Bicicletas plegables con freno disco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no está concebida para aventuras off-road, la conducción urbana es preferible con una bicicletas plegables con freno disco de estas características.

Todas las partes de una bicicletas plegables con freno disco, incluyendo el manillar, la tija del sillín, la capacidad, los guardabarros, el caballete y los frenos están hechos de una aleación de aluminio rápida pero durable.

Para sacar el máximo provecho a tu dinero, tienes que localizar el modelo que mejor se adapte a tus pretensiones.

Si te mueves de manera asidua por una gran ciudad y no quieres gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es tal vez la bicicleta más conveniente que puedes tener.

Más vendido Nº 1
SANJIANG Bicicleta De Montaña Bicicleta Plegable De 21 Velocidades con Freno De Disco Doble para Adultos Y Adolescentes Bicicletas MTB De Suspensión Completa,A-10knifewheels-26inches
  • 【Alta calidad】 -La combinación de un cuadro de bicicleta de montaña plegable de material de acero con alto contenido de carbono y una excelente tecnología de soldadura, la convierte en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • 【21 velocidades】 -24/26 pulgadas llantas de moda más seguras y rápidas. Viene con 21 velocidades que pueden manejar terrenos montañosos y el cambio de marcha es increíble y suave. Los neumáticos de montaña anchos y todoterreno se asientan sobre ruedas de aleación ligeras y duraderas para mayor estabilidad.
  • 【Rendimiento superior】: maximiza el disfrute diario de la conducción y proporciona una experiencia de usuario segura y rápida. Los neumáticos de aleación duraderos de alto rendimiento pueden resolver múltiples desafíos y problemas de las rigurosas carreras callejeras.
  • 【Fácil de Montar】 -Esta bicicleta llega con un 75% ensamblada. Solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, los pedales, el asiento y ventilar los neumáticos. Fue muy fácil montarlo en 15-20 minutos.
Más vendido Nº 2
HKPLDE Bicicleta De Montaña Plegable para Adultos,21 Bicicleta De Montaña Speed Country 26 Pulgadas con Freno De Disco Doble Marco De Acero Al Carbono Bicicleta MTB con 3 Rueda Cortadora-Amarillo
  • Alto-marco de fuerza: Esta bicicleta plegable para hombres usa un alto-estructura de acero al carbono, que tiene una gran fuerza corporal, fuerte capacidad de carga y alta estabilidad
  • Diseño ergonomico: Esta bicicleta de montaña utiliza no de alta calidad-manillar de goma antideslizante para un cómodo, ligero y no-sensación de deslizamiento, equipado con un alto-sistema de amortiguación de fuerza, y un asiento cómodo te permite recorrer largas distancias sin fatiga
  • Principales características: Sistema de amortiguación de horquillas, fácil de tratar con carreteras llenas de baches. 21-sistema de cambio de escenario,Configuración de amortiguación de freno de disco doble, acción confiable, el peso es 18kg y estructura simple
  • Tamaño aplicable:26pulgadas es adecuado para personas con una altura de 160-185cm,capacidad de carga máxima 160kg
  • Instalación rápida: ya hemos ensamblado 85% del cuerpo para ti de antemano, solo necesitas instalar las ruedas delanteras, bigote daliniano, pedales, y asientos. Solo necesitas apretar los tornillos con una llave, y nuestro le proporcionará ejemplos de instalación
Más vendido Nº 3
Tornillo de freno de aleación de titanio Tuerca de perno de freno de disco Perno de bicicleta plegable Perno de suspensión de freno de disco Compatible con bicicleta plegable Brompton(Escribe un)
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE TITANIO DE ALTA CALIDAD】 El tornillo de freno está hecho de materiales de aleación de titanio de alta calidad, que no se romperán fácilmente, son de alta resistencia, a prueba de óxido, duraderos, no se corroen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito las piezas del tornillo del freno de la bicicleta en la bicicleta plegable. La operación es muy simple, conveniente de usar y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】 La tuerca del perno del freno de disco está hecha de aleación de titanio, por lo que es liviana, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará espacio adicional, lo cual es compatible con las bicicletas plegables Brompton. .
  • 【A ESTRENAR】 El perno de bicicleta plegable es 100% nuevo. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo de moda, alto grado. Baja tasa de mal funcionamiento, período de mantenimiento prolongado y alta confiabilidad.
  • 【GARANTÍA】 El perno de freno se adhiere a estrictos estándares de producción artesanal. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 4
Pwshymi Juego de Tuercas de Perno de Freno de Disco de aleación de Titanio Compatible con Accesorio Modificado para Bicicleta Plegable Brompton Tipo J
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El juego de tornillos de freno de bicicleta plegable está hecho de aleación de titanio, tiene una excelente resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar. El peso del material de aleación de titanio se reduce considerablemente, es más hermoso.
  • 【GRAN RESISTENCIA A LA CORROSIÓN】 El perno de freno de bicicleta plegable tiene una fantástica resistencia a la corrosión, no se oxida.
  • 【DISEÑO LIGERO】 El tornillo del freno de la bicicleta adopta un diseño liviano, que no aumentará la carga de la conducción, para que pueda pasar su tiempo de conducción felizmente.
  • 【ACCESORIOS PRÁCTICOS】 Este perno de freno de titanio es fácil de instalar y desmontar. Se puede utilizar como sustituto para reemplazar piezas desgastadas para modificar su bicicleta.Los tornillos de fijación del manillar de bicicleta son dignos de elección para los entusiastas del ciclismo
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Aunque nuestros productos son de buena calidad, le brindaremos el mejor servicio posventa. Si tiene algún problema después de la compra, le daremos la solución más satisfactoria para que pueda comprar con confianza.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables con freno disco

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que construye por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca ofrece una extensa variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. También puedes pedir una Brompton llevada a cabo a medida con los colores y elementos que elijas.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable debido a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto muy elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un fácil y simple descendiente de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para asegurar que permanezca plegada mientras la llevas de un lugar a otro.