Bicicletas plegables con batería

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables con batería es una opción increíble y muy asequible para los que viajan todos los días al trabajo y a la escuela.

Si estas buscando un diseño único, una bicicletas plegables con batería es justo lo que has estado intentando encontrar todo este tiempo.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una posición de conducción más erguida, las opciones de comodidad varían entre los clientes del servicio, con lo que recomendamos venir a probarla.

La elección de los elementos es increíble, y el manillar más ancho de lo común es una virtud.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable de 20 pulgadas con 7 marchas, con luz LED de batería y soporte trasero, color negro
  • Capacidad de carga máxima de 70-75 kg. Asiento de espuma de cuero negro integrado, cómodo para conducir, pedal negro antideslizante antideslizante, incluso con lluvia no temor a resbalones
  • La bicicleta de 20 pulgadas viene con un timbre. Instala la mano izquierda para alertar a los transeúntes y el soporte trasero que es perfecto para cargar la carga o el mandado. (Esta bicicleta está montada al 95 % y al 5 % no está montada)
  • Esta bicicleta plegable de 7 velocidades con luz LED y la rueda equipada con tiras reflectantes garantizan una conducción segura en la noche o en zonas oscuras
  • La bicicleta plegable humanizada, el manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura para encontrar una posición cómoda durante la conducción
  • Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir. Es un compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o vacaciones y camping. También se puede plegar en autobús y tren. Con equipamiento completo, esta bicicleta plegable es ideal para los más altos requisitos de movilidad de toda la familia
Más vendido Nº 3
Bicicleta plegable de MuGuang, 20 pulgadas, 7 marchas, con lámpara de batería LED, soporte trasero, plegable, color negro
  • Capacidad de carga máxima de 70 a 75 kg. Espuma integrada de sillín de cuero negro, cómodo para conducir, pedal antideslizante de color negro, incluso con lluvia no te preocupes por los deslizamientos.
  • La bicicleta de 20 pulgadas se suministra con un timbre. Instale la mano izquierda para alertar a los transeúntes y el soporte trasero, que es perfecto para cargar la carga de la carga o el pintado. (Esta bicicleta está montada al 95 % y no monta al 5 %).
  • Esta bicicleta plegable de 7 marchas con batería LED y la rueda equipada con tiras reflectantes garantizan un ciclismo seguro por la noche o en zonas oscuras.
  • La bicicleta plegable humanizada, el manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura para encontrar una cómoda posición de conducción durante la conducción.
  • Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir. Es un compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o vacaciones y camping. También se puede plegar en autobús y tren. Con todo el equipamiento, esta bicicleta plegable es ideal para los más altos requisitos de movilidad de toda la familia.
Más vendido Nº 4
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
  • 【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias
  • 【Kits de Shimano y 2 frenos de disco】Gracias al kit del fabricante profesional de accesorios para bicicletas, proporciona cambios de marcha muy suaves, los frenos de doble disco tienen un buen efecto de frenado, la distancia de frenado de emergencia de la velocidad límite es de 5m y es más seguro de usar. El kit tiene buena confiabilidad, fácil mantenimiento
  • 【Instalación simple y buen servicio】El producto se transportan de forma modular y se ensambla el 85% de los accesorios. Piezas de montaje completas en el paquete. El almacén en Alemania puede enviar rápidamente productos a su dirección, que generalmente se puede completar en 5-7 días. Proporcionar un año de garantía y un excelente servicio postventa

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables con batería

Generalmente, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Todos los modelos tiene sus pros y contras y de forma frecuente también determinan el valor del producto, pero las clases más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un paseo despacio y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una ventaja para los viajeros.