Bicicletas plegables con marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil llevar una bicicletas plegables con marchas plegable a todos los sitios a los que vas sin preocuparte de que te la roben.

Con un peso bastante rápido, esta bicicletas plegables con marchas no es una enorme carga para llevar plegada.

En general, pertenece a las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

Si subes escaleras con más frecuencia que cuestas, opta por una bicicleta de solo una velocidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Más vendido Nº 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes por la ciudad y viajes de corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 x 35 x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km / h, velocidad de asistencia de la segunda marcha, aproximadamente 15 km / h. Velocidad de asistencia en la tercera marcha, aproximadamente 20 km / h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajadas. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Tres modos de trabajo】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando se gira el acelerador, se verá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • 【Envío de Polonia】: Enviamos a Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
Licorne Bike Phoenix, 20 pulgadas, aluminio, bicicleta plegable para hombre y mujer, pulgadas con 7 marchas, folding, marco de aluminio, cubierta
  • Incluye cubierta gratis.
  • La bicicleta plegable de aluminio perfecta para aquellos que quieren moverse por la ciudad rápida y cómodamente.
  • El sistema de plegado simple, el peso ligero y el pequeño tamaño te permiten llevar la bicicleta a cualquier lugar.
  • Con la cubierta incluida de la bicicleta, puedes llevar la bicicleta plegada a un tamaño portátil, protegiéndola de otros medios de transporte sin problemas.
  • La bicicleta está equipada con luces delanteras y traseras y cumple con la normativa de circulación alemana. El cambio de 7 velocidades te ofrece una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. La bicicleta se entrega premontada al 99%. Solo hay que montar los pedales. Los frenos y las marchas están premontados, por lo que el cliente debe ajustarse.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Plegable de 6 velocidades Variables Foldable Bicycle con Marco de Acero de Alto Carbono de 20 Pulgadas Adecuado para Bicicletas de Ciudad para Adultos Mujeres Hombres y jóvenes/Rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 4
YeenGreen Palanca de cambios Bicicleta, Velocidad del Cambio de la Bicicleta 3x7 con cable de freno, Indicador de marcha para set EF51, MTB, Bicicleta de carreras (Engranajes L3xR7)
  • Combinación perfecta: nuestro kit de palanca de cambios y palanca de freno se puede usar con su bicicleta. La combinación de frenado y cambio es muy estable y fácil de controlar.
  • Material duradero: la bicicleta con palanca de cambios está hecha de una aleación de aluminio duradera y un material plástico con una pantalla de engranajes óptica de fácil lectura. La forma ergonómica del mango facilita su uso.
  • Diseño integrado: la palanca de cambios tiene un indicador de marcha y un cable de freno y está marcada con una marca de 3 o 7 velocidades para que pueda distinguirla fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones: la palanca del freno de la palanca de cambios es adecuada para el desviador trasero de bicicleta de montaña / ciudad / senderismo. Es una opción ideal para la vida cotidiana, bicicletas de montaña, vehículos recreativos, autos de carreras, bicicletas plegables, etc.
  • Nota: esta es una velocidad de 3 x 7, asegúrese de que su bicicleta se ajuste antes de comprar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables con marchas

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para servir como alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado extremadamente veloz, la Strida también es limpia para montar y transportar gracias a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

Breezer pertenece a las primordiales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Se conocen comúnmente por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.