Bicicletas plegables con batería 140 kg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables con batería 140 kg es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y por debajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicletas plegables con batería 140 kg están construidos con aluminio de primera clase para una más grande durabilidad, aparte de asegurar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Además de la aptitud de frenado superior y el cambio favorable, la bicicleta plegable asimismo tiene ruedas de calidad superior.

Una ventaja del paso bajo es que es más simple para cualquiera que esté avejentando o tenga problemas de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
household items Bicicleta Plegable eléctrica de montaña de 26 Pulgadas, Scooter eléctrico portátil con batería de Litio, Tres Modos de conducción, Carga 140 KG
  • 1. Motor: especialmente diseñado para baterías de litio, estructura antiestática sin escobillas, potencia sólida, eficaz en la estructura de la rueda y el eje, y experimenta una experiencia de potencia diferente.
  • 2. Controlador de chip: Se utiliza con medidor de hielo azul, tiene regulador de voltaje protección contra sobretensión, chip de control IC integrado independiente, sensible y confiable, ¡duradero!
  • 3. Apagado del freno EBS: cuando tira de la palanca del freno, se desconecta la energía por usted, haciéndolo más seguro conducir.
  • 4. La batería de iones de litio proporciona energía duradera para la vida útil de la batería, hasta 9 niveles de protección.
  • 5. Tres modos de conducción: eléctrico, asistido y humano en uno, y se pueden cambiar según las condiciones de la carretera.
Más vendido Nº 2
Patinete Electrico para Adulto,E-Scooter 350w, 8 Pulgadas Sólido Neumático a Prueba Explosiones Panal, 36 V de Bicicleta Eléctrica Plegable, con Batería De Litio De 10 Ah, Carga 140kg
  • ★ Batería de largo alcance: la batería de alta capacidad ofrece un recorrido de 50 km. con una carga de 5-7 horas, es muy confiable llegar a donde necesita ir. El alcance puede variar según las condiciones de conducción, el peso del conductor, la velocidad y / o los terrenos.
  • ★ Neumático sólido: sus neumáticos sólidos de 8 pulgadas y su banda de rodadura garantizarán un agarre fuerte en el suelo y tendrán un rendimiento perfecto en cualquier condición como la lluvia, el barro o incluso pequeños obstáculos en su camino.
  • ★ Frenado seguro: freno de mano, fácil y conveniente, los controles intuitivos simplifican el aprendizaje y el uso para todas las edades al tiempo que mejoran la seguridad. Además, las grandes luces traseras permiten que otros usuarios de la carretera vean su ubicación claramente para garantizar su seguridad nocturna.
  • ★ Potente motor y batería duradera: con su motor de 350 W puede alcanzar los 35 km / h, la batería de litio podría alcanzar una distancia de viaje de hasta 50 km.
  • ★ Diseño plegable portátil: pesa solo 18 kg, lo que es ideal para viajar cómodamente. Diseño plegable portátil para un fácil almacenamiento en el hogar o en los baúles del automóvil, debajo de los asientos del metro, lo que lo convierte en un scooter perfecto para viajar.
Más vendido Nº 3
Xiaokang 400W 35km 48V Potente Bicicleta eléctrica eléctrica Bicicleta eléctrica Coche para Padres Adultos/niñas Mini Scooter eléctrico Plegable Negro/Rosa,B
  • ☆ Introducción del rendimiento: este mini scooter le permite conducir sin esfuerzo. El scooter eléctrico puede admitir un peso máximo de usuario de hasta140kg, el rango máximo de 50 millas en una carga completa de la batería, dependiendo del terreno. Velocidad 30 km / h, puede subir hasta 26 °, Tiempo de carga 7-9H, dispositivo LCD de pantalla LCD, rendimiento, velocidad, en cualquier lugar, control remoto personalizado.
  • ☆ Comodidad de la experiencia de conducción: amortiguadores hidráulicos en las ruedas delanteras, amortiguadores hidráulicos hidráulicos duales con suspensión independiente en las ruedas traseras, cómodas y sin miedo a los golpes, scooters eléctricos para hombres ancianos y mujeres que llevan mascotas de vacaciones, hechas de frente y trasero Sistemas de absorción de impactos, equipados con jaula de mascotas, que es seguro viajar con mascotas, con pedales en ambos lados.
  • ☆ Portabilidad fácil: diseñada con un fácil almacenamiento y transporte en mente, las manijas se pueden doblar y colocar rápidamente, y se puede implementar al aire libre en el automóvil que se trepa en el maletero.
  • ☆ control remoto inteligente: bloqueo de una tecla / inicio, faros LED, alta estabilidad del sistema de frenado, inicio estable de los frenos electromagnéticos de los motores de la rueda delantera y trasera, el arranque estable del control del motor Zhengxuan, el controlador de alto rendimiento Zhengxuan, una adición estable lenta abajo.
  • ☆ 100% Garantía de devolución de dinero: todas las fotos son tomadas por Mini Scooter real, le garantizamos que está completamente satisfecho con su.
Más vendido Nº 4
Xiaomi el Motor sin escobillas de Alta Velocidad 250W Proporciona un Esfuerzo de torsión más Alto MI QICYCLE Electric FOLDINGBIKE Bike Black, Adultos Unisex, Negro, Unico
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicletas plegables con batería 140 kg que no te puedes perder

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una variedad de diferentes estilos y tipos de conducción, sino también puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.

Camp Thunderbolt es la mejor bicicleta plegable con la mejor calidad y buen diseño. No obstante, la compañía añadió tres pequeñas ruedas auxiliares que permiten que la bicicleta sea arrastrada como una pieza de equipaje por el manillar en el momento en que la rueda trasera está plegada.