Bicicletas plegables con batería

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables con batería es una opción increíble y muy asequible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

Si estas buscando un diseño único, una bicicletas plegables con batería es justo lo que has estado intentando encontrar todo este tiempo.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una posición de conducción más erguida, las opciones de comodidad varían entre los clientes del servicio, con lo que recomendamos venir a probarla.

La elección de los elementos es increíble, y el manillar más ancho de lo común es una virtud.

Más vendido Nº 1
FIIDO D11 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos, Bicicleta Recargable con batería extraíble para vehículos de Ciclismo de montaña al Aire Libre, 250W 36V Velocidad máxima 25KM / H
  • ✨ [Seguro] El vehículo plegable adopta un cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico, proporciona más durabilidad y seguridad. La apariencia conserva las características de la bicicleta, la búsqueda perfecta de la experiencia de conducción, puede adaptarse a la conducción en carretera y al todoterreno ligero al mismo tiempo.
  • ✨ [Fácilmente extraíble] Plegable y la batería se puede llevar a casa para recargarla. La batería oculta de 36V 11.6Ah incorporada es la capacidad más alta de la bicicleta eléctrica con batería oculta actual. La luz trasera incorporada con su propia fuente de luz hace que todo el automóvil sea más simple, puede mantener una distancia segura del automóvil trasero.
  • ✨ [Más ligero] Todo el vehículo pesa solo 17 kg, lo que puede ser el modelo más ligero entre las bicicletas eléctricas actuales de 20 pulgadas. Los dos modos de conducción y asistencia se cambian automáticamente para que la experiencia de conducción sea más cómoda.
  • ✨ [Super resistencia] Resistencia eléctrica hasta 50 km, resistencia hasta 100 km en modo de asistencia eléctrica. Motor dentado sin escobillas de imán permanente de alta velocidad con rotor interno oculto, gran potencia, ahorro de energía y ahorro de electricidad, menor consumo de energía y gran resistencia, le da a la bicicleta un gran rendimiento.
  • ✨ [Asistente de tres velocidades] Disfruta del paisaje a lo largo del camino a diferentes velocidades. Sistema de freno de doble disco delantero y trasero, frenado fácil y seguro.
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 250 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F para Hombres y Mujeres, Bicicleta eléctrica para Ciudad de 250 W, con batería extraíble de 36 V y 10,4 Ah, Bicicleta eléctrica de 25 km/h
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Más vendido Nº 4
Windway Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 350W, Bicicleta eléctrica de 12"para Adultos, 25 km/h, Batería de Litio de 36V y 6,0 AH
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】 La bicicleta eléctrica Windway es una herramienta ideal para los viajes diarios al trabajo. Solo cargue una vez, la batería de iones de litio de 36V / 6Ah y el motor sin escobillas de 350W pueden darle a la bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 25 km / hy un alcance de 15-20 km.
  • 🚲【Ligero y portátil】 Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta eléctrica solo pese 14,7 kg pero la carga pesa hasta 60 kg. El diseño plegable es muy conveniente para que lo guardes en casa o lo lleves en el maletero, es adecuado para adolescentes y adultos.
  • 🚲【Seguridad y sistema de frenos de disco traseros】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener el scooter rápidamente y brindan suficiente protección para usted. La pantalla LCD puede mostrar la capacidad de la batería, puede conocer las condiciones de uso de la batería de su bicicleta, completamente cargada antes de la salida.
  • 🚲【Experiencia de conducción cómoda】 Equipado con dos neumáticos de 12 pulgadas, que son más resistentes al desgaste y anti-ceceo. La bicicleta eléctrica puede ser suave y segura a través de las diversas carreteras, brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • 🚲【Servicio premium】 Ofrecemos una garantía de 1 año para el cargador, la batería y el freno de disco, le proporcionaremos el accesorio, el reembolso o el servicio de devolución de forma gratuita cuando encuentre problemas de calidad, el servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Ahora elíjanos sin dudarlo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables con batería

Generalmente, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Todos los modelos tiene sus pros y contras y de forma frecuente también determinan el valor del producto, pero las clases más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un paseo despacio y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una ventaja para los viajeros.