Bicicletas plegables con ruedas pequeñas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción de aluminio del cuadro es lo que sostiene el peso bajo sin poner en una situación comprometedora la fuerza o el rendimiento de la bicicletas plegables con ruedas pequeñas.

Doblar tu bicicletas plegables con ruedas pequeñas te llevará apenas unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de mucho lujo.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de guardar dentro de la fuerte bolsa de nylon que tienen dentro en el bulto.

Muchos sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 2
MUNSKT Soporte para taza de bicicleta con bolsillos de malla, cordón impermeable para manillar para bicicleta de montaña, scooter, plegable, bicicleta de carretera, silla de ruedas
  • Material de alta calidad: el portavasos para bicicleta está hecho de tela de poliéster duradera resistente al desgarro con una capa de aislamiento térmico de PEVA en el interior, que puede mantener las bebidas frescas en climas cálidos y calientes en climas fríos. El agujero de drenaje en la parte inferior hace que la bolsa sea fácil de limpiar.
  • Buen almacenamiento: adopta un diseño de cordón, puede encogerse libremente y acomodar tazas, latas de cerveza, tazas de café y botellas de acero inoxidable en tamaños de 12 a 32 onzas. Equipado con 2 bolsillos de malla, compatible con un tamaño de teléfono de 6.7 pulgadas. También puedes llevar algunos objetos pequeños, como auriculares, llaves, tarjetas, carteras, gafas de sol, etc.
  • Fácil de instalar: la bolsa para botella de agua para bicicleta tiene 2 correas de velcro que se pueden conectar fácilmente al manillar o al marco con un diámetro de 0.9 a 2 pulgadas. No se requieren herramientas ni tornillos. Puedes ponértelo rápidamente en tu bicicleta o quitártelo.
  • Antideslizante y estable: hay muchos pequeños puntos elevados en la correa de velcro, que tienen un buen efecto antideslizante. Incluso en carreteras de montaña difíciles, el portavasos se puede fijar en su lugar y conectar firmemente a la bicicleta. El material interior y el diseño de cordón interior evitarán aún más que la taza de agua se caiga.
  • Amplia aplicación: además de bicicletas, también puedes instalar este portavasos en mochilas, cochecitos, sillas de ruedas, scooters, sillas de playa, yates, vehículos todoterreno y cualquier otro lugar que lo necesite, proporcionando una bolsa de almacenamiento para tazas y cualquier objeto pequeño como teléfonos móviles y gafas de sol.
Más vendido Nº 3
besrey Triciclo para niños pequeños 5 en 1 con Manillar para niños de 1 a 3 años, Ruedas Plegables, Bicicleta para niños pequeños con Enganche de Rueda, Ruedas Grandes, Pedales extraíbles, Asiento
  • Triciclo multifuncional: cambie entre cinco modos a voluntad para niños de 1 a 3 años, modo de triciclo de empuje, modo de bicicleta de equilibrio de empuje, modo de triciclo, modo de bicicleta de equilibrio y modo deslizante.
  • Manillar de empuje con dirección para padres: el manillar está diseñado para ayudar a los niños a controlar la dirección del triciclo y la altura es ajustable en cuatro niveles hasta 102 cm, adaptándose a la altura de la mayoría de los adultos.
  • Adecuado para niños de 1 a 3 años: este triciclo para niños cuenta con un respaldo desmontable, un asiento ajustable en 4 niveles y pedales, que satisfacen las necesidades de crecimiento de los bebés en diferentes etapas. El pedal se puede cambiar entre dos modos.
  • Función de plegado con una sola mano: una tecla para plegar y abrir el cuerpo del triciclo, y con solo presionar un botón se colapsa en un tamaño compacto para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Marco de acero al carbono y ruedas EVA: Equipado con ruedas PU EVA antideslizantes, amortiguadoras y resistentes al desgaste, el triciclo se puede usar fácilmente en badenes, césped y caminos urbanos. El marco triangular tiene una gran estabilidad para mayor durabilidad.
Más vendido Nº 4
XIQI Candado bici, candado moto plegable con combinación, 85 cm de longitud, Candado bicicleta con soporte, candado patinete electrico con juntas fuertes
  • 【Compacto, robusto y robusto】: Candado bici de 4,72 x 2,36 x 1,77 pulgadas, un tamaño muy pequeño, pero el peso con soporte es de 735 g. Plástico PA6 + cuerpo de bloqueo de aleación de acero de alta resistencia (0,39 x 0,59 pulgadas) y aleación de zinc + cilindro de cierre de aleación de cobre con cubierta ABS hacen que el candado de ABS Sierra y rotura Seguro Pasó la prueba de caída de 3,5 M y la prueba de tracción 5000 N. Candado plegable para bicicleta que tu bicicleta sea más segura
  • 【Contraseña de cuatro dígitos】La combinación de contraseña de 4 dígitos para bicicletas protege su bicicleta para ser más segura y puede configurar cómodamente su propia contraseña. La rueda de codificación se puede girar suavemente, se escucha un "clic" en cada vuelta. Restablecer el código de números de bloqueo de bicicleta requiere un poco de esfuerzo para presionar el botón negro hasta la profundidad requerida.
  • 【Diseño sofisticado】1. El soporte hace que la cerradura de la bicicleta sea firme en el, nunca temblaría, sin voz; 2. Cubierta de plástico PA6, protege tu bicicleta de arañazos por el candado plegable de bicicleta, también protege el cuerpo de la cerradura, protege contra la oxidación y la corrosión. 3. Después de ingresar la contraseña correcta, presione el botón gris para abrir el candado digital, lo que dificulta que otros abran su bicicleta sin la contraseña
  • 【Reflector en el soporte】: por la noche, el conductor fue mucho más fácil de detectar por el coche que viene desde atrás. El soporte de candado plegable para bicicleta proporciona la seguridad del conductor. No solo protege tu bicicleta, sino que también te ayuda a mantener tu seguridad durante la conducción nocturna
  • 【Garantía postventa】Si no está satisfecho con el candado bicicleta de bloqueo, puede devolver el candado plegable para bicicleta con soporte por cualquier razón dentro de los 90 días posteriores a la compra. Póngase en contacto con nosotros para una consulta, su satisfacción siempre ha sido nuestro principio de servicio;No hay cerradura indestructible en el mundo para asegurarse de que sus bicicletas no sean robadas, por favor estacione en un lugar seguro

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables con ruedas pequeñas al mejor precio

Diseñada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike idónea para los desplazamientos urbanos. La GX cuenta con las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de agilidad. Seis tornillos sujetan las ruedas a los bujes como un vehículo para un plegado más veloz que los modelos GS y G3.

Breezer se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.