Bicicletas plegables carbono

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables carbono es ideal para los habitantes de los apartamentos porque su tamaño robusto plegado permite guardarla bajo las camas y en armarios, esquinas y rincones.

Pese a su pequeño peso, una bicicletas plegables carbono es lo suficientemente robusta para soportar a ciclistas que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Algunas bicicletas plegables vienen con un portaequipajes en la parte trasera para sujetar el equipo y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el hermoso cuadro de las salpicaduras de un camino húmedo.

Encontrarás algunos modelos de bicis que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Más vendido Nº 1
LEEAMHOME Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas y 21 velocidades, bicicleta de montaña para adultos, bicicleta de montaña plegable con frenos de doble disco, bicicleta de montaña al aire libre
  • Rueda plegable: esta bicicleta plegable mide solo 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas después de plegarse, cuando no está en uso, se puede plegar y colocar en el garaje, maletero y otros lugares para ahorrar espacio.
  • Rueda de 21 velocidades: la bicicleta activa de montaña tiene 3 discos y la rueda accionada tiene 7 discos, puedes elegir colgar en diferentes discos de ruedas activas y propulsadas para obtener 21 velocidades diferentes para tu comodidad. Mientras tanto, está diseñado con frenos de doble disco que hace que los frenos sean más sensibles y suaves, para que pueda disfrutar de una conducción segura.
  • Altura ajustable del sillín: el sillín es ajustable entre 80 y 95 cm, puedes ajustar la altura según tu comodidad. El sillín y el manillar están diseñados ergonómicamente para que puedas montar con facilidad. El cómodo sillín con espuma hace que te sientas cómodo incluso después de un largo viaje.
  • Resistente y duradera: la bicicleta plegable está hecha de material de acero grueso y rico en carbono, que tiene una fuerte capacidad de carga y es muy resistente y no es fácil de dañar. El marco de absorción de golpes y la horquilla amortiguadora en forma de U proporcionan una absorción de impactos más fuerte, lo que puede aliviar eficazmente la presión causada por la conducción extenuante en la mano y el hombro. El diseño del marco triangular y los tubos engrosados garantizan una alta capacidad de carga de 120 kg.
  • Fácil de instalar: nuestra bicicleta plegable está completamente equipada con accesorios, diseño desmontable, estructura simple, puedes instalarla rápidamente y usarla después de recibir el coche. La bicicleta plegable de alta calidad es la mejor opción para su regalo de Navidad para niños.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña para Adultos de 26 Pulgadas, 21 velocidades, Freno de Disco, Plegable, Bicicleta plegada, acero de Alto Carbono, con Resorte Completo, Plegable, Altura Ajustable
  • ✅ Cambio preciso: la bicicleta de montaña está equipada con un cambio de precisión para desviadores y desviadores, que le permite realizar operaciones de cambio precisas para diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión con 21 velocidades te ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Materiales de alta calidad: el marco, los radios y el disco de inercia están hechos de acero al carbono de alta calidad. El acero de alta resistencia y resistente al desgaste hace que la bicicleta de montaña sea más estable, duradera y menos susceptible a la deformación. Excelente artesanía: Los marcos de las bicicletas de montaña están lacados. El excelente acabado de pintura protege el marco de la oxidación y el óxido del aire y el agua y prolonga su vida útil.
  • ✅ Conducción cómoda: el asiento y el manillar de estas bicicletas de montaña tienen una forma ergonómica para que pueda conducir con menos esfuerzo. El sillín está hecho de espuma de alta calidad para darle una sensación suave. Estos sofisticados diseños te permiten mantenerte cómodo incluso después de horas de conducción.
  • Excelente capacidad de peso: los materiales de alta calidad y la construcción sólida de esta bicicleta de montaña garantizan una capacidad de peso máxima de 286,60 libras, por lo que puede ser utilizada por un adulto o adolescente promedio.
  • Altura ajustable: la bicicleta de montaña tiene una altura de sillín ajustable de 31,49 - 37,40 pulgadas para personas de entre 62,99 - 74,80 pulgadas de grande. La altura ajustable le permite ajustar la altura a su altura y hábitos para permitir un viaje cómodo.
Más vendido Nº 3
sulckcys Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, bicicleta de carretera de 21 velocidades, bicicleta de montaña, suspensión completa, freno de disco, MTB para adultos, para hombre, mujer, niño y
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas: acero al carbono de alta calidad, piel sintética, metal, esponja, goma y proceso de backing de pintura hacen que la bicicleta de montaña sea duradera y sólida, por lo que puede permanecer mejor práctica y hermosa.
  • DISEÑO AJUSTABLE: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 3.1-3.7 pulgadas para satisfacer completamente sus necesidades y permitirle conducir más cómodamente. Además, una caja de cambios sobre la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21 velocidades) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • Fuerte capacidad de carga: el material sólido de la bicicleta y la estructura triangular aerodinámica estable permiten que este producto lleve el peso de aproximadamente 330.69 libras, por lo que hace que la conducción sea suave y estable.
  • CÓMODO Y SEGURO: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, que son más rápidos y confiables que los sistemas de freno V convencionales, guardabarros, marco engrosado, luces reflectantes, una horquilla delantera que absorbe los golpes no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también protege eficazmente su seguridad.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: Cuenta con un diseño plegable, y el tamaño plegado es alrededor de 38.6*13*35.4inch, por lo que se puede colocar fácilmente en casa, en la oficina o en el maletero, y usted puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables carbono

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y tienen varios de los diseños más renovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y cuenta con ruedas de 24″ para enfrentarse a todo tipo de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma parte del cuadro.

Tras la popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fanes. D8 muestra muchas nuevas sumes y novedades al diseño original que la ponen entre las más vendidas este año. La construcción se apoya en una aleación de aluminio que hace que la moto sea duradera, rápida y fuerte, todo al tiempo.