia mejorada: los pedales de bicicleta cuentan con un marco integrado de fibra de carbono para mejorar la durabilidad, proporcionando una plataforma fuerte y confiable para sus aventuras en bicicleta.
- Fácil de plegar y transportar: diseño inteligente, fácil de plegar y transportar, lo que hace que montar en bicicleta sea más cómodo.
- Diseño ahuecado: los pedales de la plataforma de la bicicleta están ahuecados para reducir el peso sin comprometer la resistencia, lo que los hace livianos e ideales para paseos largos.
- Conducción sin esfuerzo: con 3 rodamientos de aleación de Ti, estos pedales facilitan el ciclismo al permitir que los pies se muevan libremente, lo que promueve una experiencia de conducción más suave y sin esfuerzo.
- Diseño antideslizante: el diseño del pedal con pasadores antideslizantes evita el deslizamiento del pie durante el ciclismo, lo que garantiza un agarre seguro y compatibilidad con varios tipos de calzado para mayor seguridad.
Mejor precio garantizado de bicicletas plegables críticas
El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una gran ventaja. Y sucede que estas bicicletas no van a ser tan eficaces como una bicicleta estándar y no ofrecerán un recorrido suficientemente veloz.
El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para uso de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.