Bicicletas plegables con motor central

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa que es segura con una bicicletas plegables con motor central es que te encantará pasear por la ciudad con ella.

La bicicletas plegables con motor central está fabricada en aluminio y es increíblemente ligera para facilitar su transporte con una renovadora y fácil tecnología de plegado.

Es posible que aprecies que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, con lo que va a dar una vivencia de conducción más suave y cómoda incluso en pequeñas colinas o áreas despobladas.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están disponibles en un montón de opciones de color diferentes para seleccionar e incluye todas las características contemporáneas de las bicicletas plegables de hoy día.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Montañade 26 Pulgadas, Mountain Bike Motor de con Batería Extraíble de 48V 10 Ah, Bicicletas Eléctricas Plegables con Instrumento LCD Central & Autonomía Buena
  • 🚴‍🚴‍ Viaje ecológico🚴🚴 Nuestra bicicleta plegable con cuadro de aluminio puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg. Y la bicicleta eléctrica ecológica es 100% eléctrica y libre de emisiones, lo que ahorra tanto su billetera como el medio ambiente. Con una batería extraíble, puede quitar la batería para cargarla.
  • 🚴🚴Actualice un motor más fuerte de 500 W🚴🚴 La bicicleta eléctrica de montaña tiene un motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporciona un máximo de 35 km / h
  • 🚴🚴Diseño plegable🚴🚴 La bicicleta eléctrica plegable es conveniente para transportar y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. (Tamaño de plegado: 103 x 37 x 104 cm)
  • 🚴🚴 Tres modos🚴🚴 Incluye modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir. Use uno tras otro para extender su distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio. Luz delantera LED y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce en el camino. Especialmente de noche.
  • 🚴🚴 Control al alcance de su mano🚴🚴: opere con un acelerador manual giratorio, un freno y una pantalla LED, y la bocina están ubicados convenientemente en el manillar. La pantalla le permite conocer el modo de velocidad y la duración de la batería.
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas plegables con motor central

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales por el hecho de que ofrecen una característica agregada que es la aptitud de plegado. Esta característica la transforma en una opción perfecto para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.

La BYB de Tern es un intento de progresar el desempeño de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un paseo despacio y sin compromisos y una mejor estabilidad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una ventaja para los viajeros.