Bicicletas plegables con freno disco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no está concebida para aventuras off-road, la conducción urbana es preferible con una bicicletas plegables con freno disco de estas características.

Todas las partes de una bicicletas plegables con freno disco, incluyendo el manillar, la tija del sillín, la capacidad, los guardabarros, el caballete y los frenos están hechos de una aleación de aluminio rápida pero durable.

Para sacar el máximo provecho a tu dinero, tienes que localizar el modelo que mejor se adapte a tus pretensiones.

Si te mueves de manera asidua por una gran ciudad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es tal vez la bicicleta más conveniente que puedes tener.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas con doble amortiguación, marco de fibra de carbono con bolsa para bicicleta, frenos de disco, bicicleta de suspensión completa (azul)
  • 🚲【Bicicleta de montaña de 26 pulgadas】: llanta de una sola pieza de 26 pulgadas, elegante, más segura y fuerte. Agarres con un amplio agarre todo terreno montados en llantas de aleación de aluminio ligero y duradero para aumentar la estabilidad.
  • 🚲【Bicicleta de montaña sin obstáculos】: la bicicleta duradera es un excelente ayudante para la vida cotidiana, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones a la naturaleza y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o a la escuela. Gracias al excelente rendimiento del sistema de accionamiento microNEW, puedes cambiar entre 27 velocidades de forma fácil y segura
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Aseguramiento de seguridad】: bicicleta mecánica con freno de doble disco, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos. Diseño de neumáticos antideslizante y resistente al desgaste. Cada pequeño diente de los neumáticos está optimizado para obtener un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Syfinee Conjunto de freno de disco hidráulico con interruptor de alimentación para bicicleta plegable Scooter eléctrico
  • Nota: antes de la instalación, por favor, no retire los bloques de color naranja y apriete las palancas de freno. De lo contrario, causará fugas de aceite o rasgará el disco de aceite.
  • Abrazadera delantera (columna AB, asiento de conversión universal). Abrazadera trasera (columna universal AB)
  • Utilizando todo el metal para hacer pastillas de freno: excelente rendimiento, capacidad de carga de alta temperatura, adecuado para montar en bicicleta de alta intensidad, se adapta a diferentes entornos de conducción climática.
  • Adecuado para patinete eléctrico, bicicleta plegable, etc.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y duradero.
Más vendido Nº 3
Guías Cable Bicicleta Clip Freno Abrazadera C Hebilla C-Clips Tubo Línea Bicicleta MTB Montaña Adaptador Clips Palanca Durable para Bicicletas Bicicletas de Montaña Bicicletas Plegables 6 Piezas
  • Diseño Especial:La hoja de aluminio de la base se puede doblar a la curvatura deseada dependiendo de la forma del tubo del marco.Adecuado para superficies curvas y planas.
  • Organice los Cables:Responsable de enrutar los cables de cambio debajo del cuadro de la bicicleta,un enrutamiento desgastado puede degradar el rendimiento y es muy fácil de reemplazar,lo que hace que los cables estén más ordenados.
  • Fácil de Usar:Fijado de forma segura al marco con cinta adhesiva de doble cara,la instalación es simple y conveniente,el material base de aluminio se puede doblar a la curvatura requerida según el tipo de marco del marco.
  • Materiales de Alta Calidad:Soporte de fijación de cable hecho principalmente de aleación de aluminio,guía de cable de bicicleta hecha de plástico de alta calidad sólido y duradero.
  • Amplia Aplicación:Adecuado para bicicleta de montaña,MTB,bicicleta de carreras,bicicleta plegable,piñón fijo,bicicleta de ciudad,etc.
Más vendido Nº 4
Pwshymi Tornillo de Freno de aleación de Titanio Tuerca de Perno de Freno de Disco Perno de Bicicleta Plegable Perno de suspensión de Freno de Disco Compatible con Bicicleta Plegable Brompton(Tipo B)
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE TITANIO DE ALTA CALIDAD】 El tornillo de freno está hecho de materiales de aleación de titanio de alta calidad, que no se romperán fácilmente, son de alta resistencia, a prueba de óxido, duraderos, no se corroen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito las piezas del tornillo del freno de la bicicleta en la bicicleta plegable. La operación es muy simple, conveniente de usar y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】 La tuerca del perno del freno de disco está hecha de aleación de titanio, por lo que es liviana, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará espacio adicional, lo cual es compatible con las bicicletas plegables Brompton. .
  • 【A ESTRENAR】 El perno de bicicleta plegable es 100% nuevo. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo de moda, alto grado. Baja tasa de mal funcionamiento, período de mantenimiento prolongado y alta confiabilidad.
  • 【GARANTÍA】 El perno de freno se adhiere a estrictos estándares de producción artesanal. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables con freno disco

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que construye por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca ofrece una extensa variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. También puedes pedir una Brompton llevada a cabo a medida con los colores y elementos que elijas.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable debido a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un fácil y simple descendiente de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para asegurar que permanezca plegada mientras la llevas de un lugar a otro.