Bicicletas plegables con ruedas mas grandes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberás localizar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar con comodidad y las que puedes montar con comodidad en el momento de seleccionar tu bicicletas plegables con ruedas mas grandes.

Una vez plegada, la bicicletas plegables con ruedas mas grandes tomará una forma muy compacta con dimensiones reducidas a fin de que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Es posible que notes que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, por lo que dará una experiencia de conducción más despacio y cómoda aun en pequeñas colinas o zonas rurales.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros encontrarás un montón de opciones distintas, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos con perfección y eso asimismo a un precio razonable.

Más vendido Nº 1
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Más vendido Nº 2
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Amarillo)
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/triciclo con palo de empuje/triciclo para niños/andador sin pedal.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 6 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 120 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Cuerpo de Triciclo agrandado - la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado.Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • Asiento y manubrio ajustables - el asiento tiene dos alturas para elegir, con el crecimiento de su hijo.Los manillares de fácil agarre se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con la postura de conducción de los niños.La altura de la varilla de empuje se puede ajustar para hacer Es más fácil para los padres controlar el triciclo.
  • Fácil de usar y plegaar - el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres.Todo el Triciclo está diseñado sin tornillos.El triciclo está equipado con botones en muchos lugares,que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos.Este triciclo para niños tiene Se requieren pruebas de seguridad aprobadas,todos los materiales y el diseño son seguros para los niños,no dude en elegir.
Más vendido Nº 3
Fascol Patinete plegable de tres ruedas para niños a partir de 3 – 12 años, con ruedas LED, para niños con manillar ajustable, color azul
  • Cubierta duradera y extra ancha: el patinete para niños se compone de una aleación de aluminio de alta calidad y materiales compuestos de nailon duraderos. La tabla ancha está hecha de material de nailon reforzado PA66 y es lo suficientemente resistente para soportar hasta 50 kg. Rueda delantera: 120 x 40 mm. Rueda trasera: 80 x 50 mm
  • 【 Luces LED 】 El patinete para niños dispone de 2 grandes ruedas delanteras LED de poliuretano y pequeñas ruedas traseras LED de poliuretano, con rodamientos ABEC-7. Las ruedas son lo suficientemente brillantes como para ser visto durante el día y por la noche es muy agradable cuando tu hijo juega con este patinete infantil. Las 3 ruedas se iluminan cuando las ruedas ruedan. Los niños están inspirados en las luces brillantes y se divierten
  • Manillar ajustable: manillar en T de aluminio con cierre seguro de elevación y giro, 4 ajustes de altura del manillar: 60 - 72 - 77 - 82 cm, lo que significa que el patinete crece con tu hijo y se divierta durante más tiempo
  • Plegable y fácil de guardar: diseño de plegado rápido, tira de la barra y vuelve a plegarla para mayor estabilidad. Fácil de transportar, por lo que es el compañero de viaje perfecto
  • Fácil de conducir: nuestro patinete aporta equilibrio y dirección a los niños. Debes aprender a controlar la dirección inclinando tu cuerpo, dando estabilidad a los nuevos conductores para aumentar su confianza y mejorar su habilidad de conducción. El freno se ajusta en la rueda trasera para facilitar la parada
Más vendido Nº 4
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 20cm*16cm(L,W), 1.4kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables con ruedas mas grandes

Algunas bicicletas vienen con frenos coaster que están solo en la rueda posterior. Este tipo de freno puede lograr que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca da una extensa variedad de transmisiones, colores y maneras de manillar. También puedes solicitar una Brompton llevada a cabo a medida con los colores y componentes que elijas.