Bicicletas plegables compactas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un diseño muy elegante y rápido y un rendimiento superior en la carretera, es bien difícil entender por qué razón una bicicletas plegables compactas tiene un precio tan bajo.

No debería asombrar que de forma frecuente se describa a esta bicicletas plegables compactas como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su excelente calidad, su excepcional fabricación y su coste asequible.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace idóneas para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

A medida que las bicicletas plegables son más caras, su peso total suele disminuir gracias a la mayor calidad de las piezas y a los materiales más ligeros del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Más vendido Nº 1
Tecnovita – Bicicleta estática EVO B1000 YF1000 – Bicicleta Plegable compacta
  • USO OCASIONAL. La EVO B1000 está recomendada para un uso ocasional de 1-3h. semanales, en sesiones de 30min al día. Ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. Una manera perfecta de mantener el cuerpo activo.
  • COMODIDAD. El sillín acolchado proporciona una posición de entrenamiento cómoda y relajada, para desarrollar sin tensiones un entrenamiento suave.
  • MONITOR LCD. Controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla LCD situado en el manillar.
  • MÍNIMO ESPACIO. Su sistema de plegado hará que tu bicicleta adquiera un tamaño compacto, que, junto a su peso ligero y ruedas de transporte, permitirán que puedas almacenar tu bicicleta sin que suponga una gran molestia o esfuerzo.
  • MONTAJE. La bicicleta EVO B1000 es de fácil montaje, que podrás seguir paso a paso en el manual de montaje que encontrarás dentro del embalaje de la misma.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Design Bicicleta estática de fitness plegable con sillín de gel, portabidones, pantalla LCD, sensores de pulso, compacta y plegable, carga máxima 110 kg, Azul Marino
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta para un entrenamiento eficaz, con medición de la frecuencia cardíaca, Rodamientos de bolas de doble hilera y sillín ajustable con cómodo relleno de gel
  • Bicicleta estática para el hogar, bicicleta de entrenamiento para fortalecer el sistema cardiovascular; para el entrenamiento de resistencia y el aumento de masa muscular como con un ergómetro, ideal incluso para personas mayores
  • Consola multifunción con pantalla LCD y práctico soporte para el teléfono móvil; funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Robusta bicicleta estática para un entrenamiento eficaz como en un ergómetro, niveles de resistencia regulables, plegable
Más vendido Nº 4
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables compactas

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia personalizada completa.

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.