Bicicletas plegables con bolsa

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes hallar una aceptable bicicletas plegables con bolsa aun con un presupuesto con límite, puesto que comienzan en torno a los 150 euros, aunque es posible que tengas que abandonar ciertas peculiaridades.

Tanto si quieres huír del tráfico de la enorme ciudad como en el caso de que seas un viajero en pos de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar cómodamente en tus viajes, una bicicletas plegables con bolsa es la respuesta a todos tus problemas.

Aunque es rápida, la construcción es robusta y puede aguantar enormes pesos con total facilidad.

En bicicletas plegables que dan una sola agilidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente tedioso puesto que tendrías que hacer un esfuerzo mucho mayor y pedalear más veloz para superar la fuerza de gravedad.

Más vendido Nº 1
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • Duradera y resistente al agua y a los rayos UV: la funda para bicicleta Faireach está hecha de tela Oxford 210D resistente al agua y a los rayos UV de alta calidad con revestimiento de poliuretano, que es superior al nailon 190T y protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Con la lona tu bicicleta permanecerá como nueva durante más tiempo.
  • 4 Funciones mejoradas: Dos ojales de bloqueo en la zona de la rueda delantera ofrecen doble protección contra robos. La hebilla en la parte inferior del lateral asegura que la funda de la bicicleta no se mueva incluso con el viento. El dobladillo elástico delantero y trasero garantiza un ajuste óptimo; los bucles de seguridad reflectantes te ayudarán a encontrar la posición del volante y te permiten quitar fácilmente el protector de lluvia para bicicleta.
  • Adecuado para casi todos los modelos de bicicletas: Con sus dimensiones de 200 x 110 x 70 cm (largo x ancho x alto), esta lona es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera con neumáticos de 29 pulgadas. (Mide tu bicicleta antes de realizar el pedido).
  • Fácil de transportar y guardar. Incluye: La bolsa de transporte resistente al agua se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño y se fija rápidamente a la barra transversal de la bicicleta con gancho y lazo para un transporte cómodo.
  • Servicio posventa de calidad: si no está satisfecho con esta funda para bicicleta por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la ayuda que necesite.
Más vendido Nº 2
WILDKEN Bolsa de Transporte Impermeable para Bicicleta Plegable de 20 " Cubierta Protectora de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento
  • 🚲【Diseño característico】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas utiliza materiales impermeables, que pueden proteger eficazmente el cuerpo de la bicicleta, y está impresa con un LOGOTIPO reflectante para mejorar la visibilidad por la noche; La correa para el hombro está equipada con una hombrera gruesa y la parte inferior de la bolsa de transporte está equipada con un bolsillo con cremallera en el que se puede almacenar el exceso de cuerda elástica.
  • 🚲【Tamaño】 😀 tamaño desplegado de la bolsa de transporte de bicicletas plegables es de 97 cm y 105 cm; El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 18 cm a 19 cm; pesar solo 372 gramos; Es adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas o menos.
  • 🚲【Accesorios】: Bolsa de transporte de bicicleta plegable con una sola correa para el hombro; hombreras de la correa para el hombro; Bolsa de almacenamiento.
  • 🚲【Innovación】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas estilo "bolsa de almacenamiento" elimina el diseño de la cremallera, lo que hace que la carga sea más portátil; La parte superior adopta Velcro para exponer el asiento de la bicicleta y facilitar su transporte; Equipado con correas fijas en el interior, puede estabilizar el cuerpo de la bicicleta; la parte inferior está equipada con una cuerda de tensión y una bolsa de almacenamiento, que se puede envolver alrededor del suelo.
  • 🚲【Almacenamiento】 😀 bolsa principal, que lleva correas tejidas a mano, se puede llevar a mano o en un hombro, lo que facilita su transporte y transporte; Bolsa de almacenamiento, el cuerpo de la bolsa se puede plegar y almacenar en la bolsa de almacenamiento; El uso de un método "establecido" para almacenar la carrocería del automóvil lo hace más conveniente de usar.
Más vendido Nº 3
UBORSE Funda de Transporte para Bicicleta Bolsa de Almacenamien Bicicleta 14 hasta 20 Pulgadas Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • 【Material de Primera Calidad】 Esta bolsa plegable para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D antiabrasión, resistente al agua y duradera. La excelente tecnología de costura y la resistente cremallera prolongan la vida útil de la bolsa para bicicletas.
  • 【Tamaño del Producto】Tamaño de la bolsa de viaje para bicicleta: 64 x 38 x 67 cm; Tamaño de la bolsa de almacenamiento pequeña: 20 x 9 x 17 cm. Peso: 760g.
  • 【Múltiples Métodos de Transporte】 Con la correa para el hombro, puede llevar la bolsa (con la bicicleta) con el hombro; Envíe con una bolsa de almacenamiento pequeña, puede colocar la bolsa de la bicicleta y fijar la bolsa de almacenamiento en el manillar, la alforja o el portabicicletas.
  • 【Capacidad de Carga】Las correas de alta densidad mejoran la fuerza de soporte de peso que es suficiente para hacer frente a la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Escenarios de Uso】 Esta bolsa de transporte para bicicletas no es solo una bolsa para cargar bicicletas, sino también una gran bolsa de almacenamiento para viajar. Es ideal para el traslado de bicicletas, llevando tus bicicletas en coches, trenes, metros, etc.
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, 210D Oxford Funda Bici, Cubre Bicicletas Exterior Protección Lluvia/UV/Polvo/Nieve para Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • 【 Tejido Oxford 210D de alta calidad 】Nuestra funda para bicicleta está hecha de tejido Oxford 210D de alta calidad, alta densidad, no es fácil de rasgar, con las ventajas de retardante de llama, transpirabilidad, comodidad, ligereza, y así sucesivamente. Es con una vida útil relativamente larga, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Es un buen accesorios bicicleta para quienes desean proteger sus bicicletas y mantenerlas en buen estado.
  • 【 Protección Perfecta 】El revestimiento de poliuretano plateado en el interior de la cubierta de la bicicleta es doblemente impermeable y resistente a los rayos UV 50+. Protege tu bici de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol. La construcción duradera de doble costura evita que el agua se filtre a través de las costuras, manteniendo su bicicleta como nueva durante años.
  • 【 Universal - Dimensiones del producto 】El tamaño de la funda bicicleta para el almacenamiento al aire libre es 200/110/70 cm, que es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de hasta 29 pulgadas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y algunos scooters pequeños. (Por favor, mida su bicicleta antes de ordenar para asegurarse de que encaja).
  • 【 Diseño práctico 】Esta funda bicicleta exterior cuenta con un orificio antirrobo en la zona de la rueda delantera. El candado de la bicicleta puede pasar a través del agujero para evitar el robo. Hay una banda elástica en la parte inferior y un lazo en el centro, por lo que no tiene que preocuparse de que la cubierta de la bicicleta se caiga. Este diseño garantiza que su bicicleta esté protegida incluso en días ventosos.
  • 【 Fácil de Llevar 】Esta cubiertas para bicicletas es perfecta para la mayoría de los tipos de bicicletas, se puede plegar, y de tamaño compacto, con una bolsa de almacenamiento con cordón impermeable que es fácil de almacenar, fácil de llevar, adecuado para viajes o al aire libre. Por supuesto, incluso si la moto se mantiene en casa o en el garaje, usted todavía necesita este tipo de protección.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables con bolsa

Las bicicletas plegables Lombardo están fabricadas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

Construida a pedido en una factoría de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta bellamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas mezclan una gran calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.