Bicicletas plegables chinas baratas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple llevar la bicicleta consigo cuando se tiene una bicicletas plegables chinas baratas.

A fin de que sea aún más simple abordar los terrenos más salvajes, la bicicletas plegables chinas baratas cuenta con ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

Tanto si necesitas una bicicleta compacta de seguridad para subir y bajar del tren mientras te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable fiable para pasar la hora punta, aquí hallarás justo lo que necesitas.

Y debido a su tamaño compacto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayor parte de los sitios y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar cerrada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendido Nº 2
T750plus 26 Pulgadas Bicicleta de montaña eléctrica Plegable para la Nieve para Adultos, Bicicleta eléctrica de 27 velocidades con batería extraíble (Blue, 10.4Ah)
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con una batería de litio exterior de aleación de aluminio de 48 V, que está hecha de celdas de batería 18650 Topbrand de alto rendimiento, mayor densidad de energía y mayor tiempo de uso, con placa de protección de batería de litio, lo hace seguro. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o quitarla para cargarla.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTA ESPECIFICACIÓN】 Marco Softail de aleación de aluminio 6061, tecnología avanzada de horneado y soldadura perfecta, grosor de la pared del tubo de hasta 1,6 mm, adopta un proceso de pintura avanzado contemporáneo. Con sistema de control de velocidad de primeras marcas y sistema de frenos de disco hidráulicos de apagado. Equipado con pantalla LCD grande de 3,5 '' con botón multifunción inteligente.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • 【MEJOR EXPERIENCIA】 Sistemas de asistencia de pedal inteligente de 5 grados, la combinación perfecta de pedaleo y asistencia de potencia. El potente motor sin escobillas lo convierte en un rendimiento significativo en pendiente (hasta 35 °).
  • 【Montaje】 La bicicleta ha terminado de ensamblar al 90% antes del envío, por lo general, es necesario montar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. 【Garantía】 Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Color Gris, Tamaño Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
TopMate ES32 Triciclo Eléctrico Plegable Triciclo para Adulto, Triciclo Electrico 3 Ruedas con Función de Marcha Atrás y Pantalla LED, Bicicletas Eléctrico Ligero con Neumáticos de 10" para Viajes
  • 【Rueda & eje trasero mejorados】 El tamaño de la rueda neumática mejorada del triciclo eléctrico de 3 ruedas es de 10 pulgadas, lo que mejoró la capacidad para adelantar en la carretera y aumentó la distancia entre el asiento y el suelo, lo que permite ampliar el espacio para las piernas. la longitud más estable de 50 cm.
  • 【Pantalla LED & fácil de transportar】 El triciclo eléctrico adopta un diseño plegable, y el peso es de solo 15,68 kg, pero puede soportar un peso de 100 KG, y es fácil de transportar, puede plegar y guardar en su garaje, baúles pequeños de automóvil , etc. La pantalla mejorada adopta un diseño de pantalla LED, en comparación con ES31, lo que hace que la pantalla sea más clara.
  • 【Interruptor de llave & batería duradera】 El triciclo eléctrico TopMate ES32 tiene un interruptor de llave que puede apagar la batería físicamente. Batería de litio de potencia 18650 incorporada que ha pasado la certificación UN38.3, potencia 36V7.5Ah, la duración de carga de 3-4 horas, la duración de la batería de 25-30 km, es la mejor opción para viajes cortos.
  • 【Interruptor de llave & batería duradera】 El tricilo eléctrico TopMate ES32 tiene un interruptor de llave que puede apagar la batería físicamente. Batería de litio de potencia 18650 incorporada que ha pasado la certificación UN38.3, potencia 36V7.5Ah, la duración de carga de 3-4 horas, la duración de la batería de 25-30 km, es la mejor opción para viajes cortos.
  • 【Fácil marcha atrás & velocidad ajustable】 La primera velocidad de marcha hasta 4-6 km / h; La segunda velocidad hasta 9-11 km / h; La tercera velocidad hasta 20-24 km / h. Puede ajustar la velocidad libremente . La última versión del triciclo eléctrico TopMate ES32 tiene una función de marcha atrás. Puede controlar el avance y retroceso del triciclo eléctrico a través de un interruptor de botón. La velocidad de marcha atrás es de hasta 4-6 km / h

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicletas plegables chinas baratas que no te puedes perder

Schwinn ha sido una marca primordial desde el instante en que la mayor parte de la gente puede recordar. Fabrican múltiples bicicletas plegables distintas, la mayoría con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, simple almacenamiento, comodidad y portabilidad.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.