Bicicletas plegables con motor central

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa que es segura con una bicicletas plegables con motor central es que te encantará pasear por la ciudad con ella.

La bicicletas plegables con motor central está fabricada en aluminio y es increíblemente ligera para facilitar su transporte con una renovadora y fácil tecnología de plegado.

Es posible que aprecies que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, con lo que va a dar una vivencia de conducción más suave y cómoda incluso en pequeñas colinas o áreas despobladas.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están disponibles en un montón de opciones de color diferentes para seleccionar e incluye todas las características contemporáneas de las bicicletas plegables de hoy día.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas, Mountain Bike Motor de 500W con Batería Extraíble de 48V 10 Ah, Bicicletas Eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • Motor Sin Escobillas 500W: El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 40km, gradiente máximo de 30 grados.
  • Batería de Litio Extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • Diseño plegable : (ebike tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • 3 Modos de Trabajo: Puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Garantía: está preensamblado en un 90% cuando recibe la adultos bicicleta eléctrica plegable. Con la pantalla LCD de alta calidad, 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas frágiles se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Más vendido Nº 3
TOGO85° Bicicleta eléctrica plegable con eje de 20 pulgadas, motor central, hermosa y estable, con sensor de velocidad, IP65, impermeable, negro
  • [Protección de seguridad] El eje de entrenamiento ayuda a evitar la pérdida de cadena y a evitar el mantenimiento de la cadena; los frenos de doble disco delantero y trasero hacen que la distancia de frenado sea más corta y más segura; el sistema incorpora sensores de temperatura, velocidad y frecuencia para garantizar el funcionamiento seguro de todo el vehículo.
  • [Vigilancia en tiempo real] Actualizaciones tecnológicas, el sistema dispone de un giroscopio integrado, supervisión en tiempo real de las condiciones viales para obtener la mejor compensación de potencia.
  • [Sistema BMS inteligente] La bicicleta eléctrica tiene un sistema BMS inteligente integrado para garantizar una protección de seguridad completa
  • [Estilo de moda] El sentido de la moda en sentido contrario a todo el coche es llamativo, y el estilo altamente tecnológico hará que tu coche llame la atención.
  • [Pantalla avanzada] Utilizando instrumentos LCD de calidad automotriz y métodos de comunicación, la visualización en tiempo real de la información del vehículo permite un control en tiempo real;
Más vendido Nº 4
Roeam Bicicleta Eléctrica Adultos, Plegable E-Bike con Motor de 350w y Neumáticos de 14 Pulgadas,Campo de prácticas de 35-40 km,Negro/Blanco
  • [Excelente configuración]:La bicicleta eléctrica está equipada con un motor eléctrico de 350 W, que proporciona una potencia estable y duradera, y la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.El cuadro de acero con alto contenido de carbono es lo suficientemente resistente para acomodar a ciclistas de menos de 120 kg. La altura del asiento es regulable para adaptarse a las diferentes alturas del usuario.
  • [Batería de larga duración]:En el modo eléctrico puro, la bicicleta eléctrica tiene una distancia de crucero de 35 a 45 kilómetros, y en el modo auxiliar completamente cargado, la distancia de crucero es de 50 a 60 kilómetros. La batería de litio de 10 AH con un sistema de gestión inteligente puede proteger la batería y prolongar su vida útil.
  • [Garantía de seguridad]:Las bicicletas eléctricas están equipadas con luces delanteras y traseras LED brillantes para que sean más seguras durante la noche. Puede reducir la ocurrencia de accidentes. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mejor efecto de frenado y siempre protegen su seguridad.
  • [Comodidad de conducción]:La bicicleta eléctrica está equipada con un amortiguador central, que puede ralentizar eficazmente los baches durante la conducción, para que pueda obtener una experiencia de conducción cómoda en varias carreteras.
  • [Diseño plegable]:El diseño de cabezal plegable fácil ahorra más espacio de almacenamiento y es conveniente para desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables con motor central

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales por el hecho de que ofrecen una característica agregada que es la aptitud de plegado. Esta característica la transforma en una opción perfecto para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.

La BYB de Tern es un intento de progresar el desempeño de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un paseo despacio y sin compromisos y una mejor estabilidad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una ventaja para los viajeros.